Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No. Lo soñé la noche anterior a encontrar la bombona y el edredón, Lo que pasa es que lo tengo muy fijado en el recuerdo e intento recordar más detalles.
Yo una noche llegué a soñar que el cadáver de T aparecía en la orilla de una playa.
Creo que el estar todos los días siguiendo un tema, hace que nos influya hasta en los sueños.
 
Trabaja 24h, 7 días a la semana! Hay diferentes equipos y se turnan! No se puede descansar ni un día, me parece que la tripulación lo entiende y está esforzándose a 100%! En un programa se dijo que cuando se enteraron el miércoles que se quedan más días, esta toda la tripulación súper feliz por seguir buscando esa niña y T, todo por hacer lo imposible por esa madre❤️w


pues a mi no me parece nada mal todo lo que dice Ana Obregón! Si que es verdad que ella y B son totalmente dos casos diferentes, pero entiendo que lo único que ha querido ha sido mostrar su apoyo
 
Aparte que no se quien es esta señora para permitirse poner las fotos de las niñas, muy poco respeto. Ha tenido siempre un afán de protagonismo y lo sigue teniendo. Se podía haber solidarizado con Beatriz de otra manera y las fotos de las niñas, sobran.
No sabes quien es?
 
Cambiando el hilo de los últimos comentarios que estoy leyendo, no sé si solo me pasa a mi, pero el mensaje público de la Obregon a B. me parece vergonzoso, deplorable, y lleno de vanidad y afán de protagonismo.

Vamos a ver señora, que a usted se le ha muerto un chaval de veintisiete años al que le ha sobrado de todo pero, ironías de la vida, le ha faltado salud. 27 años vividos como un rey. Se le puede decir descansa en paz y no suena tan aberrante como decírselo a dos niñitas que no han llegado a conocer qué es cansarse.

Y tenemos a una mujer a la que le han asesinado a dos criaturas de 1 y 7 añitos, y que sólo ha hecho que llenar los medios con mensajes de esperanza y de amor, sin faltar el respeto en ningún momento al culpable, y cuando el final es desgarrador, sale la Obregon, a vomitar su veneno y su odio con frases aberrantes y frustantes, acabando con una especie de oportunidad de protagonismo remarcando su propia pena.
Lo acabo de leer y la primera parte es lo que pensamos y sentimos todas.
Ahora,la segunda,en la que se atreve a darle consejos a Beatriz y a hacer un paralelismo entre el dolor que sufren las dos,es una sobrada por su parte.No es lo mismo que un hijo se te muera por enfermedad a que te lo asesinen.
Se ha pasado bastante.
 
La guardia civil comprobó las embarcaciones que oficial y legalmente pasaron cerca de la zona esa noche. Si se acercó por allí una patera de forma ilegal, la guardia civil no tiene noticia de ello ni puede tenerla.

Dudo que su plan fuese nadar. Para eso, mejor hubiese usado su propio barco. Quizá se tuvo que acercar a nado hasta la embarcación que lo recoge una vez que la vio, eso sí, de ahí la importancia de la visibilidad.

Hay muchos puntos de tierra muchísimo más cercanos que la Península desde Tenerife, y muchísimas opciones de huida desde África por tierra, mar y aire.



Con lo que sabemos de este caso, y a falta de la autopsia de O y que se nos den más datos sobre la investigación, yo creo que sigue vivo porque:


1) Siendo buceador, sabía muy bien lo agobiante que es quedarse sin oxígeno en el mar. Hubiese buscado un método de su***dio menos doloroso para él.

2) Muchos mensajes y muchas llamadas y conversaciones antes del supuesto su***dio, demasiados. Tantos como si no se fuese a su***dar, como si solo estuviese haciendo tiempo, fabricando pistas falsas mientras espera al transporte.

3) Parece haber una intención de engaño, de jugar al despiste: voy a dejar estos blister vacíos de pastillas encima de la mesa, voy a mandar mensajes contradictorios "ten confianza, estaré bien allí donde voy". Hay una intención de teatralidad en todo, de que todos creamos que las cosas fueron de una manera, cuando fueron de otra. Su plan era que se encontrara solamente la barca vacía en mitad del mar y nada más, para que así pensáramos que o bien se había suicidado, o bien se había fugado con las niñas, no quedaba otra. Nos mintió, las dos son falsas. Va de listo y de sobrado todo el tiempo.

4) Las razones para matar a sus hijas no fueron otras que la venganza personal. No estaba deprimido, ni contra las cuerdas, ni al borde de nada. Era su orgullo machista el que necesitaba una victoria grande sobre su mujer. El su***dio no cuadra con eso, es un puto psicópata. La victoria sobre su mujer no es completa si no está vivo.

5) Cuando el guardia habla con él y le dice que haga el favor de entregar a las niñas a la madre, no está hundido ni arrepentido ni nervioso. Acaba de matar a sus hijas y de tirarlas al mar, pero tranquilamente se enfrenta con el guardia y lo manda a paseo "Yo hago con mis hijas lo que me da la gana". También había aguantado el tirón cuando lo para la guardia civil en alta mar, enseña la documentación y da una explicación. Acababa de cometer un crimen brutal y no le tiembla ni un pelo. Tiene los nervios de acero, se lo pone todo por montera. Con esa chulería me cuadra un loco plan de huida mucho más que un su***dio.

6) Carga muchos bultos en la barca, demasiados. Dos están claros lo que son, ¿qué son los demás? Parece que su crimen no produjo sangre, asfixiar a una criatura no mancha ni salpica, ¿con qué llena cuatro bultos, si no es con su ropa y cosas personales? ¿por qué aparecen los dos bultos que llevaban a las niñas, y los otros no? ¿Para qué llevarse cuatro bolsas de ropa y trastos, si no es para huir? Si lo que quería era dar una apariencia de huida, ¿por qué no enganchar todos los bultos juntos en el ancla, para que todo sirva de lastre a los cadáveres? Y una vez hundido todo, y comprobado que su obra está bien hecha, ¿por qué no se tira él detrás, lastrado y drogado como las criaturas?


Si no me equivoco, desde donde está sigue con atención la investigación, y quizá nos están diciendo que con toda seguridad está muerto con la esperanza de que se relaje y meta la pata el muy hijo de satanás, porque con su nivel de sobrado y de creerse el cab.rón más listo del mundo, es fácil que cometa un error de novato. No va a tener tanta suerte siempre. Ojalá lo pillen, o bien ojalá esté yo equivocada y se lo estén comiendo los atunes, que es lo menos que se merece.
Me encanta este resumen prima.
Igual nos lee a todas y todo y está al dedillo de todo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back