Seguirá el boom de la monarquía una vez que Máxima no sea Reina?

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.902
Me pregunto si la casa real de Orange seguirá siendo tan popular y llamativa una vez que la actual reina ya no lo sea.
Es sabido que desde que llego la argentina la imagen de la realeza holandesa cambio para bien, la popularizó y los encandiló y lo sigue haciendo con su simpatía y sonrisa.
Antes de que ella apareciera en la vida de WA, él era poco apreciado, se lo veia como un borracho, poco trabajador y nada carismático. Se los veía tanto a él , sus padres y hermanos rancios y aburridímos.
Esto por lo menos es lo que se percibe desde el exterior.

Las foreras que vivan o lo hayan hecho en los Paises Bajos quiza puedan contarnos otra historia.
Ahi dejo mi reflexion.
Será Amalia capaz de ma tener la magia, la simpatía y la popularidad , de la manera en que lo ha hecho su madre?
 
Me pregunto si la casa real de Orange seguirá siendo tan popular y llamativa una vez que la actual reina ya no lo sea.
Es sabido que desde que llego la argentina la imagen de la realeza holandesa cambio para bien, la popularizó y los encandiló y lo sigue haciendo con su simpatía y sonrisa.
Antes de que ella apareciera en la vida de WA, él era poco apreciado, se lo veia como un borracho, poco trabajador y nada carismático. Se los veía tanto a él , sus padres y hermanos rancios y aburridímos.
Esto por lo menos es lo que se percibe desde el exterior.

Las foreras que vivan o lo hayan hecho en los Paises Bajos quiza puedan contarnos otra historia.
Ahi dejo mi reflexion.
Será Amalia capaz de ma tener la magia, la simpatía y la popularidad , de la manera en que lo ha hecho su madre?


@Maruxa ;)
 

Pues si la Reina Beatriz fue y es muy querida asi se lo deomstro el pueblo cuando cumplio los 80 años.
Willem Alexander yo nunca percibi que lo tuvieran por borracho,pero como le han hecho varias fotos con un vaso de cerveza en la mano le empezaron a llamar “ prinsje pils” el principe cerveza. es cierto que desde que se junto con Maxima es mucho mas querido y respetado. La gran mayoria de la poblacion cree que esta siendo un buen rey. Lo que se rumoreo bastante era que el principe Friso, que fallecio era gay, y que se caso con Mabel para callar los rumores.
 
Me pregunto si la casa real de Orange seguirá siendo tan popular y llamativa una vez que la actual reina ya no lo sea.
Es sabido que desde que llego la argentina la imagen de la realeza holandesa cambio para bien, la popularizó y los encandiló y lo sigue haciendo con su simpatía y sonrisa.
Antes de que ella apareciera en la vida de WA, él era poco apreciado, se lo veia como un borracho, poco trabajador y nada carismático. Se los veía tanto a él , sus padres y hermanos rancios y aburridímos.
Esto por lo menos es lo que se percibe desde el exterior.

Las foreras que vivan o lo hayan hecho en los Paises Bajos quiza puedan contarnos otra historia.
Ahi dejo mi reflexion.
Será Amalia capaz de ma tener la magia, la simpatía y la popularidad , de la manera en que lo ha hecho su madre?
Difiero Beatriz empezó regular pero, luego su simpatía y carácter, fuerte y moderna, se gano al pueblo.
 
Difiero Beatriz empezó regular pero, luego su simpatía y carácter, fuerte y moderna, se gano al pueblo.
No digo de ganarse al pueblo sino de la dimención y esplendor internacional que ganaron con la aparición de Maxima.
Se que B es muy querida ahora pero convengamos que ella, Claus y los tres churumbeles tenían poco tirón mediático.
Además Claus que nunca aprendio neerlandés nunca fue querido y solo tolerado.
Y fue él el príncipe Claus y NO el bien recordado Henrik de Dinamarca quien le aconsejó a Máxima que aprendiera el idioma para ganarse al pueblo.
 
No digo de ganarse al pueblo sino de la dimención y esplendor internacional que ganaron con la aparición de Maxima.
Se que B es muy querida ahora pero convengamos que ella, Claus y los tres churumbeles tenían poco tirón mediático.
Además Claus que nunca aprendio neerlandés nunca fue querido y solo tolerado.
Y fue él el príncipe Claus y NO el bien recordado Henrik de Dinamarca quien le aconsejó a Máxima que aprendiera el idioma para ganarse al pueblo.
Klaus sabia neerlandes y al dar tres herederos varones termino por ganarse al pueblo
 
Klaus sabia neerlandes y al dar tres herederos varones termino por ganarse al pueblo
No quise decir que nunca hubiera aprendido el idioma, sino que tardó en aprenderlo y que eso le valió junto con su pasado en las Juventudes Hitlerianas, muchos desprecios.
Y que aconsejo a Maxima en ese sentido.
Al final si era respetado pero no al nivel que su nuera lo es hoy en dïa.
 
Que Máxima sea la más popular de la familia real no implica que haya revolucionado la monarquía ni que haya un boom monárquico.Lo que trajo Máxima es un soplo de aire fresco como tantas otras prometidas royals que encandilan con su inexperiencia, su juventud, su proceso de volverse royals, la boda, el nacimiento de los niños, etc. La familia real ni empezó ni terminará con ella ni ella la salvó de ninguna debacle.
 
Que Máxima sea la más popular de la familia real no implica que haya revolucionado la monarquía ni que haya un boom monárquico.Lo que trajo Máxima es un soplo de aire fresco como tantas otras prometidas royals que encandilan con su inexperiencia, su juventud, su proceso de volverse royals, la boda, el nacimiento de los niños, etc. La familia real ni empezó ni terminará con ella ni ella la salvó de ninguna debacle.

Máxima ha hecho que la monarquía holandesa salga más en revistas del corazón.
 
Una monarquía no es sólo salir en la prensa del corazón. Su misión es la representación de un país, no acaparar portadas. Los Orange no estaban a punto de perder el trono cuando apareció Máxima. Es cierto que Máxima da una imagen inmejorable y que cumple a la perfección con su papel. Esto no implica que la institución se sustente solo en ella. Una institución que lleva siglos en el país con la misma familia se sustenta en otras cosas, que ella cumpla a la perfección con su papel es su deber. La Reina Juliana también fue muy querida.
 
Yo creo que la reina Beatrix brilló con luz propia, es cierto que Máxima le da un toque de personalidad a la casa real con su carisma y que si, fue un soplo de aire fresco. Creo que Amalia cuando llegue su momento hará buen papel y más teniendo a sus hermanas.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
380
Back