Seguir a mujeres en Instagram

Registrado
5 May 2020
Mensajes
22
Calificaciones
108
Hola, no me creo que esté escribiendo aquí, pero estoy pasando por un momento muy jodido mentalmente y me gustaría saber opiniones de otras mujeres. Qué opináis de los hombres/chicos con mujer/novia que sólo siguen a mujeres "random", "medio" desnudas en Instagram? Debería ser motivo de enfado? ...si en teoría me quiere y en realidad no me ha puesto los cuernos (en la vida real), pero siento como que ya no puedo confiar... Yo no me dedico a seguir a hombres en Instagram. Lo del por** lo puedo entender, pero Instagram ya no... Tampoco entiendo esta nueva moda de estar enseñando el culo y las t*tas todo el día en las redes sociales... =(
 
Pues no, no me fiaría, a no ser que siga a famosas porque le guste ver las fotos, de ahí a que se ponga a chatear con ellas creo que hay un pasito....y el hecho de que enseñen no te tiene que importar, el que es infiel va a ir buscando si no es ahí en otro lado.
 
Pues depende el acceso que pueda tener a ellas... Si solo lo hace para mirar fotos... No sé...

Pero yo tampoco me fiaría mucho... Porque si quieren tocarse que vean por**, y ala...
 
Eso depende de cada persona y cada pareja. A mí personalmente me parece una tontería, pero entiendo la preocupación inicial. Es cosa de que lo habléis, la verdad.
 
Hola, no me creo que esté escribiendo aquí, pero estoy pasando por un momento muy jodido mentalmente y me gustaría saber opiniones de otras mujeres. Qué opináis de los hombres/chicos con mujer/novia que sólo siguen a mujeres "random", "medio" desnudas en Instagram? Debería ser motivo de enfado? ...si en teoría me quiere y en realidad no me ha puesto los cuernos (en la vida real), pero siento como que ya no puedo confiar... Yo no me dedico a seguir a hombres en Instagram. Lo del por** lo puedo entender, pero Instagram ya no... Tampoco entiendo esta nueva moda de estar enseñando el culo y las t*tas todo el día en las redes sociales... =(
Hola prima,
A ver yo pienso que siga mujeres en insta si son amigas o conocidas suyas lo veo perfectamente normal independientemente de las fotos que suban ellas, otra cosa sería que les pusiera comentarios en plan baboso pues mira ahí ya si me sentaría mal. Ahora si no las conoce de nada pues no sé igual si son modelos o actrices pues no sé a mi no me sentaría mal, Yo sigo a actores y no veo que tenga ninguna Importancia, aunque si sola solamente sigue a mujeres medio desnudas que no conoce pues hombre ahí si creo que me molestaría, depende del contexto.

Por otro lado, a tu pregunta de si debería ser motivo de enfado ? Pues oye si a ti te molesta y te hace sentir mal creo que debes comentárselo, a mi hay cosas que no me molestan y sé que a otras chicas si , o cosas que sé que a amigas mías no les molestan, y a mi si, es que cada uno es un mundo. Lo que si creo es que cuando algo nos molesta y nos saltan las alarmas o no estamos a gusto en una situación es por algo, entonces hay que hablarlo y aclarar las cosas o ver si compensa esa relación !
 
Yo creo que también es cuestión de cantidad zsi de vez en cuando ojea cuentas de tías en bolas o es cada dia a todas horas. Ahí yo tendría un problema.
 
Pues no, no me fiaría, a no ser que siga a famosas porque le guste ver las fotos, de ahí a que se ponga a chatear con ellas creo que hay un pasito....y el hecho de que enseñen no te tiene que importar, el que es infiel va a ir buscando si no es ahí en otro lado.
Yo creo que él no es infiel, pero lo de las mujeres en Instagram me hace sentir mal porque yo no suelo fijarme en otros hombres y en Instagram no sigo a hombres medio desnudos... El otro día tuvimos una bronca, aunque yo ya llevaba con esta paranoia desde hace unos meses y por X circumstancias exploté y no estaba equivocada con mi paranoia... No nos tenemos agregados pero por alguna razón ví que tiene Instagram (sin publicaciones y apenas seguidores) y la curiosidad mató al gato...... al día siguiente de la bronca, miré su perfil y había dejado de seguir a más de X (es un número muy elevado y me da hasta cosa ponerlo) mujeres.
 
Yo creo que él no es infiel, pero lo de las mujeres en Instagram me hace sentir mal porque yo no suelo fijarme en otros hombres y en Instagram no sigo a hombres medio desnudos... El otro día tuvimos una bronca, aunque yo ya llevaba con esta paranoia desde hace unos meses y por X circumstancias exploté y no estaba equivocada con mi paranoia... No nos tenemos agregados pero por alguna razón ví que tiene Instagram (sin publicaciones y apenas seguidores) y la curiosidad mató al gato...... al día siguiente de la bronca, miré su perfil y había dejado de seguir a más de X (es un número muy elevado y me da hasta cosa ponerlo) mujeres.
Me parece raro que tu pareja tenga instagram y no os sigáis ??‍♀️
 
Yo creo que él no es infiel, pero lo de las mujeres en Instagram me hace sentir mal porque yo no suelo fijarme en otros hombres y en Instagram no sigo a hombres medio desnudos... El otro día tuvimos una bronca, aunque yo ya llevaba con esta paranoia desde hace unos meses y por X circumstancias exploté y no estaba equivocada con mi paranoia... No nos tenemos agregados pero por alguna razón ví que tiene Instagram (sin publicaciones y apenas seguidores) y la curiosidad mató al gato...... al día siguiente de la bronca, miré su perfil y había dejado de seguir a más de X (es un número muy elevado y me da hasta cosa ponerlo) mujeres.
De la gente que seguía en total, cuál es el porcentaje de cuentas de esas mujeres?
 
Si no hace publicaciones y no tiene apenas seguidores y no os seguís yo sigo pensando que lo tiene cono cuenta lúdica.
Anda que no miro yo fotos de buenorros de vez en cuando ?
Añado, importante si lo hace a diario u ocasionalmente si es ocasional me parece bien la verdad. Bueno bien a ver, normal quiero decir.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back