Seguir a mujeres en Instagram (1 Viewer)

Calificaciones
94
Pero vosotras os echáis novio/a y os tapais ya siempre los ojos cada vez que pasa por la calle, televisión, revistas... tíos/tías buenos?

Pues ellos tampoco.
Para mí no es lo mismo... yo en Instagram no me dedico a seguir a hombres ni desnudos ni con ropa "random" a mansalva.
En la vida real claro que puedo ver a un hombre y decir que guapo, o una mujer. Me molestaría menos que pasara una chica guapa y la mirara, por ejemplo, que lo de IG...

Calificaciones
3.507
Tengo que vivir en el submundo de Instagram porque desconocía que esto fuera así.

De todas formas creo que no es una red familiar precisamente. Y muchos lo utilizarán para enredar pensando que nadie más ve a lo que dan me gusta. Torpeza absoluta xD

Calificaciones
3.507
Para mí no es lo mismo... yo en Instagram no me dedico a seguir a hombres ni desnudos ni con ropa "random" a mansalva.
En la vida real claro que puedo ver a un hombre y decir que guapo, o una mujer. Me molestaría menos que pasara una chica guapa y la mirara, por ejemplo, que lo de IG...
Ya. Yo no sé pero seguro que mi mayoría de like son a comida y potingues.

Haría lo mismo para ver qué me dice xd

Calificaciones
5.432
Yo vivo con el miedo de que mi novio descubra este foro y me deje porque veo por**.
🤣 Es ironía que luego dicen que no me explico bien.

Calificaciones
94
Ya. Yo no sé pero seguro que mi mayoría de like son a comida y potingues.

Haría lo mismo para ver qué me dice xd
Yo igual... y me da miedo volver a sacarle el tema. Me he tenido que convertir en una loca, stalker, paranoica... ya no sé ni si creerme cuando me dice que me quiere... No sé cómo he llegado hasta este punto de locura 😟 a veces me digo a mi misma que no hay para tanto pero luego lo pienso mejor, y no. 😭 ...

Calificaciones
94
Yo vivo con el miedo de que mi novio descubra este foro y me deje porque veo por**.
🤣 Es ironía que luego dicen que no me explico bien.
Qué opináis de OnlyFans? Es mi impresión, o la mayoría suelen ser mujeres allí? (Igual como no sigo a hombres, por eso no sé de ninguno... 🤣)

Calificaciones
9.499
Yo igual... y me da miedo volver a sacarle el tema. Me he tenido que convertir en una loca, stalker, paranoica... ya no sé ni si creerme cuando me dice que me quiere... No sé cómo he llegado hasta este punto de locura 😟 a veces me digo a mi misma que no hay para tanto pero luego lo pienso mejor, y no. 😭 ...
Pero prima ¿él interactúa con estas chicas? ¿chatean que tu sepas?

Calificaciones
5.432
Pues yo creo que es la cuestión...si se limita a mirar como si fuera una revista....o si se pone a ligar con ellas, porque hay una diferencia abismal entre una cosa y la otra.
Eso pienso yo. Mirar es alegrar el ojo, chatear es ligar con otra.

Calificaciones
4.729
Pero prima... esto es lo importante! Ya los likes o no a tías... es casi secundario

Calificaciones
95
Yo creo que ver fotos de chicas en Instagram es algo totalmente normal. Antiguamente se compraban la Playboy y nadie sabía nada, lo que pasa es que ahora no hay intimidad. Yo no le daría ninguna importancia, son fotos. Se la daría si hablara con ellas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)