Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

El rastreo del Ángeles Alvariño tiene lugar en una zona de una profundidad de entre 1.200 y 1.500 metros, a unas 3,5 millas de la costa de Tenerife. Esa es la zona en la que se detectó por última vez el móvil de Tomás Gimeno la noche que secuestró a Anna y Olivia. Lo acaba de decir Marlaska en el Twitter oficial de la sexta


 
Independientemente que sea A,O. O Pepita Grilla, una madre que pierde un hijo es un dolor infinito.
En caso de A.O perdió su hijo de una larga y triste enfermedad. No se lo deseo a nadie pasar por ese trance.
El dolor como madre es el mismo sin diferencias.
Al menos A se pudo despedir. No es comparable pero ni remotamente. Estas niñas fueron asesinadas, y asesinadas por el infraser de su propio padre, no les tocaba morir, por cancer mueren millones de personas y es algo inevitable, aunque duela.
 
Pues explícamelo porfi.
Si la barca va a la deriva suele ir desde el interior hacia la costa,la barca es encontrada sobre las 18 de la tarde y según fuentes de la GC estuvo a la deriva desde las 2 y pico de la madrugada y está estaba a 6km de la costa de Tenerife.
Según tú dices T solo nado 1 km para llegar a la costa de Güímar,por lo tanto tu teoría es que se T espero muchas horas en la barca hasta que las corrientes lo acercasen a la costa.
Pero luego me dices que se bajo antes.
Y entonces me pierdo,a ver que yo no entiendo mucho del mar ,sé que si estás en la orilla las corrientes te pueden arrastrar hacia dentro y que también lo que está dentro puede ser arrastrado a la costa.
Entonces yo me guió porque la barca fuese yendo a la deriva hacia la costa ,por eso mi preguntoa de si se bajo más lejos de la costa ,a tu respuesta de que se bajo antes de la barca.
Ahora en lugar de las aspas ,puedes explicar tu teoría 😝
 
Al menos A se pudo despedir. No es comparable pero ni remotamente. Estas niñas fueron asesinadas, y asesinadas por el infraser de su propio padre, no les tocaba morir, por cancer mueren millones de personas y es algo inevitable, aunque duela.
El dolor por el hecho en sí mismo de haber perdido un hijo se ve agravado por las circunstancias que en este caso son de auténtica locura. Tampoco lo veo comparable con lo de A.O
 
Pues explícamelo porfi.
Si la barca va a la deriva suele ir desde el interior hacia la costa,la barca es encontrada sobre las 18 de la tarde y según fuentes de la GC estuvo a la deriva desde las 2 y pico de la madrugada y está estaba a 6km de la costa de Tenerife.
Según tú dices T solo nado 1 km para llegar a la costa de Güímar,por lo tanto tu teoría es que se T espero muchas horas en la barca hasta que las corrientes lo acercasen a la costa.
Pero luego me dices que se bajo antes.
Y entonces me pierdo,a ver que yo no entiendo mucho del mar ,sé que si estás en la orilla las corrientes te pueden arrastrar hacia dentro y que también lo que está dentro puede ser arrastrado a la costa.
Entonces yo me guió porque la barca fuese yendo a la deriva hacia la costa ,por eso mi preguntoa de si se bajo más lejos de la costa ,a tu respuesta de que se bajo antes de la barca.
Ahora en lugar de las aspas ,puedes explicar tu teoría 😝
Un barco a la deriva no tiene porqué ir hacia la costa 😊
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back