Semana británica de las Flores. Junio 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.408
Calificaciones
1.136.190
Esta #BritishFlowersWeek , estamos encantados de contar con el apoyo de La Duquesa de Cornwall
@clarencehouse 1592212918870.png1592212924659.png1592212997493.png
Únase a las celebraciones agregando una exhibición de flores británicas a su propia ventana, porche delantero o puerta para que los transeúntes las vean. https://bit.ly/30JNT14



La duquesa de Cornwall marca #BritishFlowersWeek con un jarrón de flores arreglado y recogido por SAR del jardín de Birkhall.
@MarketFlowers , se le pide al público que coloque flores cultivadas en Gran Bretaña en sus ventanas, porche delantero o puerta donde los transeúntes puedan verlas.

Camilla grabó un mensaje de apoyo para el #BritishFlowersWeek iniciativa dirigida por @MarketFlowers . "En estos tiempos difíciles, cuando todos buscamos algo para alegrar nuestras vidas, no hay nada que pueda levantar nuestro espíritu más que nuestras flores y plantas nativas".
 
La duquesa de Cornwall ha enviado un mensaje de apoyo a los productores y floristas británicos para celebrar la Semana de las Flores Británicas de este año.

Td9icEsu


 

¡Me ha encantado compañera! nada que ver con mi pequeño bouquet que he hecho esta mañana, justo llevo dos semanas que no tengo flores así que es un humilde bouquet de dos rosas y mucho verde. Cada vez me ayuda más la jardinería a evadirme y sentirme bien, entiendo y comparto esta afición tan british.
 
Back