Según sondeo de Showroomprive.es: Felipe y Letizia es la pareja más estilosa

Hombre,,,Bustamante y Paula se deprimiran. Me parece injusto. ¿Y por que han olvidado a Jesulin y Campanario?. Y tampoco incluyen a Paquirrin y su actual. No es justo.

28058_principes-felipe-letizia-boda-gomez-acebo-monica-luque.jpg
Esta foto la miras y no puedes creer que sucediera.
En esta época, también se ponia unas cosas impresionantes.
 
El segundo tiene "percha" más o menos por la altura, pero cero gracia, elegancia y estilo en los movimientos, camina que parece tener hernia discal, y agotamiento crónico. Ella, ¡ay ella!, ¿qué os voy a contar que no sepáis, compis cotis de mis entretelas?. Menuda vacilada los de chourumprivé, si yo fuera la kkuin les mandaba al destierro o más lejos.:facepalm::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡Qué honor! La pareja más estilosa:love:. Imagino que en las mañanas ella le hace el nudo a la corbata y le abrocha los puños :)rolleyes:) de la camisa mientras repasa su atuendo para vestir de acuerdo a los tonos que el rey elige. Qué si azul marino, ella opta por una faldita de cuero, qué va a ceremonia con militares, ella se decanta por ballerinas de tela o un pantaloncito de poliéster, que a las 11 van al Episcopado, ah,pues a emular a las Kardashians.
Sí, le doy la razón al graaaaaan sitio prestigioso de Showroom Privé, estilosos hasta la nausea.:yuck:
 
Es pa mearse!!!!
7898063j-jpg.468510
 
Según sondeo de Showroomprive.es: Felipe y Letizia es la pareja más estilosa
_________________________________________________
Jolines con los encuestadores,
cada vez que entro, al leer el titulo de este mensaje, leo:
"Según sondeo de chochoprivado.es: Felipe y Leticia es la pareja mas estilosa".
 
Back