Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yó estoy convencido de que las crías llegan al puerto,
llevaba varios petates tipo militar o maletas me da igual y ahí caben perfectamente dos chinorris y un tío de 1.85 levanta eso como si fuera mantequilla.
En el primer viaje o las tira o no tiene el valor para hacerlo.
Vuelve habla con la ex, está nervioso , se china más la cosa y ya sale en el último viaje decidido.
Una persona con la mente enajenada no atiende a la lógica.
Y todo ésto lo mires por donde lo mires hay improvisación total.
 
Yó estoy convencido de que las crías llegan al puerto,
llevaba varios petates tipo militar o maletas me da igual y ahí caben perfectamente dos chinorris y un tío de 1.85 levanta eso como si fuera mantequilla.
En el primer viaje o las tira o no tiene el valor para hacerlo.
Vuelve habla con la ex, está nervioso , se china más la cosa y ya sale en el último viaje decidido.
Una persona con la mente enajenada no atiende a la lógica.
Y todo ésto lo mires por donde lo mires hay improvisación total.

si fuese el caso, los perros lo habrían olido y ya lo sabríamos.
Siguen buscando por tierra tb, no lo olvidemos. Esto significa que no había ni rastro de las niñas en el barco.
 
hay algo que no sabemos.

Lanzo teoría: el iba de camino al yate/ velero cómplice con los petates y las bolsas. Le para la guardia, tiene que volver a tierra. Pero sigue con las bolsas. Lleva tabaco en las bolsas pero el cargador no lo encuentra ( igual se lo ha olvidado).

Sabemos que la GC tiene unas bolsas - de basura - que estaban en el barco cuando lo encontraron a la deriva. Es posible que todavía no se hubiese cruzado con el yate/ velero ayudante y las bolsas siguieran en camarote cuando volvió a comprar el cargador. Los paquetes de tabaco los lleva en los petates ( le supondría perder tiempo volver al barco, abrir las bolsas, coger el tabaco, etc) . Le entran ganas de fumar mientras busca un cargador y de paso compra un paquete para fumarse un piti mientras lo carga.
Y dónde están las crías mientras tanto?
 
Yo no sé ya que pensar, es todo tan surrealista...
¿Nadie vio nada? ¿Pescadores de la zona? ¿Navegantes?
 
No sé vosotras pris pero yo no veo factible que se suicidara en el mar tirándose desde su lancha y sabiendo nadar. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Pero vamos a ver cómo se va a su***dar si la lancha aparece en Güímar y la ultima señal de su móviles es entre la Gomera y Tenerife que alguien suba el mapa para la prima
 
Yo os he leído atentamente y por más que quiero ser optimista, no lo consigo. Y deseo con todas mis fuerzas equivocarme pero creo que esta historia no va a tener un final feliz.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back