Según informes, Meghan Markle se relaciona con los demócratas y busca la presidencia de EE. UU.

No creo que los demócratas estén tan desesperados como para presentar a Meghan como candidata a la presidencia de los EE.UU.
Pero no me extrañaría que ella tuviera interés en ser Gobernadora de California, por ejemplo.

Los demócratas no han de contemplar esa posibilidad ni de broma, esa vivirá ponsoñosa es para tenerla muy lejos, además no está preparada para el cargo, no tiene un respaldo económico y su fama es efímera!!!
 
Política y farándula no compaginan, la política es difícil y más en EU un error del pasado y se acaba todo más ahora que todo ofende

Meghan no tiene lo que se necesita para una carrera, si hasta Trump que tiene la piel muy gruesa y es también un narcisista le costó trabajo
 
:unsure: 🙄 ...ehh.... tenés razón . (n) pero entonces cuál será la verdad verdadera???? Tendrá distensión estomacal???

Depende, las hay que nos ponemos "a reventar" (y, para nada quiero defender a MeMa) con 5-6 meses me preguntan si estaba al final del embarazo...

...y si me daba por ponerme túnicas, me parecía a Demis Roussos sin barba! (Un tonel, vaya!)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
489
Back