Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Prima no es porque se encharquen o dejes de respirar, es porque la presión es tan brutal que hace que todo lo que pueda escapar salga hacia fuera. Prueba a que te caiga encima una plancha metálica ¿Te aplasta no? Pues es lo mismo que hace tantísima cantidad de agua sobre ti.
Como va a ser comparable un barreño de agua con 1000m de profundidad???
La fauna a esa profundidad la mayoría solo espera que le caigan restos de más arriba. O lo que es lo mismo carroña. Actúan porque es su medio natural de alimentarse.
Pues como si te caen 300 metros de agua encima y hay gente que ha bajado. Lee los enlaces que he puesto. El aire se COMPRIME, no sale fuera. El agua mete el aire más para dentro, no sé si me explico. Sé de lo que hablo. Cuando tienes agua ejerciendo presión por todas partes, ¿por dónde sale el aire? Haz la prueba y sumerge un globo en una piscina a ver si se sale el aire o se comprime... y si ahora me dirás que una piscina no es lo mismo que 1000 metros... si no lo entiendes no será porque no te lo he intentado explicar. Y si hay alguna cavidad abierta y sale algo de aire, eso no significa que te aplastes. Somos un 60% de agua y el agua NO SE PUEDE APLASTAR! Cuando te cae un camión encima la fuerza te llega solo por un lado. En el agua la presión viene por todos los lados, no te explotas ni te aplastas. Es física pura y dura.
 
Última edición:
Entonces en qué quedamos? Que los pulmones si o que los pulmones no? Cada vez dices una cosa prima.
300 y picos metros que es el récord mundial son tres veces menos que la profundidad en la que están buscándolo a él.
Tú has bajado a 40 metros, me parece perfecto, crees que se parece mucho a bajar 960m más?
300 metros es poca agua encima de ti??? Hay gente que ha bajado y no es como caerte un camión encima pero vale si tú crees que sí y encima no tienes ni put* idea pues vale. Sigue pensando que bajas a 1000 metros y te explotas. Aplausos.
 

Otro caso pero con un final con vida

La diferencia es que aquí la madre no argumentar tener un "ataque de cuernos", argumenta que la niña volvía en muy malas condiciones y sospechaba de abusos sexuales, denuncia que un juez archivó por falta de pruebas.

Si no es verdad para el padre muy duro, si lo es le salvado la infancia y quizás la vida a su hija.
 
Yo creo aún que todas las hipótesis siguen abiertas en cuanto al paradero de este individuo, por llamarlo de alguna manera. Pero sí que es cierto, que ahora que habéis mencionado lo del neopreno... Puede ser que sea compatible con lo de drogarse con pastillas o algo así. Tal vez se lo puso para quedarse agarrado al barco y no helarse de frío mientras hacían efecto los fármacos y se hundía por su propio peso más el cinturón de plomos. Eso me cuadra más que tirarse directamente desde la lancha. Como lo veis?

A saber en qué queda eso @Isabella pero es meritorio que sigamos aquí tantas semanas

Son muy ambiciosos esta GC parece que buscan honores - y hay que reconocerles que lucharon mucho y acertaron en su hipótesis ( que un 70% del foro consideraba incorrecta) Y cuando trajeron el AA había mayoría que pensaba que estaba de paseo y era solo por descartar y no encontraría lo
que la GC estaba seguros de encontrar.

Tanto el submarino y el AA tienen sus limitaciones y la mayor que es el paso del tiempo ⏱

Quizás sea el momento de dar una pausa y si encuentran bien y sino a hacer nuestro propio duelo, que también es paz ☮️ 🕊 mental para todas
Yo creo que la GC tendrá cargo de consciencia al perder la oportunidad de detenerlo en el puerto, por eso no cesan de buscar. Dirán, QUEREMOS A ESTE H.P. VIVO O MUERTO!!
 
Cambiando el hilo de los últimos comentarios que estoy leyendo, no sé si solo me pasa a mi, pero el mensaje público de la Obregon a B. me parece vergonzoso, deplorable, y lleno de vanidad y afán de protagonismo.

Vamos a ver señora, que a usted se le ha muerto un chaval de veintisiete años al que le ha sobrado de todo pero, ironías de la vida, le ha faltado salud. 27 años vividos como un rey. Se le puede decir descansa en paz y no suena tan aberrante como decírselo a dos niñitas que no han llegado a conocer qué es cansarse.

Y tenemos a una mujer a la que le han asesinado a dos criaturas de 1 y 7 añitos, y que sólo ha hecho que llenar los medios con mensajes de esperanza y de amor, sin faltar el respeto en ningún momento al culpable, y cuando el final es desgarrador, sale la Obregon, a vomitar su veneno y su odio con frases aberrantes y frustantes, acabando con una especie de oportunidad de protagonismo remarcando su propia pena.
Independientemente que sea A,O. O Pepita Grilla, una madre que pierde un hijo es un dolor infinito.
En caso de A.O perdió su hijo de una larga y triste enfermedad. No se lo deseo a nadie pasar por ese trance.
El dolor como madre es el mismo sin diferencias.
 
Aqui tenemos un programa argentino en el que los presentadores no se enteran de nada, dicen que dejo el sobre con dinero y la carta a B, entra amills y los rectifica y dice que son 6600 euros, 6600 ahora? Y dice directamente que es a la novia y profesora de O, menos mal que al menos algo acierta,en fin…..no tengo higado ni para este tipo de presentadores ni para Amills, si os interesa verlo ahi os lo dejo primis







P.D: al presentador argentino parece que le falte el aire o es cosa mia?😷
 
Cambiando el hilo de los últimos comentarios que estoy leyendo, no sé si solo me pasa a mi, pero el mensaje público de la Obregon a B. me parece vergonzoso, deplorable, y lleno de vanidad y afán de protagonismo.

Vamos a ver señora, que a usted se le ha muerto un chaval de veintisiete años al que le ha sobrado de todo pero, ironías de la vida, le ha faltado salud. 27 años vividos como un rey. Se le puede decir descansa en paz y no suena tan aberrante como decírselo a dos niñitas que no han llegado a conocer qué es cansarse.

Y tenemos a una mujer a la que le han asesinado a dos criaturas de 1 y 7 añitos, y que sólo ha hecho que llenar los medios con mensajes de esperanza y de amor, sin faltar el respeto en ningún momento al culpable, y cuando el final es desgarrador, sale la Obregon, a vomitar su veneno y su odio con frases aberrantes y frustantes, acabando con una especie de oportunidad de protagonismo remarcando su propia pena.
No me parece justo tu comentario, pri. Ironías de la vida, Alex tenía todo en la vida menos salud. Parece que nos reafirmamos en que el dinero no es todo cuando hay una enfermedad, así es. No sabemos el dolor que ha sentido AO durante la enfermedad de su hijo pero debió ser muy duro y luego perderlo. Se moría y ella no podía hacer nada. Las pequeñas igual y tampoco su madre pudo salvarlas. Ojalá no nos veamos en la situación de perder un hijo ninguna, pero creo que Ana solo pretendía abrazar a Bea como madre que ha perdido a lo que más quiere una madre.
No le veo trasfondo
 
Pues como si te caen 300 metros de agua encima y hay gente que ha bajado. Lee los enlaces que he puesto. El aire se COMPRIME, no sale fuera. El agua mete el aire más para dentro, no sé si me explico. Sé de lo que hablo. Cuando tienes agua ejerciendo presión por todas partes, ¿por dónde sale el aire? Haz la prueba y sumerge un globo en una piscina a ver si se sale el aire o se comprime... y si ahora me dirás que una piscina no es lo mismo que 1000 metros... si no lo entiendes no será porque no te lo he intentado explicar. Y si hay alguna cavidad abierta y sale algo de aire, eso no significa que te aplastes. Somos un 60% de agua y el agua NO SE PUEDE APLASTAR! Cuando te cae un camión encima la fuerza te llega solo por un lado. En el agua la presión viene por todos los lados, no te explotas ni te aplastas. Es física pura y dura.
He creído entender que te quedas como envalsado al vacío. No?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back