Selena Gomez

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
65
Calificaciones
483
Hola chicas,
Estaba buscando algun foro sobre Selena Gomez y no he encontrado ninguno así que alla vamos y a ver si tiene movimiento.

Selena Gomez una actriz y cantante que nacio en el 1992 que salto a la fama gracias a su debut en la serie de los Wizards of Waberly Place y a parte en el 2009 hizo su primer albúm.

A parte ha sido pareja de Justin Bieber o el cantante The Weekend.

url


¿Que opinais de ella?
 
Parece maja Selena
Pero a mi nunca me ha gustado la relación que tuvo con Justin no pegaban mucho. La relación era tóxica y hay gente que dice que quieren que vuelvan, los flanes no lo superan que ya no están juntos además Justin esta casado con Hailey Baldwin.

Y cualquier cosa que hace esta chica ya nombran al ex sin venir a cuento.
 
Última edición:
WTF?!
“TE MATARÉ”, LA REACCIÓN DE HAILEY ANTE EL NUEVO SENCILLO DE SELENA GOMEZ
Selena Gomez tiene al Internet de cabeza.

https://elle.mx/celebs-y-realeza/2019/10/23/te-matare-hailey-sencillo-selena-gomez/












Selena no es santo de mi devoción pero si que creo que se salvo de una buena terminando con el niñato del Jostin, suficiente tiene con su enfermedad como para seguir cargando con ese lastre inmaduro.

Ahora, la esposa del Jostin me parese muy insegura, sus acciones la delatan! Ni casándose con el Jistin es feliz, ni quien se lo quiera quitar!
 
Que hueva Selena, hace cuanto termino con el insoportable del Justin?? Ahora él ya casado con otra niña de hueva y Selena, saca canción que puede no ser sobre Justin, pero ella sabia que la gente iba a llegar a esa conclusión.

Ya superalo niña!!!!!
 
Que hueva Selena, hace cuanto termino con el insoportable del Justin?? Ahora él ya casado con otra niña de hueva y Selena, saca canción que puede no ser sobre Justin, pero ella sabia que la gente iba a llegar a esa conclusión.

Ya superalo niña!!!!!
Tiene derecho a hablar sobre su dolor! Lo ha pasado fatal. Dos meses antes de pedirle matrimonio a Hailey, estaba con Selena... ha tenido que ser humillante y doloroso y ella con su humillación y dolor puede hacer lo que quiera que en este caso ha sido una canción bien bonita y dejando a Justin a la altura bajuna dónde se merece. Yo soy #TeamSelena :)
 
Ella ha tenido relaciones después que no han durado nada.
Pensé que habían roto hace años.
Es como la historia Brad-jen, te la recuerdan eternamente.
 
Selena no es santo de mi devoción pero si que creo que se salvo de una buena terminando con el niñato del Jostin, suficiente tiene con su enfermedad como para seguir cargando con ese lastre inmaduro.

Ahora, la esposa del Jostin me parese muy insegura, sus acciones la delatan! Ni casándose con el Jistin es feliz, ni quien se lo quiera quitar!

La Selena es otra niñata. Ahora saca canciones sobre Justin, diciendo lo mal que se sintió cuando él estaba con otra al poco tiempo y se le olvida que The Weekend también andaba con ella al poco tiempo de terminar con Bella Hadid.
 
Tiene derecho a hablar sobre su dolor! Lo ha pasado fatal. Dos meses antes de pedirle matrimonio a Hailey, estaba con Selena... ha tenido que ser humillante y doloroso y ella con su humillación y dolor puede hacer lo que quiera que en este caso ha sido una canción bien bonita y dejando a Justin a la altura bajuna dónde se merece. Yo soy #TeamSelena :)

Y que Bella Hadid saque también un libro sobre su dolor de ver a The Weekend a las semanas con Selena. Qué les haya dolido no justifica el monotema, la incapacidad de soltar y las ganas de arruinarle el momento a otra.

Aburrida estoy de esta generación de llorones adictos al AutoTune. Por lo menos los románticos del S. XVIII y los rockeros de los 60 aderezaban sus dramas emocionales con excursiones al bajo fondo. Estos van de niños buenos, muy cristianos y les encanta enviar a sus seguidores a que les hagan el trabajo sucio en las redes sociales de sus enemigos.

Después de un transplante ¿Y tiene ganas de seguir hablando de este flacucho insípido del Justin?
 
Back