Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Exacto, ojala que si que este debajo de mar, pero claro se ha hablado tanto del perfil psicologico de este monstruo que no cuaja nada. Y a no haber cuerpo pues queda la duda.
Si fueron capaces de encontrar a la nena y todo lo que han sacado de ahi, como no sale este tio? Con lo plomos y que no parece un hombre pequeño!! No se, todo muy raro.
Coñe, porque la niña estaba atada a algo ENORME y metálico... El tío es un cuerpo sin más que pueden haberlo confundido con otras cosas... Pero tú sabes cómo son las profundidades marinas???? Llenas de rocas, cimas, recovecos, agujeros, montañas... Que estamos hablando de miles de metros por debajo del mar! Es como encontrar una aguja en un pajar...
 
Si, por eso menciono que eso ya se habrá estudiado todos los movimientos hechos sobretodo en los últimos meses. Simplemente que entiendo que hay gente que va ahorrando a parte del banco y ahora con la pandemia y la crisis han aumentado la venta de cajas fuertes.
Pero ya te digo yo que yo no veo la opción de la fuga. Y menos ahora con los controles de pandemia y demás. También por salud mental, pensar que alguien así puede seguir vivo me da una rabia inmensa. En fin, velitas para las angelitas y por la paz de B.

Buenos dias, soy nueva en el foro, este tema me ha afectado un monton como a la gran mayoria, estaba segura o mi mente queria pensar que se las había llevado antes que pensar en tal horrible desenlace. A dia de hoy me sigue costando un monton asimilar lo que este "diablo" ha hecho, y le digo dando vueltad y vueltas.
Me "chirría algo" y es que para que se tomó TG tantas molestias en tramar este maquiavelico plan con una sola finalidad destrozar en vida a su ex mujer y causarle el mayor daño posible? Si luego pensaba en suicidarse, no la iba a ver sufrir, yo creo que alguien tan narcisista, egoista y trememdamente malvado se quedaria para ver su "obra" no? Porque si no no entiendo porque se complico tanto, las mato me meto y listo como en muchos otros casos. Pero este tipejo se rompio la cabeza para penar donde las iba a lanzar, como tenia que estar el mar por el tema corrientes, como lastrarlar etc etc... me parece muy extraño.
Luego aparece el abogado ese diciendo que sabe donde esta, sabeis si se ha dicho algo mas? Porque no hay ningun comunicado oficial desmintiendo ese rumor, que quizas solo sea eso, un bulo, pero fijaros que ya no se ha dicho nada mas del tema. Me parece que hay mas de lo que se dice, que quizas si que se esten investigando otras lineas pero que por precaucion no se esta diciendo nada. Vosotros que creeis? Se ha matado o lo esta viendo todo desde alguna cueva (es un decir)?
Saludos!!
Ya sabes cómo son los sentimientos y las emociones. Cada día y de no tener la certeza de haber encontrado su cuerpo y el de la menor A, si este ser estuviera con vida humana, no creo tenga facultad para transportarse y ver el sufrimiento ocasionado a B, a sus hijas, a su familia, amigos, etcetc., él tendría que estar pasándolo realmente mal, de no ser un descerebrado que haberlos hailos y reincidentes, o por sustancias que pudieran producirle locura momentánea, aunque por los relatos da la impresión de que estaba advirtiendo y planeando que algo gordo iba a hacer, pero bueno, también podéis pensar si queréis que ha sido víctima de una emboscada.
 
Buenos dias, soy nueva en el foro, este tema me ha afectado un monton como a la gran mayoria, estaba segura o mi mente queria pensar que se las había llevado antes que pensar en tal horrible desenlace. A dia de hoy me sigue costando un monton asimilar lo que este "diablo" ha hecho, y le digo dando vueltad y vueltas.
Me "chirría algo" y es que para que se tomó TG tantas molestias en tramar este maquiavelico plan con una sola finalidad destrozar en vida a su ex mujer y causarle el mayor daño posible? Si luego pensaba en suicidarse, no la iba a ver sufrir, yo creo que alguien tan narcisista, egoista y trememdamente malvado se quedaria para ver su "obra" no? Porque si no no entiendo porque se complico tanto, las mato me meto y listo como en muchos otros casos. Pero este tipejo se rompio la cabeza para penar donde las iba a lanzar, como tenia que estar el mar por el tema corrientes, como lastrarlar etc etc... me parece muy extraño.
Luego aparece el abogado ese diciendo que sabe donde esta, sabeis si se ha dicho algo mas? Porque no hay ningun comunicado oficial desmintiendo ese rumor, que quizas solo sea eso, un bulo, pero fijaros que ya no se ha dicho nada mas del tema. Me parece que hay mas de lo que se dice, que quizas si que se esten investigando otras lineas pero que por precaucion no se esta diciendo nada. Vosotros que creeis? Se ha matado o lo esta viendo todo desde alguna cueva (es un decir)?
Saludos!!
Pues yo creo que no tiene ninguna necesidad de ver el daño causado. Lo sabía perfectamente. Sin ningún género de dudas.
Lo que sería extraño es que un narcisista como esta mala bestia quedara con vida, tuviera que enfrentarse a sus padres y explicarles por qué había hecho tal atrocidad y acabar en una celda y la imagen que él quería dar quedara reducida a escoria, asesino y monstruo.
 
Pues yo creo que no tiene ninguna necesidad de ver el daño causado. Lo sabía perfectamente. Sin ningún género de dudas.
Lo que sería extraño es que un narcisista como esta mala bestia quedara con vida, tuviera que enfrentarse a sus padres y explicarles por qué había hecho tal atrocidad y acabar en una celda y la imagen que él quería dar quedara reducida a escoria, asesino y monstruo.
Bueno si, quizas si tengas razón porque es cierto que enfrentarse a la critica social hubiese sido su lacra toda su vida y claro entiendo porlo que se dice que el quería quedar siempre como el bueno. Es horroroso esto que ha pasado que nos ha dejado a todos rotos.
 
cuando hablais de q raro todo os referis a pq no encuentran un cadaver lastrado en 32km a la redonda sin saber exactamente donde se ha tirado y con mas de 1km de profundidad habiendo zonas a dos aguas?
pq si eso es raro ....

Por cierto tb he leido lo de "su" empresa y "su" posible traspaso de dinero para una nueva vida en no se muy bien donde.
Gimeno no era dueño de la empresa o empresas, solo admnistraba.
Cierto, no pongo en duda la labor de la tripulacion del AA y la GC que lo han hecho increíblemente bien. Y si, es buscar una aguja en un pajar, pero esque me puede la rabia de que no haya aparecido. B se merecía saber del 100% que esta muerto.
 
Este tío manejaba dinero en B y quién dice que ya no tendría dinero apalancado en algún sitio?
La gente que maneja dinerito en b y tienen cuentas en panama, no es el perfil de tomas. No van en coches de 30.000 euros sino de 200.000.
Y contactos de plantaciones a lo pablo escobar tampoco me las creo. En esos submundos hay amistades? Se ayudan unos a otros sin beneficios???. No se tampoco he investigado sobre el capital de sus empresas, pero no me lo imagino viviendo una vida de ricachon.
 
Penguin, yo creo que eso que dices tampoco demuestra nada, cuando uno saca cantidades diversas puede ser para pagar al casero, comprarse un abrigo de visón o lo que le dé la gana, sin tener que pasar por el ojo de la herradura, porque es suyo, así como si está en el banco a plazo, otros piden préstamos para viajar o lo que les tercie y si es de uno tampoco tienes que andar dando explicaciones, cuando lo necesites y vas a por ello, que aquí todos se quieren enterar o van de enteradillos mejor que mejor y la envidia es muy toribia, te dán ellos explicaciones a tí?. Las justas y si te pueden echar un escupitinajo de rechupete. El daño psicológico y el moral es mucho más importante que todo eso.
QUERIDA AMIGA:
No estoy yo aquí para dar demasiadas explicaciones , (Fundamentales para mas abundamiento), De como deben hacerse las cosas, y mucho menos de como debe manejarse el dinero.- Del cual carezco..... Que mas quisiera yo!!!!!.-
Alábo enormemente tus conocimientos sobre estos Temas , Compañera, al tiempo que que te pido disculpas por mi ignorancia.-
Un Saludo.-
 
Última edición:
cuando hablais de q raro todo os referis a pq no encuentran un cadaver lastrado en 32km a la redonda sin saber exactamente donde se ha tirado y con mas de 1km de profundidad habiendo zonas a dos aguas?
pq si eso es raro ....

Por cierto tb he leido lo de "su" empresa y "su" posible traspaso de dinero para una nueva vida en no se muy bien donde.
Gimeno no era dueño de la empresa o empresas, solo administraba.
Y como administrador no tendría acceso a las cuentas bancarias para pagos, compras y demás transacciones financieras relacionadas con las empresas?
 
Y como administrador no tendría acceso a las cuentas bancarias para pagos, compras y demás transacciones financieras relacionadas con las empresas?

Si claro y los dueños de las empresas y del dinero tb y no han reclamado nunca nada ni visto ningun movimiento extraño, asi como los investigadores en todas y cada una de sus cuentas.
Tb hay q recordar q para mandar el dinero q mandó a su novia tuvo q ir al cajero, por lo q dinero en efectivo para eso ya no tenia.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back