¿Segunda luna de miel Felipe y Letizia?

Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
3.981
Calificaciones
33.460
La 'segunda luna de miel' de Felipe y Letizia y la nueva vida de Jorge Javier
VANITATIS



  • 05/12/2018 08:48 - ACTUALIZADO: 05/12/2018 09:11
    ¿De luna de miel? La situación sentimental de los reyes Felipe y Letizia es analizada este miércoles por varios expertos en la revista 'Semana'. Y el resultado está claro: "hay un evidente cambio de actitud" entre ellos. Según la publicación, el punto de inflexión ha sido el viaje a Perú, que ha servido para que los dos unan posiciones. 'Semana' también habla de unas fotografías de Makoke con Tony Spina que demuestran que Kiko Matamoros ya es historia para la participante de 'GH VIP'.

    '¡Hola!' se centra en otra luna de miel, pero esta es literal: la de Marta Ortega y Carlos Torretta en la India. La pareja ha viajado al país y ha dejado tras de sí una serie de fotografías espectaculares. Tan espectaculares como la de la boda de Alejandra de Rojas, de la que la revista da buena cuenta.

    Del resto de publicaciones hay que destacar dos entrevistas: la de Carmen Borrego, que abre su corazón a Mila Ximénez en 'Lecturas', y la de Jorge Javier Vázquez, que habla de los quince kilos que ha perdido y de la posibilidad de volver con Paco, su ex, en 'Diez Minutos'.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que sí se les ve más relajados. Pero puede ser también porque hayan llegado a un acuerdo y trabajando juntos se encuentren a gusto. De todas formas la ausencia de la reina en actos importantes (aniversario de la Primera Guerra Mundial, cumbre G-20), en los que sí estaban otras primeras damas me sigue chirriando bastante
 
Todo ha quedado olvidado? Hmmm....la monarquía está desesperada por mostrar lo mucho que"la parejita" se sigue amando. Papá Juan Carlos y mamá Sofía han tenido que dar lecciones "por el bien de la monarquía.:meh::meh::meh:
 
Se les ve mejor estas últimas veces la verdad. Ahora que siguen las miradas de "zuzto" de Feli cuando ve a su mujer accionando como una madelman… hasta que no la ve colocaíta del todo no respira el hombre.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back