Según sondeo de Showroomprive.es: Felipe y Letizia es la pareja más estilosa

En mi opinión..."lo más más".... del armario de la Ortiz son los zahones de rejoneador, que los ha lucido en cuero negro y en color burdeos.
Pero el no va más de la elegancia, clase, y distinción, es aquel conjunto de chaqueta y bermudas color gris, con zapatronchos leticieros, y mantel extra large anudado al cuello.
El estilo y la elegancia de Paris reunidos en una sola "toilette".
Si alguna forera puede...ruego lo suba para corroborar mis palabras.

Gracias.

PD: @Dubois.....estoy esperando tu..."no me gusta".

Saludos.
 
.

"Felipe y Letizia, la pareja más estilosa". . .


f8arq.jpg


Escuela+Militar+de+Mar%C3%ADn+Letizia.jpg

CsanaHHWgAAbCXL.jpg



28058_principes-felipe-letizia-boda-gomez-acebo-monica-luque.jpg


reina_letizia_historial_de_estilo_pantalones_culotte_de_cuero_en_la_feria_arco_8695_800x.jpg


letizia-ortiz-felipe-principes-de-asturias-default.jpg


.
A mí el trajecito rosa me encanta.... Estoy por encargárselo a mi modista (de modas Puri) para la comunión de mi hijo, a juego con estos zapatos, igualmente estilosos. ¡No se puede ser más createndencias!
zapatosdestc62d4-4414-b2ea-7509dc047e5f-365xXx80.jpg
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...letizia-reyes-pareja-estilosa-claves_1331857/
Las 3 claves por las que Felipe y Letizia han sido elegidos la pareja más estilosa

La web Showroomprive ha realizado una encuesta entre los españoles para elegir a la pareja más estilosa y los ganadores han sido los Reyes de España
imagen-sin-titulo.jpg

Don Felipe y Doña Letizia en una imagen de archivo (Gtres)NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
15.02.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 6 H.

Reyes de España, reyes de Castilla, de León, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, archiduques de Austria, duques de Borgoña, marqueses de Oristano... A este largo etcétera ahora Don Felipe y Doña Letizia deben sumar el título de pareja más estilosa del momento. La web Showroomprive ha realizado una encuesta entre los españoles para elegir a la pareja más estilosa. Los ganadores son los Reyes de España, que han obtenido un 29,89% de los votos. Repasamos las claves por las que Don Felipe y Doña Letizia se han hecho con la victoria por encima de otras parejas como Iker Casillas y Sara Carbonero.

1. Buena apariencia

Don Felipe y Doña Letizia pueden presumir de un buen físico. Ambos practican deporte, cuidan su alimentación y se preocupan por su figura, y eso se nota. El Rey mide casi 2 metros y tiene una planta que muchos envidian. Hace un par de años cogió unos kilos, pero pronto se puso a dieta para bajarlos durante el verano de 2015. El monarca tiene un rostro armonioso, unos profundos ojos azules y la barba canosa le da un toque interesante. Por su parte, la Reina tiene un cuerpo muy delgado y tonificado, lo que provoca que toda (o casi toda) la ropa que lleva le quede bien. Desde que se sometió a una rinoplastia en 2008, susrasgos son mucho más dulces y aguanta los primeros planos como nadie. Los dos forman una pareja atractiva visualmente.



spanish-kings-felipe-vi-and-queen-letizia-during-the-celebration-of-the-25th-edition-of-the-concert-princess-of-asturias-awards-in-oviedo-on-thursday-october-20-2016.jpg

Los Reyes en Asturias en octubre de 2016 (Gtres)


2. Estilo impecable

El Rey es bastante sobrio a la hora de vestir en sus compromisos oficiales y sus elecciones no suelen llamar mucho la atención, aunque siempre viste trajes perfectamente confeccionados. Esto se lo tiene que agradecer a Jaime Gallo, un prestigioso sastre que se caracteriza por sus trajes de corte clásico que no tienen nada que envidiarle a los de las grandes marcas británicas e italianas. Para las camisas confía en la centenaria Camisería Burgos de confección artesanal y personalizada. Doña Letizia es una gran seguidora de las tendencias y siempre viste a la última moda. Su estilo es admirado en España y alrededor del mundo. En el pasado, Felipe Varela tenía el monopolio de su armario, pero desde que se convirtió en reina se ha abierto a nuevas firmas como Carolina Herrera, Nina Ricci, Juan Vidal o Roberto Verino.

3. Bien conjuntados

A muchos les puede parecer una horterada, a otros un gesto muy romántico. El hábito de conjuntar el vestuario con el de tu pareja tiene tantos fans como detractores y los Reyes pertenecen, indudablemente, al primer grupo. Desde que se casaron, sus apariciones luciendo prendas del mismo color han sido muchas. Audiencias, inauguraciones, reuniones, escapadas románticas… Felipe y Letizia se dejan ver en muchos saraos bien conjuntaditos, lo que crea una imagen de unión y complicidad.

los-reyes-bien-conjuntados.jpg

Los Reyes bien conjuntados
Las otras parejas

En el segundo lugar de esta encuesta encontramos a Paula Echevarría y David Bustamante con un 25,21% y por detrás a Sara Carbonero e Iker Casillas con el 22,41%. Eva González y Cayetano Rivera ocupan el cuarto puesto con un 18,89%, mientras que Pilar Rubio y Sergio Ramos reciben un 13,59% de apoyo. En los últimos puestos encontramos a Cristina Pedroche y David Muñoz con un 11,34% y a Malena Costa y Mario Suárez con un 9,10%.

gra550-guimaraes-portugal-28-11-2016-el-futbolista-iker-casillas-y-a-su-esposa-sara-carbonero-i-antes-de-la-cena-de-gala-ofrecida-esta-noche-en-honor-de-los-reyes-de-espana-en-el-palacio-de-los-duques-de-braganca-en-guimaraes-efe-lavandeira-jr-pool-.jpg
 
"susrasgos son mucho más dulces y aguanta los primeros planos como nadie."
Esa definición tan estupenda que nos hace la insigne Tiburcio tal cual está en el texto. Con la sutileza y delicadeza de la dulzura...DULZURAAAAAAA de sus rasgos.
Muero....plaf.
 
Por favor que me va a dar algo...¡menudo ranking! Los bustapaula que aburren a un muerto, los carbonillas, los cayeva, ¿¿pilar rubio estilosa??, y los que no pueden faltan en un ranking de estilo...la mujer desnuda y el dabizzzz (con zeta de atontao).
Qué cachondeo de lista.
 
Back