Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Bueno, atrocidad....quizás hay algo que no sepamos, puede que lo supieran amigos y familiares...y le apoyaran en su decisión
A mi me sorprendería que hubiera tanta gente zumbada junta. Es una atrocidad, a uno, el padre, se le puede ir la olla por "X", pero de ahí a que madre, padre, hermanos, amigos le puedan apoyar. .. es dar con mucha gente a su alrededor con el mismo grado de desequilibrio porque eso nadie en sus cabales lo apoya. Que entre toda esa gente no hubiera alguien para poner cordura y pararles los pies a quienes estuvieran de acuerdo me parece estadísticamente poco probable.
 
No tenéis la sensación que los amigos x lo menos los que han salido por ejemplo la noticia de cuatro esta página atrás, le están como quitando hierro al asunto, la amiga dice la madre está fuerte y traquila porque sabe que no le va a hacer nada a las niñas, me sorprende que ninguno lanze un mensaje haciéndole recapacitar y que vuelva que es un error algo tipo así, si ha salido alguno diciéndolo me perdonas pero yo no he visto nada así o incluso la hermana la abogada.
 
De todas formas, si hubieran cogido un avion comercial, ya lo sabrian, no? Y mas ahora que se han reducido tanto los vuelos y segun que destinos necesitas PCR negativa para subir al avion.
Como dije anteriormente, de Canarias es imposible salir en avión comercial o en avión privado sin que se sepa. El tráfico aéreo está absolutamente controlado día y noche, y si alguien hubiera salido en un avión o en una avioneta sin permiso, se hubiera sabido al instante.
 
No voy a mentir en una cosa de estas te lo puedo asegurar, pq he llevado a mi prima al aeropuerto. Aeropuerto Tenerife Sur destino Alemania. Estando su residencia en Alemania.
Quizas tu al ser la prima y ya es un tercero, pero por la UE con el DNI y uno de los padres es suficiente, no te piden mas. La autorizacion es porque la lleva un tercero
 
Quizas tu al ser la prima y ya es un tercero, pero por la UE con el DNI y uno de los padres es suficiente, no te piden mas. La autorizacion es porque la lleva un tercero
A veces, ni un tercero. Yo me llevé a Inglaterra a mi hijo y a un amiguito suyo. Llevaba conmigo la autorización que hacen los padres ante la policía y no me pidieron nada.
 
Quizas tu al ser la prima y ya es un tercero, pero por la UE con el DNI y uno de los padres es suficiente, no te piden mas. La autorizacion es porque la lleva un tercero
Tienes razón, que además el otro día comenté el tema de los secuestros cuando el padre - madre se llevan al niño/a a su país de origen. Antes te he entendido mal y tengo tal embotamiento en la cabeza 🤦🏻‍♀️

Buenas noches primis ❤️ Esperemos tener pronto alguna noticia bonita.
 
En pateras todos los días. A eso se refieren las primas, a las mafias de tráfico de personas.
Pero prima, África es muy grande y no todas las mafias operan igual. La trata de Marruecos es bastante más hábil. Usan lanchas , pasaportes falsos, ferris, etc. El uso de pateras es característico de Senegal, Gambia o Níger.
Qué este tipo pueda tener contactos para salir de España por la costa occidental de África? Pues ojalá prima, a pesar de lo que ello implica, es mejor que el otro desenlace que tanto temo. Pero de ahí a señalar a los jornaleros?? Es más probable que los haya conocido en relación al narcotráfico que por la recogida de plátano.
 
En tenerife también hace frío eh y si por un casual pensaba esconderse en tenerife en el monte o en la calle de noche las temperaturas bajan bastante así que no descartaría el volver a tenerife o incluso irse a la gomera que desde el sur es la isla más cercana y ahí hay bien de monte para esconderse
La Gomera es muy pequeña. Imposible pasar desapercibido.
 
Pues no no soy rica, mi infancia fue muy humilde.
Pero la realidad es la que es, muchos por dinero hacen lo que sea.
Tu lo has dicho, dinero. Si pretendes huir del país y tienes medios para hacerlo, no lo haces a través de un jornalero. Recurres a otro tipo de contactos. Y con los antecedentes que tiene, es muy probable que se trate de alguien relacionado con la droga. No son personas lo único que llega de forma subrepticia a España. Sus rutas son más seguras.
 

Aver si lo he entendido bien...
Dos amigos del padre reciben unos mensajes la noche-madrugada de la desaparición de despedida, según parece no hacen pensar en una despedida porque vaya a suicidarse, sinó en una despedida a modo espero volver a veros algún día, fuga.
Los dos amigos reciben esos mensajes, y deciden ir a aquellas horas al mar a navegar para ver si le encuentran?
Se saltan el toque?
Cogen sus barcas?
What?
Qué extraño!
Y, por qué van a ver si ha cogido la barca?
Qué rapidez y qué eficacia, me quedo asombrada.
Lo escuchan por la mañana. Y van a donde tiene el barco a buscarle allí, cuando a la vez hablan de huida :banghead:

Otro sinsentido más, derivado del me han dicho que han oído que se dice.

En este caso el tema movimiento de dinero, ventanas rotas, amigos en las antipodas, palizas a exnovios, visitas a Facebook... todo eso para mí hay que cogerlo muy con pinzas.
Hay muy pocas cosas que se pueden dar por ciertas :

1. Que se despidió de familiares y amigos. Que a la ex la dejó claro que no les volverían a ver.
2. Que llevan desaparecidos más de una semana.

Elucubraciones, posibles fugas y bla bla bla podemos montar las que queráis, ya por mera defensa propia porque aunque ajenos a la familia esto jode a cualquiera, pero las evidencias son las que son y por desgracia la cosa está bastante clara.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back