¿Seguís utilizando Facebook?

Yo me quite la aplicación hace tiempo y entró de vez en cuando con una cuenta falsa pero entrar y salir y he sido de las que se tiraban horas y horas .
Para mi ya no es lo que era ,no hay tanto buen rollo y casi todo acaba en polemica ,a parte de que tome la decisión de dejar de lado las Rss y la verdad es que me siento mejor.
 
No la uso, pero conservo la cuenta para un grupo de compra-venta que me ha sido útil a veces y, sobretodo, por familiares mayores que son usuarios de esta red y postean fotos de la infancia de mi padre. Para nada más. Cada vez uso menos redes sociales tipo FB o instagram donde se postea tanta información personal con tan poco control.
 
Yo la verdad que Facebook lo tengo desinstalado, no cerré la cuenta es cierto y por pereza de sacar las 4 fotos que tengo de hace años.
Ahora mismo uso Instagram y whatsapp pero hace casi 1 año que no subo una foto.
No sé cada vez veo menos atractivas las redes sociales, procastinas demasiado con ellas, además es todo publicidad e información de dudosa fiabilidad.
 
Solo lo utilizo para comprar/vender articulos. Gracias a Marketplace estamos amueblando el apartamento por menos de la mitad de precio que nos costaria en tiendas fisicas.
 
Sí, pero lo uso más para leer lo que ponen en grupos de mi gusto que para interactuar con mis amigos o postear algo. Generalmente lo que son fotos, si es que las subo, las pongo en Instagram.
 
Solo le veo utilidad cuando quiero encontrar a alguien con quien hace tiempo no hablo, fuera de eso solo siento que pierdo el tiempo viendo videos cuando se me ocurre abrir la aplicación.
 
Cada vez menos y porque tengo un par de juegos cuyo progreso y compañeros van asociados a la cuenta.
Es que entras y ves siempre las mismas publicaciones de las mismas páginas y de la misma gente, o ves comentarios que han hecho otros en páginas que me importan un carajo y al contrario, los demás ven lo que yo comento por ahí que les importa un carajo y las publicaciones de las páginas que a mi me interesan no me salen en inicio a no ser que yo me meta a propósito en ellas. No entiendo ese algoritmo, la verdad...
 
Cada vez menos y porque tengo un par de juegos cuyo progreso y compañeros van asociados a la cuenta.
Es que entras y ves siempre las mismas publicaciones de las mismas páginas y de la misma gente, o ves comentarios que han hecho otros en páginas que me importan un carajo y al contrario, los demás ven lo que yo comento por ahí que les importa un carajo y las publicaciones de las páginas que a mi me interesan no me salen en inicio a no ser que yo me meta a propósito en ellas. No entiendo ese algoritmo, la verdad...
Estuve durante un tiempo que entraba al menos una vez al día en FB por los juegos y su progreso, para las recompensas diarias.
Pero cierto juego decidió que los jugadores que habían comenzado su andadura después de X fecha, no podrían continuar con todo su progreso en la siguiente fase, que por narices teníamos que empezar de cero.
Mi respuesta fue mandarles a la mierda y como ya no tenía "razones" para entrar a diario dejé de hacerlo y hasta ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back