Seguir a mujeres en Instagram

Hola, no me creo que esté escribiendo aquí, pero estoy pasando por un momento muy jodido mentalmente y me gustaría saber opiniones de otras mujeres. Qué opináis de los hombres/chicos con mujer/novia que sólo siguen a mujeres "random", "medio" desnudas en Instagram? Debería ser motivo de enfado? ...si en teoría me quiere y en realidad no me ha puesto los cuernos (en la vida real), pero siento como que ya no puedo confiar... Yo no me dedico a seguir a hombres en Instagram. Lo del por** lo puedo entender, pero Instagram ya no... Tampoco entiendo esta nueva moda de estar enseñando el culo y las t*tas todo el día en las redes sociales... =(
No pensaría que por ello me vaya a ser infiel, pero si sigue a mujeres que van medio desnudas por Instagram sí tendría claro que no es el tipo de hombre que a mi me gusta.
 
Qué opináis de OnlyFans? Es mi impresión, o la mayoría suelen ser mujeres allí? (Igual como no sigo a hombres, por eso no sé de ninguno... ?)
Que es una forma de ganar dinero fácil, una especie de prostit*ción disfrazada de empoderamiento femenino. Hoy en día confunden mucho empoderamiento con darle a los tíos lo que quieren, carne.
 
No conozco ese sitio pero ahora parece que nos va la vida en mostrar nuestros pezones porque nos empodera. Me pregunto si en realidad es que aceptamos ser un objeto sexual, yo si quiero estar libre me voya la playa nudista no subo una foto mía desnuda a la red. No entiendo mucho esto.

De todas maneras hay varios hilos sobre desconfianza en la pareja. Supongo que hay que ver porqué no hay confianza en la pareja para no hablar las cosas y alimentar las dudas espiándole.
Yo hace años le miré el móvil una vez y fui corriendo a que me explicara algo que no entendía. Mal hecho mirarle el móvil, cierto, hablamos y lo arreglamos. Fue un error mío. Pero creo que se arregla antes enfrentando que dudando. Nos hace perder tiempo.
Si ya nos da explicaciones y no le creemos habrá que ver si es porque es un mentiroso o porque somos inseguras. No todo es malo, todos podemos meter la pata pero se arregla hablando o se desarregla.
 
Añado, ha habido veces que he estado de bajón y me rallaba, a mí al menos me solucionó todo confiando en él porque es mi mejor amigo. Con otras parejas al final lo acabé dejando porque no me creía una mierda. Pensemos, dónde está mi relación ahí?
 
@Uraurita pues mira te voy a dar tres versiones de tres hombres diferentes que conozco
-1. Mi ex. Yo cuando estaba con el veía que ponía me gusta a montón de chicas en Instagram y me ponía súper triste además de eso que no tenía en ese momento los ovarios para decirle dos cosas xk si me seguía pero vamos que una cosa es mirar y otra poner me gusta a toda quisqui da la sensación de que estas preparando el terreno por si te quedas soltero (la relación no acabo bien y a la semana estaba ya picando por ahí osea que fue un buen indicio)
2. Mi pareja actual . No usa Instagram y el Facebook lo usa para ver videos de su hobby, siempre me ha dicho que le parece súper mal poner me gusta a otra chica y de muy mal gusto y que si yo lo hiciera a un chico le molestaría que para que que son peleas innecesarias (yo a veces le digo ala que exagerado yo por ejemplo le pongo me gusta a X persona porque es mi amigo o me gusta donde viajo) pues el que no y que no que eso no le gusta y que le parece una falta de respeto.
3.Un compañero de trabajo. Tiene agregado a 20000 mujeres en ig todas medio desnudas, en las horas muertas se pone a mirarlas y a soltar comentarios sexuales inapropiados y a poner me gusta sin ton ni son , pero jamás habla con ellas ni engañaría a su novia, es más estuvieron mal y lo dejaron y ni siquiera quedo con ninguna.. y parte del motivo de la separación fue ese tema del Instagram y ella si que estuvi con otro en ese lapso de tiempo sin poner me gusta a medio Instagram masculino...

En resumen hay gente que lo hace para ponerse a tono como el caso 3? , para ver que puede rascar como el caso 1 o gente que pasa de hacerlo como el caso 2.
El problema más grande que veo es la confianza, que te hayas tenido que enterar rebuscando o por casualidad, ok nunca hablaron de redes pero vamos... que más o que menos hay que tener confianza en la pareja para decir insta si lo uso para ver fotillos y poco más que no público nada y no pasa nada... Yo tengo la confianza con mi pareja para que digamos si una chica es atractiva por la calle o para que vea p*rn* en mi presencia y no pasa nada, somos seres visuales... lo malo es cuando se ocultan las cosas que luego vienen los problemas
 
Hola, no me creo que esté escribiendo aquí, pero estoy pasando por un momento muy jodido mentalmente y me gustaría saber opiniones de otras mujeres. Qué opináis de los hombres/chicos con mujer/novia que sólo siguen a mujeres "random", "medio" desnudas en Instagram? Debería ser motivo de enfado? ...si en teoría me quiere y en realidad no me ha puesto los cuernos (en la vida real), pero siento como que ya no puedo confiar... Yo no me dedico a seguir a hombres en Instagram. Lo del por** lo puedo entender, pero Instagram ya no... Tampoco entiendo esta nueva moda de estar enseñando el culo y las t*tas todo el día en las redes sociales... =(
Hola prima,
Ya han pasado unos meses, no se como sigue el tema.

Es algo que he discutido tanto con mi entorno y me siento como la rara. Si bien es cierto que alguna gente piensa como yo. Pero la mayoría me tachan de antigua.
Esto es algo que tras 6 años con mi pareja pusimos claro desde el principio. Sin respeto no hay confianza. Y para mí, no sugiere ningún respeto hacia tu pareja que tengas las redes sociales llenas de tías que no conoces e ir agregando te a tías cuya Red social es prácticamente un catálogo de prostit*ción (ojo no lo comparto pero cada una que publique lo que quiera, a fin de cuentas dice mucho de las carencias de uno).
Pues eso es algo que he tenido claro y habremos discutido por otras cosas pero nunca por eso.

Yo no siento la necesidad de agregarme y comentar inflando la baja autoestima de tíos musculosos y exhibicionistas , estando enamorada de mi pareja por lo tanto no entiendo porque la otra persona si lo sentiría.
Además luego se ve en chicos que tengo del trabajo y todo (con mujer, novias o hijos) a lo que ellos Dan me gusta.. Comentan... Y me hace tener una idea un poco asquerosa de este tipo de gente.
Bueno, después de este tocho deseo que todo te vaya bien. Considero que no es un tema de celos. Tías más buenas que yo las hy, y muchas, hasta yo les tiraría los tejos jajja pero otra cosa es el respeto, para mi, la base.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back