Seguros de viaje: experiencias y recomendaciones

Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
1.173
Calificaciones
10.278
Hola!

He estado mirando a ver si había algún hilo de seguros de viaje, y no he visto ninguno (si lo hay, que alguien me lo pase porfa), así que lo abro por si alguna prima está igual que yo :D.

Viajo dentro de dos meses a EEUU una semana y he leído que es importantísimo llevar seguro de viaje (yo encima soy asmática y me paso la vida en urgencias por las crisis :( así que más motivo aún).

No tengo ni idea de cuál coger porque nunca he contratado ninguno! Había visto que IATI y Mondo están muy recomendados en blogs y similares, pero con eso de que por dinero hoy en día publicitan hasta a sus madres, me fío más de vosotras :): qué seguros habéis contratado? Qué experiencias habéis tenido con ellos? Qué cobertura mínima me recomendáis para EEUU?

Gracias, cualquier recomendación y experiencia ayudan mucho!
 
Hola!! veo este hilo parado, pero escribo a ver si alguien sabría, si teniendo el seguro de sanitas, cubre para fuera de la unión europea??

Gracias!!!
 
Yo tengo seguro de Sanitas y en su día les mandé un mail porque me iba a ir a Japón de viaje.
Me contestaron muy rápido con las coberturas que tenía incluidas, pero recuerdo que eran mínimas 😅😅
 
Yo tengo seguro de Sanitas y en su día les mandé un mail porque me iba a ir a Japón de viaje.
Me contestaron muy rápido con las coberturas que tenía incluidas, pero recuerdo que eran mínimas 😅😅
Y finalmente fuiste con ese seguro o cogiste otro...o sabes si se pueden ampliar?
 
Yo siempre que viajo cojo IATI y bueno, lo malo esque tampoco puedo decirte mucho porque afortunadamente no he tenido un percance todavia. Pero es el que veo más completo.
 
Hola!

He estado mirando a ver si había algún hilo de seguros de viaje, y no he visto ninguno (si lo hay, que alguien me lo pase porfa), así que lo abro por si alguna prima está igual que yo :D.

Viajo dentro de dos meses a EEUU una semana y he leído que es importantísimo llevar seguro de viaje (yo encima soy asmática y me paso la vida en urgencias por las crisis :( así que más motivo aún).

No tengo ni idea de cuál coger porque nunca he contratado ninguno! Había visto que IATI y Mondo están muy recomendados en blogs y similares, pero con eso de que por dinero hoy en día publicitan hasta a sus madres, me fío más de vosotras :): qué seguros habéis contratado? Qué experiencias habéis tenido con ellos? Qué cobertura mínima me recomendáis para EEUU?

Gracias, cualquier recomendación y experiencia ayudan mucho!
Normalmente, cuando te sacas el billete te da la opición de ampliar el seguro de viaje. Si no puedes sacarlo por ahi, Mondo es bastante fiable y el que suelo coger, pero más o menos todos los "famosos"son parecidos. Gracias a dios nunca lo he usado, así que no te puedo decir, pero NO VAYAS SIN SEGURO. Cualquier tonteria puede arruinarte ( literalmente) el viaje y tu economía para el resto de tu vida.
Aqui lo explican bastante bien
 
Hola primas! Yo no recomiendo nada Iati, mi marido se puso enfermo nada mas empezar el viaje y no nos pagaron nada, ni querían mandarnos un taxi al hospital ni nada, horrible, un saludo primas
 
Yo trabajo en turismo y he tenido q lidiar con varios seguros de viaje. Ninguno cubre 100x100, hay q leer muy bien la letra pequeña, conceptos como enfermedades preexistentes, enfermedades crónicas, elección de hospital, catastrofe natural, actividad de riesgo, pueden excluir coberturas necesarias.
A mi el q mejor me ha funcionado, sin q me haya funcionado al 100x100 ha sido Europe Assistance y el q peor, por falta de coberturas, desorganización, personal poco preparado, etc, ha sido Intermundial.
 
Yo he cogido el seguro en IATI para ir a cuba. buscando por google hay algunas páginas con un 5% de descuento, que ya es algo!
 
Yo siempre he cogido IATI, pero nunca he tenido que utilizarlo, por suerte. Es algo que me preocupa un poco, que si no lo usas no sabes si deberías probar otras compañías...
 
Yo he cogido varios pero no puedo dar detalles de su uso puesto que, afortunadamente, no los necesité. Para Estados Unidos cogí Mapfre, con cobertura económica un poco ampliada puesto que allí enseguida cualquier cosa sube una millonada, y para Perú y para Japón Mondo, con el detalle que Perú añadimos una cobertura extra puesto que subíamos a montañas a más de 3.500 m y no cubría el rescate.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
279
Back