Seguir a mujeres en Instagram

Sí a lo segundo, sin duda.
Y también añado, pero y si en vez de un calendario tuviera una pila grande de ellos? Supongo que eso ya forma parte de lo que la pareja acepta y lo que no. Yo el hecho de seguir a tal o cual famosa, actriz, porque sea guapa pues muy bien, ok ? yo no sigo a ningún actor ni hombre (ni nadie vaya) desconocido pero entiendo que simplemente se está alegrando la vista. Ahora, a mi lo de ponerse a seguir a un montón de tías enseñando cacho no me gustaría demasiado, lo reconozco. Pero es que los hombres son bastante más visuales en cuanto a fantasías que nosotras, no tiene por qué tener relevancia, sobre todo si luego a ti te desea y te lo demuestra.
Casi que prefiero los calendarios... Calendarios y por**, lo puedo aceptar. Lo otro no lo entiendo, además era un número muy elevado y eso hizo emparanoiarme más... Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, os voy leyendo... me estáis ayudando en cierto modo... ?
 
Yo nunca le he preguntado si tenía Instagram, porque desde el principio nunca habíamos hablado ni de Instagram ni de Facebook y ya no le dí importancia hasta que ví que tenía una cuenta de IG y por X razones he descubierto que eran mujeres y un número bastante elevado. Seguía a perfiles abiertos, no privados... Me siento como una loca paranoica por todo esto y por estar escribiendo en este foro ?, pero tampoco me atrevo a contarle a alguien cercano la situación ahora mismo ?. Y, aunque ahora ya sé la verdad y él las ha dejado de seguir, tengo mis dudas de si debo seguir con él o no. Creía que había encontrado al amor de mi vida... y no sé si acabar o seguir. En otras relaciones me han puesto los cuernos, o me han mentido y a la semana tener novia... parecen cosas de quinceañera pero me ha dolido... porque lo veía como a un hombre muy bueno y ahora lo veo como a un asqueroso (no sé si es la palabra correcta)... él se pasa la vida en el ordenador, jugando... he pensado que igual es por eso tambien... parece una tontería, pero para mi es un mundo ahora mismo ☹
Nadie es perfecto. Si la relación merece la pena, es algo para hablar y arreglar, veces todos hacemos algo que no le gusta a nuestra pareja. Yo por ejemplo que a veces tengo menos delicadeza que un elefante, una amiga quedó con un chico de una app e iba con un amigo, pues allí me planté con invitación para hacer los 4.
Mi chico no me dijo nada pero vino a recogerme y de hecho se puso a hablar con ellos y lo pasamos genial los 5.
Después me di cuenta que si él lo hubiera hecho yo me habría molestado pero como no tenía mala intención ni lo pensé ahí a lo bruto. Imagina que en vez de eso se ralla y corta conmigo. Que igual lo tendría merecido porque a veces no me entero eh? Pero en vez de eso aprendí a pensar en él más y a ser más comprensiva.
Piénsalo y háblalo, puede ser una tontería que yo creo que puede ser, o algo insalvable para ti ?
 
Lo dicho anteriormente: bandera roja de manual

Y ojo que a priori no tiene porque ser nada malo...al final son fotos y no puede significar nada en la vida real. Pero según mi experiencia, y eso es triste pero cierto, los tios que son así son bastante superficiales, machistas y/o puterillos. Cuidado.
es q los perfiles de pibones seguidos, son sólo la punta del iceberg.
6D4DABDD-5DFB-409B-8D8A-A16061FDDB78.jpeg
 
Yo seré antigua pero la idea me minaria la autoestima, es sólo cuándo mira chicas por la calle y ya me duele, como para aguantar que mire a otras en cueros todo el día, algunas de ellas con anatomías imposibles( y photoseadas).
No podria evitar compararme y sentirme mal, pero yo soy así, otras personas lo tolerarán mejor supongo.
 
Vamos a ver...que si alguien se pone a buscar a una conocida en ig que solo la ha visto una vez es para meterle ficha y llamar su atención...igual que quien te busca en fb, de ahí a empezar un chat es fácil...otra cosa es que siga a modelos, actrices, etc. con las que no va a hablar en la vida. A mí que se pusiera a añadir a tías ''normales '' me daría muy muy mala espina.
 
[
Vamos a ver...que si alguien se pone a buscar a una conocida en ig que solo la ha visto una vez es para meterle ficha y llamar su atención...igual que quien te busca en fb, de ahí a empezar un chat es fácil...otra cosa es que siga a modelos, actrices, etc. con las que no va a hablar en la vida. A mí que se pusiera a añadir a tías ''normales '' me daría muy muy mala espina.
Yo he buscado a todos mis ex con los que no me llevo para cotillearles y reírme, jamás les metería ficha, menos mal que la sacaron ?
 
Última edición:
Yo seré antigua pero la idea me minaria la autoestima, es sólo cuándo mira chicas por la calle y ya me duele, como para aguantar que mire a otras en cueros todo el día, algunas de ellas con anatomías imposibles( y photoseadas).
No podria evitar compararme y sentirme mal, pero yo soy así, otras personas lo tolerarán mejor supongo.

Sinceramente, soy hetero pero a veces hasta yo miro a desconocidas por la calle xD Y lo que me pasa por la cabeza igual es pensar que qué envidia de pelo, o que tiene las piernas bonitas, o lo que sea, no pienso nada raro y puede que a tu chico le pase igual. Miras sin más, sin intenciones de nada
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back