Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo la sensación que tengo es que el dibujo del pez fue algo que hizo natural y a modo homenaje, es decir con buenas intenciones, y luego vio que le salió bien la jugada y siguió. Fíjate que el primer dibujo apenas se ve la firma y si lo ves por internet no sabrías quien es el artista, y en los siguientes ya se ve bien claro quien lo hizo.
Creo lo mismo prima, lo que hace la gente por unos likes...
 
Pero si en un día triste para todo el mundo, también tienes la obligación moral de acordarte de la otra niña, por que esa niña también ha muerto por el odio de una madre hacia su padre, por lo menos tienes el deber de informarte, y hay cientos de asesores para que te lo hagan saber.
Por la rapidez en la que se colgó el dibujo de las peques ayer, da asco-pena pensar que tuviese el dibujo ya preparado🤢
 
Vuelvo a colgar este artículo que me han borrado. NO ES OFF TOPIC, ni muchísimo menos. Podrá ser muchas cosas, pero no se sale del tema del hilo, todo lo contrario.

Es que esto no es un hilo para debatir quien mara más, si padres o madres y menos con datos falsos como los que publica ese periódico. Te lo borran porque no es el hilo adecuado.
 
Vuelvo a colgar este artículo que me han borrado. NO ES OFF TOPIC, ni muchísimo menos. Podrá ser muchas cosas, pero no se sale del tema del hilo, todo lo contrario.

Ya te dijeron ayer muchas primas que los datos que se recogen aquí son mentira y tienes la desfachatez de volverlo a traer después de que la moderadora te lo borrara.
Alucino con el afán de protagonismo que tenéis algunas.
Un poquito más de tacto y empatía.
 
Pienso igual , es hacer algo bonito dentro de la desgracia y para que tenga algo de consuelo la familia. A su madre le parece nien, no??? pues ya está.

Escomo cuando muere alguien, no se convierte ni en una estrella ni en un angel , es un consuelo que nos aplicamos para sobrellevar el duelo y la perdida.
Pienso igual que vosotras y ya lo puse páginas atrás aunque me cayeran aspas... es buscarle 3 pies al gato, en mi opinión y es mi opinión no se romantiza su asesinato, hay muchos niños y menores que sabían que estaban desaparecidas, es una forma de decirles que ya no están con nosotros.
Además a su madre le parece bien y a mi si a ella le gusta también
 
Me importa una mierda muy grande si no utilizo el puto término adecuado.
Sólo sé y me es suficiente que a Yaiza la asesinó su madre y que a estas niñas las ha asesinado su padre.
Qué se pudrán los dos en el infierno porque son dos infraseres.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Simplemente aclaraba la cuestión porque comentabas que los dos casos nos tendrían que importar igual al ser ambos violencia de género, y lo que sí son ambos es filicidios. Niños asesinados a sangre fría por sus progenitores, y la importancia que le den los medios es morbosa e interesada, no solidaria ni empatica, y la importancia personal que tenga para cada quien es subjetiva.
 
La GC no puede saltarse la ley. Si no había convenio regulador ni separación legal, están atados de pies y manos.
La pobre madre actuó de buena fe con esta escoria, y mira los resultados.




Tienes hilo en este mismo foro.


No, ni tampoco con convenio. Aunque hubiera habido convenio, si se retrasa unas horas, un día, no se le pone en "busca y captura".

La diferencia no es el convenio, la diferencia es la forma en que se producen las cosas, si hay algo sospechoso, sí ha habido amenazas por medio... Todo esto, no me canso de decirlo, hay que manifestarlo y si hace falta, decirlo diez veces.

Y si el tío te ha agredido antes y tiene montón de antecedentes violentos y de mangui y vete a saber qué más y encima te dice que se va a encargar de las niñas y no las volverás a ver más, pues hay que decírselo a los guardias.

Lo de.menos es el convenio
 
Última edición:
Ni idea pri, yo creo que en temas de fechas nos pueden bailar los datos y puede que a Manu Marlaska también...Una semana antes, una semana después..y puede que él también se equivoque. Supongo que empezaría a planearlo como una fantasía y poco a poco le fue dando forma. Creo que van a empezar a salir más cosas, ahora que ya se sabe que no las tiene secuestradas y ya no hay que tener contención, de hecho ya han dicho en los informativos de la Sexta que había tenido problemas de violencia con dos tíos (lo habíamos hablado por aquí pero creo que no se había mencionado de forma tan explícita), también han dicho que lo de negarse a realizar la prueba de alcoholemia es a raiz de un accidente, (sabíamos que se había negado pero no que era a raiz de un accidente..). .. Creo que dentro de poco vamos a tenerlo muy claro..
Cierto! Que oscuro es T, todos mis pensamiento para esa madre destrozada, yo siendo madre de dos niños, uno de 1 año y otro de 3, no me puedo ni imaginar lo que está pasando! Que duro((((((
 
Me importa una mierda muy grande si no utilizo el puto término adecuado.
Sólo sé y me es suficiente que a Yaiza la asesinó su madre y que a estas niñas las ha asesinado su padre.
Qué se pudrán los dos en el infierno porque son dos infraseres.
Podemos llamarlo A o B.

Pero que diferencia hay que una madre mate a su hija y se suicide o se intente su***dar.
O a la inversa cono el caso de Canarias.

Deberia ser lo mismo.

Porque al final son niños que fallecen en manos de quienes los debían cuidar
 
Pues yo hay algo que no entiendo... si tenían tan claro que solo estaba la opción de lo que ha pasado ¿por qué tardaron más de un mes en empezar la búsqueda con el AA?

Eso hubiera hecho que se conservaran mejor y que el movimiento con las corrientes fuera menor
Porque el uso del AA no lo decide ni la UCO, ni la GC ni ningún estamento policial, sino que lo ha de autorizar un/a juez.
Y por lo que se publicó, la juez solo podía autorizarlo cuando tooooodas y cada una del resto de hipótesis estuvieran descartadas. Es decir, tenían que hacer un informe que demostrase y justificase muy muy muy bien que era necesario el uso del AA.
Y para eso, has de hacer primero toda la investigación previa que se hizo , descartar la fuga y demostrar porque la descartas y que estás tan seguro que están en el mar.

No lo justifico ni defiendo eh, digo simplemente los motivos que se han publicado.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back