Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Eso es una bolsa de una científica del AA que ya se le vió bajar por las escaleras del barco con ella. No tiene nada que ver con las niñas o con la niña en este caso. Creo que le daban el primer plano en plan morboso, pero era de una científica.
En plan morboso estuvo saliendo, en muchasTV , una gran bolsa negra sobre las cajas que contenían objetos encontrados en el fondo.
 
Para insomnio Interesante leer una de las psicólogas forenses más destacadas de españa:


La he leído y discrepo bastante de las afirmaciones que hace,como ya dije ayer claro que los narcisistas y sociopatas tienen tendencias suicidas,que ellos no son enfermos paranoides,que son muy conscientes de que algo con ellos está mal aunque en la mayoría de casos se nieguen a buscar ayuda,que para ellos y sus cosas son muy sentidos y dramáticos y llevan muy mal las críticas y sobre todo que los demás descubran lo que son,por lo tanto que razones tenía T para vivir?es que ya no saben solo como era en su entorno,es que lo sabe todo el mundo!!
Esta psicóloga también se atreve a decir que no hay que cambiar ningún protocolo porque claro una vez te asesinan a tus hijos está la prisión permanente revisable,oye no,me niego,es que hay que cambiarlos para no llegar a eso!!
Aquí su contestación a la petición de B.
IMG_20210619_084128.jpg


Y el tema de Ana Obregón,perder un hijo es una de las cosas más duras sea cual sea el motivo,pudo estar más o menos acertada,expreso lo que sentía.
Está claro que para mí B está en otro nivel muy superior .
También leí que B aún no es capaz de leer muchas cartas porque no está preparada para escuchar el dolor de los demás ,ahora necesita mensajes positivos.
 
Última edición:
No lo he leído.¿Tienes enlace?
En Google est
No lo he leído.¿Tienes enlace?

a, pero no te pierdes nada.
No me parece justo tu comentario, pri. Ironías de la vida, Alex tenía todo en la vida menos salud. Parece que nos reafirmamos en que el dinero no es todo cuando hay una enfermedad, así es. No sabemos el dolor que ha sentido AO durante la enfermedad de su hijo pero debió ser muy duro y luego perderlo. Se moría y ella no podía hacer nada. Las pequeñas igual y tampoco su madre pudo salvarlas. Ojalá no nos veamos en la situación de perder un hijo ninguna, pero creo que Ana solo pretendía abrazar a Bea como madre que ha perdido a lo que más quiere una madre.
No le veo trasfondo
Es un mensaje que vomita su odio. B. necesita amor. Para decir eso que no diga nada. Parece escrito por una niña de quince años. Luego recalca su situación, que será dura pero en ningún punto comparable.

No me gusta.
 
Buenos días primis.
Sabemos algo de los movimientos del AA anoche?
Han subido más al norte y ahora estan en la coordenada exacta en la que figura que paró en uno de los viajes. Imagino que es tan relativo calcular el punto exacto pero bueno...no lo pueden estar haciendo mejor los del AA. Debe ser más complicado que buscar una aguja en un pajar.
CD319983-BE4E-42D2-9622-FF67962E425E.jpeg
 

Adjuntos

  • FE5B43AE-9163-4281-9B46-A15015D9A666.jpeg
    FE5B43AE-9163-4281-9B46-A15015D9A666.jpeg
    136,3 KB · Visitas: 68
En Google est


a, pero no te pierdes nada.

Es un mensaje que vomita su odio. B. necesita amor. Para decir eso que no diga nada. Parece escrito por una niña de quince años. Luego recalca su situación, que será dura pero en ningún punto comparable.

No me gusta.
Estoy de acuerdo contigo en que B ahora necesita apoyo y muchos mensajes de amor y positivos ,también que no estuvo muy acertada en el mensaje,se le ve cabreada con el mundo que es como estaríamos la mayoría de los humanos ante la perdida de un hijo.
Y no será comparable por los hechos ,pero ver durante 2 años que tu hijo se te va y no poder hacer nada ?que unas veces te ilusionas porque parece que el tratamiento funciona pero al mes vuelves a perder las esperanzas porque se te va de nuevo,puedes llegar a aceptar perder a tus padres pero jamás a un hijo y con el tiempo sea cual sea la causa el dolor que queda es el mismo.
Luego ya cada uno lo lleva como puede o quiere.g
 
Última edición:
Súper interesante la tecnología que tenemos y muchos ni lo sabíamos .
Lo he leído y la verdad es que el barco está súper completo pero no tiene mucho alcance de profundidad ,igual por eso la GC ni lo ha contemplado.
 
Por eso puse un final con vida, no un final feliz.
No sé si será cierto que abusaba de la niña pero la niña hoy por hoy teme al padre e imagino que es más por lo oído que por lo recordado
Teme al padre por los recuerdos (nada se pudo demostrar) que tiene de él de hace 11 años que no le ve, o por lo que le haya ido inculcado la madre contra su padre durante estos 11 años
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back