¿Seguís utilizando Facebook?

Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
3.920
Calificaciones
29.110
Pues eso, que hoy he entrado en Facebook y no lo hacía desde... 2015!!! Veo que en mi entorno pasa lo mismo, la gente lo usa poco o nada...
 
Yo sí ,pero no para subir cosas como hacía al principio, no tengo tv así que leo las noticias en los diferentes medios que sigo, estoy en algunos grupos y tengo contacto con cierta gente que no quiero perder pero tampoco son íntimos como para tener conversaciones en wassap.

Lo que noto en general con mis contactos, es que antes compartíamos muchas fotos, publicaciones , música y ahora ya no.
 
Me interesa mucho este tema. Lo habeis sustituído por algo en concreto (insta, tik tok etc) o simplemente no entrais tanto en RRSS abiertas y tirais más de grupos cerrados de was u otros??
 
Yo entro casi todos los días porque sigo cuentas de periódicos y noticias y así me mantengo informada pero solo lo utilizo para eso, para leer. Como red social de subir fotos, compartir publicaciones y estar en contacto con gente, hace ya unos cuantos años que dejé de usarla, y si no fuera por eso que digo de estar informada de la actualidad, borraría mi cuenta. De mi entorno nadie lo utiliza ya, y muchos se lo han desactivado e incluso eliminado. En mi opinión tiene los días bastante contados.
 
Me interesa mucho este tema. Lo habeis sustituído por algo en concreto (insta, tik tok etc) o simplemente no entrais tanto en RRSS abiertas y tirais más de grupos cerrados de was u otros??
Al principio por la novedad y la inmadurez compartía demasiadas cosas personales , maduré y aprendí a usar más responsablemente las redes sociales.
El fb lo usaba para todo ahora los mensajes los envío en wassap , las pocas fotos que subo lo hago a ig y ya.
 
Hola! Yo lo utilizo para estar informada de 4 cosas y ya, pero no publico nada ni veo que mis contactos lo usen ya mucho
 
Nada.
Lo tengo por una serie de grupos que sigo para info concreta y ya.
Mi entorno tampoco lo usa ya apenas.
 
Yo en el 2015 me la desactive. Me gustaría activarla para descargarme fotos de mis hijos que tenía ahí. Luego ya la borraría definitivamente
Sabéis si podría hacerlo?
 
Yo en el 2015 me la desactive. Me gustaría activarla para descargarme fotos de mis hijos que tenía ahí. Luego ya la borraría definitivamente
Sabéis si podría hacerlo?
antes entrando como si hubieras cerrado sesión se activaba otra vez, no sé si sigue funcionando.
 
Yo tuve que liar la de D para acceder porque después de tanto tiempo no había manera de recordar la contraseña...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back