Seguir a mujeres en Instagram

Para mí no es lo mismo... yo en Instagram no me dedico a seguir a hombres ni desnudos ni con ropa "random" a mansalva.
En la vida real claro que puedo ver a un hombre y decir que guapo, o una mujer. Me molestaría menos que pasara una chica guapa y la mirara, por ejemplo, que lo de IG...

Ya. Yo no sé pero seguro que mi mayoría de like son a comida y potingues.

Haría lo mismo para ver qué me dice xd
 
Yo vivo con el miedo de que mi novio descubra este foro y me deje porque veo por**.
? Es ironía que luego dicen que no me explico bien.
 
Ya. Yo no sé pero seguro que mi mayoría de like son a comida y potingues.

Haría lo mismo para ver qué me dice xd
Yo igual... y me da miedo volver a sacarle el tema. Me he tenido que convertir en una loca, stalker, paranoica... ya no sé ni si creerme cuando me dice que me quiere... No sé cómo he llegado hasta este punto de locura ? a veces me digo a mi misma que no hay para tanto pero luego lo pienso mejor, y no. ? ...
 
Yo vivo con el miedo de que mi novio descubra este foro y me deje porque veo por**.
? Es ironía que luego dicen que no me explico bien.
Qué opináis de OnlyFans? Es mi impresión, o la mayoría suelen ser mujeres allí? (Igual como no sigo a hombres, por eso no sé de ninguno... ?)
 
Yo igual... y me da miedo volver a sacarle el tema. Me he tenido que convertir en una loca, stalker, paranoica... ya no sé ni si creerme cuando me dice que me quiere... No sé cómo he llegado hasta este punto de locura ? a veces me digo a mi misma que no hay para tanto pero luego lo pienso mejor, y no. ? ...

Pero prima ¿él interactúa con estas chicas? ¿chatean que tu sepas?
 
Pues yo creo que es la cuestión...si se limita a mirar como si fuera una revista....o si se pone a ligar con ellas, porque hay una diferencia abismal entre una cosa y la otra.
Eso pienso yo. Mirar es alegrar el ojo, chatear es ligar con otra.
 
Yo igual... y me da miedo volver a sacarle el tema. Me he tenido que convertir en una loca, stalker, paranoica... ya no sé ni si creerme cuando me dice que me quiere... No sé cómo he llegado hasta este punto de locura ? a veces me digo a mi misma que no hay para tanto pero luego lo pienso mejor, y no. ? ...
Pero prima... esto es lo importante! Ya los likes o no a tías... es casi secundario
 
Yo creo que ver fotos de chicas en Instagram es algo totalmente normal. Antiguamente se compraban la Playboy y nadie sabía nada, lo que pasa es que ahora no hay intimidad. Yo no le daría ninguna importancia, son fotos. Se la daría si hablara con ellas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back