Selena Quintanilla: Netflix estrena nueva serie sobre su vida

Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
11.918
Calificaciones
87.975

La serie sobre Selena Quintanilla se estrenará en diciembre​

Netflix, junto a la familia de la malograda estrella de la música, ha contado su vida en seis episodios​



selena.jpg



Una serie de Netflix, que se estrenará el próximo 4 de diciembre, llevará a la televisión la vida y la prematura muerte de la cantante Selena Quintanilla. La joven artista, que se convirtió a principios de los años noventa en un auténtica estrella de la música latina, murió asesinada a manos de la presidenta de su club de fans en el año 1995, dejando conmocionado al mundo de la música.

Así lo anunció Netflix en las redes sociales, lanzando un pequeño tráiler junto al lema «Toda leyenda comienza con un sueño». El vídeo en blanco y negro de un minuto de duración muestra por primera vez a Christian Serratos transformada en Selena.

La serie es un trabajo conjunto de Netflix, la productora latina Campanario Entertainment y la familia Quintanilla. La producción es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión.

Los Quintanilla guardan celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película que hizo el cineasta Gregory Nava en 1997 y protagonizada por Jennifer López. La nueva serie cuenta además con la participación de actores reconocidos en el ámbito internacional como Ricardo Chavira, de la serie Mujeres desesperadas, en el papel del patriarca Quintanilla, o Gabriel Chavarria.

https://youtu.be/H3AH3AcFamJCvI




¿Qué os parece la elección de la actriz principal? Al parecer también la familia de Selena (es decir el padre que es el que lo controla todo) ha ninguneado al viudo de Selena una vez más https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/09/03/chris-perez-viudo-de-selena-acuso-a-la-familia-quintanilla-de-querer-borrar-su-rastro-en-la-serie-que-prepara-con-netflix/%3foutputType=ampamp-type


¿Veremos en esta serie algo nuevo? ¿Seguirá el patriarca manteniendo un férreo control sobre la imagen de su hija?
 
Con la peli del 97 ya hicieron bastante, desde luego que JLo lo hizo fenomenal y era igual que Selena.

En este Trailer lo que veo es a una actriz con menos carisma que Selena y JLo juntas y tocando los mismos asuntos que se tocaron en la película. Muy aburrido a no ser que se metan en el tema de la asesina, interesantísimo por cierto. pero como veo que en la producción metió mano la familia no creo que pase.
 
Me encanta Selena.
no se quien es la actriz
tengo sentimientos encontrados siempre con series o peliculas sobre hechos, personas tan cerca en el tiempo, creo que la película de momento es suficiente, aun tengo a Jlo clavada como Selena.
aunque desde luego creo que ella merece una serie, su historia es un bombazo, quizás con un poco de manga ancha contando más cosas, pero el padre no lo va permitir y como padre lo entiendo, ya es bastante malo perder un hijo así, tan joven, con el mundo a sus pies.

Lo del viudo mmmm no se, tengo sentimientos encontrados el solo estuvo 3 años aunque fueran muy importante, es una historia de la vida de Selena y son muchos más años sin el que con el.
 
otra vez? no han exprimido bastante el asunto ?
Sobre todo porque en la serie cuentan casi lo mismo que en la pelicula. En el libro que comercializó Cris aparecen sucesos parecidos. Lo peor de todo es que el padre amenaza con escribir un libro ... el caso es lucrarse, es una desgracia muy grande pero vivir a costa de una persona tantos años... entiendo que por la pandemia no les dé el museo pero ...
 
Sobre todo porque en la serie cuentan casi lo mismo que en la pelicula. En el libro que comercializó Cris aparecen sucesos parecidos. Lo peor de todo es que el padre amenaza con escribir un libro ... el caso es lucrarse, es una desgracia muy grande pero vivir a costa de una persona tantos años... entiendo que por la pandemia no les dé el museo pero ...
El libro ya ha salido, yo lo he leido en ingles. Todo es yo yo yo, yo queria, yo hacia... Señor, que usted no interesa, y su familia sin Selena tampoco nos habria interesado. Lo unico interesante que cuenta es:

1. Que al llegar al hospital tras disparar a Selena, que el ni siquiera sabia que le habia pasado, un policia vino hacia el corriendo y delante de todo el mundo le dijo "Que te han matado a tu hija!". Me parecio muy fuerte.
2. Lo ultimo que Sarah, la prima de Selena, años despues de su muerte, le conto que el dia antes de morir Selena, ella le dijo que se alejara de su asesina, Y.S, y ella bromeo y le dijo que era muy exagerada y "que te crees que me va a matar o que?".

Yo he visto la serie y me quedo... fria. Una cosa muy superficial, no capta para nada la esencia de Selena que se ve en sus videos. Tambien evita totalmente muchos temas que por ejemplo Chris conto en su libro, como que Selena tenia frecuentes ataques de ansiedad y dias que estaba catatonica debido al estres que le inducia su padre.

Lo unico bueno respecto a la pelicula es que tiene un 0.1% mas de autocritica. Se ven cosas que no habia en la pelicula como la asesina Y. S siendo madrina de Suzette, o las dudas de Selena despues de no haber tenido una boda.

Pero vaya, todo superficial y bien guionizado por su hermana, que es la productora. Explotaron a Selena desde chica hasta que murio y ahi sigue la familia viviendo de ella sin pegar un palo (ojo, el padre tiene un patrimonio estimado en 10 millones de $...).

Una pena lo de esta chica, la verdad...
 
Viendo la serie, no se en esa época q sería todo distinto o q, pero meter a alguien cualquiera a trabajar con una persona como Selena q ya era súper famosa, creo q pecaron de ingenuos…y con esto no quiero culpar a Selena ni a nadie de su familia pero ir con un poco más de precaución, con tanto loco suelto…y más, viendo el comportamiento de la asesina, no se como no tomaron alguna medida. Leí algún testimonio de q Yolanda tenía a Selena súper manipulada, y q incluso la trataba como si ella fuera de su propiedad, a nadie le resultaba raro? pero en fin
el padre justifica todo esto (serie, pelis contando lo mismo una y otra vez) con querer mantener el legado de Selena pero no se, yo lo veo más por el lado del interés, sobre todo después de leer por ahí q a Chris le ofrecieron hacer una serie basada en su libro pero el padre metió mano y al final no se pudo…claro, porque entonces el dinero no se lo iba a llevar el…y surprise, la familia saca serie con la hermana como productora…en fin
A mi el padre, en la serie, me cae como la patada. Se nota q Selena no pintaba nada, q el padre no le preguntaba sobre las giras, si ella quería tomarse un break o algo, el cerraba giras y giras y Selena no importaba. O sea, q lo q ha contado un prima de q en el libro Cris cuenta sobre los ataques de Selena, normal! Con el padre tratandola como una máquina y ella teniendo q hacer sacrificios por todos, todos haciendo su vida, formando familia y a ella pedian q dejara de lado la suya, q renuciara al amor por la famila… me daba mucho coraje esto último y odié al padre y a la hermana. Luis Rey 2.0 jajajaj (si alguna prima ha visto Luis Miguel, la serie, me entenderá xd )
 
Última edición:
Para que os hagais una idea de cómo es el padre: viendo una entrevista, contaban q el le pidió al viudo a LOS POCOS MESES de la muerte de Selena, que le cediera todos los derechos a el porque el sabría gestionar todo mejor que Cris…tío, en serio piensas en hacer dinero a los pocos meses d la muerte de tu hija? Y creo q se aprovechó de lo vulnerable que estaba Cris en ese momento para que firmara (recordemos q el mismo reconoció q después de la muerte de Selena se refugió en las drogas y el alcohol para sobrellevar la situación, o sea q muy en sus 5 sentidos no estaba…)
Insisto en lo q ya dije en un comentario anterior, el padre solo veía en ella una máquina de hacer dinero, por eso la sobreprotección hacia ella, para que no se desviara de los planes q tenía el para su hija y la insistencia de poner siempre a la familia por delante y los chantajes emocionales que le hacía la hermana cuando Selena quería vivir su vida (visto en la serie producida por la propia familia) Encima, después de aprovecharse de la situación de Cris, tiene los ovarios de demandar al hierno cuando quiso sacar una serie, ya no de la vida de Selena, si no de su historia de amor, y quien mejor para contarla que la otra parte. En fin, cada vez le tengo mas asco a este ser.
 
No conocía a Selena. La he descubierto por la serie y tengo que decir que me encanta su música y estoy todo el día con ella puesta.🤣🤣🤣Una pena que muriera tan joven y de una manera tan trágica,tenía un futuro prometedor.
 
Back