Secuestro de Maia, niña de 7 años en Argentina

Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
83
Calificaciones
894

Es la primera vez que público una noticia y no se si lo estaré haciendo bien. Si no sale correcto el enlace, os pido ayuda a los más veteranos.

Leí esta noticia y me ha dado mucha pena lo que le ha pasado. Hay imágenes del hombre que la secuestró con la niña y están difundiendo las imágenes.

Ojalá y aparezca bien y pronto. Pobre niña.
 
Es muy complejo todo. La madre es muy adicta a las drogas y viven en la calle. Yo escuché a una vecina, que tiene un merendero, diciendo que este hombre quería darle un mejor vivir. La nena en los videos aparece tranquila y confiada. Lo estoy mirando ahora.
 
Lo increíble es que el hombre y la niña han andado por km y km en bicicleta, sin dinero, pidiendo comida. Ahora los están buscando con un operativo impresionante. Infantería, policías, bomberos, buzos, perros, helicópteros. Tengo unas puntadas en el pecho (no es nada no preocuparse)pero no se puede dejar de mirar porque ya hemos tenido casos fatídicos.
Por supuesto, esperando el desenlace nos olvidamos un rato de nuestra economía refundida y de que no hay vacunas.
 
el tipo estuvo preso y tiene denuncias por abuso de menores. vive en la calle hace años.
si la encuentran, espero que no se la devuelvan a la madre. Nunca fue a la escuela, aparentemente no tiene ni documentos. todo tiene un trasfondo de pobreza y marginalidad espantosa. lamentablemente el estado llego tarde. la nena estaba vulnerable desde el dia que su mama quedo en situacion de calle. la cantidad de niños como Maia que hay en este pais es enorme.

Es muy complejo todo. La madre es muy adicta a las drogas y viven en la calle. Yo escuché a una vecina, que tiene un merendero, diciendo que este hombre quería darle un mejor vivir. La nena en los videos aparece tranquila y confiada. Lo estoy mirando ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
968
Back