Seguir a mujeres en Instagram (1 Viewer)

Calificaciones
428
Hola, no me creo que esté escribiendo aquí, pero estoy pasando por un momento muy jodido mentalmente y me gustaría saber opiniones de otras mujeres. Qué opináis de los hombres/chicos con mujer/novia que sólo siguen a mujeres "random", "medio" desnudas en Instagram? Debería ser motivo de enfado? ...si en teoría me quiere y en realidad no me ha puesto los cuernos (en la vida real), pero siento como que ya no puedo confiar... Yo no me dedico a seguir a hombres en Instagram. Lo del por** lo puedo entender, pero Instagram ya no... Tampoco entiendo esta nueva moda de estar enseñando el culo y las t*tas todo el día en las redes sociales... =(
No pensaría que por ello me vaya a ser infiel, pero si sigue a mujeres que van medio desnudas por Instagram sí tendría claro que no es el tipo de hombre que a mi me gusta.

Calificaciones
545
Qué opináis de OnlyFans? Es mi impresión, o la mayoría suelen ser mujeres allí? (Igual como no sigo a hombres, por eso no sé de ninguno... 🤣)
Que es una forma de ganar dinero fácil, una especie de prostit*ción disfrazada de empoderamiento femenino. Hoy en día confunden mucho empoderamiento con darle a los tíos lo que quieren, carne.

Calificaciones
5.440
No conozco ese sitio pero ahora parece que nos va la vida en mostrar nuestros pezones porque nos empodera. Me pregunto si en realidad es que aceptamos ser un objeto sexual, yo si quiero estar libre me voya la playa nudista no subo una foto mía desnuda a la red. No entiendo mucho esto.

De todas maneras hay varios hilos sobre desconfianza en la pareja. Supongo que hay que ver porqué no hay confianza en la pareja para no hablar las cosas y alimentar las dudas espiándole.
Yo hace años le miré el móvil una vez y fui corriendo a que me explicara algo que no entendía. Mal hecho mirarle el móvil, cierto, hablamos y lo arreglamos. Fue un error mío. Pero creo que se arregla antes enfrentando que dudando. Nos hace perder tiempo.
Si ya nos da explicaciones y no le creemos habrá que ver si es porque es un mentiroso o porque somos inseguras. No todo es malo, todos podemos meter la pata pero se arregla hablando o se desarregla.

Calificaciones
5.440
Añado, ha habido veces que he estado de bajón y me rallaba, a mí al menos me solucionó todo confiando en él porque es mi mejor amigo. Con otras parejas al final lo acabé dejando porque no me creía una mierda. Pensemos, dónde está mi relación ahí?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)