Según sondeo de Showroomprive.es: Felipe y Letizia es la pareja más estilosa



ENCUESTA DE SHOWROOMPRIVE

Felipe y Letizia, la pareja más estilosa
A un 64,57% de los españoles les hace ilusión que su pareja le prepare una sorpresa o le haga un regalo por San Valentín
lmmarco37222506-gra270-madrid-2017-los-reyes-felipe-letizia-s170213140434-1486991184435.jpg

EFE / JAVIER LIZÓN Los reyes Felipe y Letizia.


EL PERIÓDICO / BARCELONA
Lunes, 13 de febrero del 2017 - 14:12 CET


Showroomprive.es ha vuelto a preguntar cuáles son las parejas de celebridades nacionales mejor vestidas en lo que llevamos del 2017. La reina Letizia, que ya fue elegida como la española mejor vestida del 2016, vuelve a coronarse en primera posición junto al rey Felipe VI.

En segundo lugar, Paula Echevarría y David Bustamante.La tercera posición se la llevan Sara Carbonero e Iker Casillas. El cuarto puesto es para la presentadora Eva González y Cayetano Rivera. Le siguen el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio, Cristina Pedroche y el chef David Muñoz y Malena Costa y Mario Suárez.

En el sondeo ha participado una muestra de 720 personas, la mitad hombres y la otra mitad mujeres. Otra de las preguntas a los encuentados se centraba en San Valentín. A un 64,57% de los españoles (tanto si tiene pareja como si no) le hace ilusión que su pareja le prepare una sorpresa o que le haga un regalo por San Valentín. A un 35,43% le resulta totalmente indiferente ya que considera que este día es una fecha puramente comercial.
 
totalmente de acuerdo con la lista, solamente ellos podrian ser los afortunados ganadores seguidos muy de cerca por David Bustamante, Pilar Rubio y el no va a mas de la elegancia La Cristy Pedroche y su maribobo el Deivis.
Falto Chabelita y Paquirrin.
todo un honor estar presente.
 
En un ámbito donde exista censura ensalzar ridículamente es una manera de cachondearte indirectamente de alguien sin crearte problemas. Eso estamos hartos de verlo con estos dos.
 
Back