Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues creo recordar que a José y Ruth le hicieron algo de este estilo con velitas y también se armó revuelo. Yo pienso igual que tú, no se puede tapar el sol con un dedo y seguramente la intención de su autor/a no fue otra que el hacer algo bonito, pero no se puede romantizar un asesinato, no son sirenas ni princesas, son niñas que han sido asesinadas por su padre.
Sii?? Pues no me acuerdo del caso ellos con la velas lo he puesto por poner un ejemplo. Pero es que lo veo un poco cruel.
 
Estaría completamente de acuerdo contigo si no fuera por dos puntos:
Educación espiritual. Una cosa es inculcar valores en tu hijo, por supuesto. Pero educación espiritual? No veo que puede aportar a la educación de un menor el orar a estatuillas y repetir mantras.
Déjalo leer lo quiera. Si hablamos de rrss estoy de acuerdo . Hay que limitar el acceso de los pequeños a internet. Pero leer? Leer no tiene nada malo. Si soy madre, intentaré que mi hija o hijo adquiera ese hábito. Que tenga inquietudes y que sienta curiosidad.

No necesitas seguir una religión, para ser espiritual.
 
No conocía el caso de Yaiza, qué dolor...
Creo que como dicen varias primas lo de estas nenas se ha hecho tan mediático porque se denunció como un secuestro y no se sabía absolutamente nada, y al principio del todo para la mamá y la gente que lo estaba siguiendo existía la posibilidad (aunque fuese pequeña) de que estuviesen vivas, por eso se le dio tanta visibilidad.
 
Yo entiendo que se hace con buena intención pero a mí me sigue pareciendo romantizar un asesinato. No son sirenas, no es bonito...
Que entiendo la gente que lo quiera compartir para dar apoyo pero son dos niñas muertas, no sé..
Coincido en todo.
Pero es que a parte, si no recuerdo mal, a los pocos minutos de salir la noticia en prensa fue cuando publicaron el dibujo. Me dio muy mal rollo pensar que tenía el dibujo preparado para compartirlo, sabiendo que se suelen hacer virales. Porque siempre pasa en estos casos.
 
Coincido en todo.
Pero es que a parte, si no recuerdo mal, a los pocos minutos de salir la noticia en prensa fue cuando publicaron el dibujo. Me dio muy mal rollo pensar que tenía el dibujo preparado para compartirlo, sabiendo que se suelen hacer virales. Porque siempre pasa en estos casos.
Lo de que lleve la firma del el/la artista bien grandote da que pensar, la verdad
 
mare meua... que en momentos así vengas aquí a insinuar que las madres tienen "privilegios" es vomitivo...
No hay ningun privilegio, ni mucho menos, pero no se puede comparar el asesinato de Yaiza a manos de su madre por que su exmarido no quiere volver con ella, con el asesinato de un niño, no voy a nombrarlo, por que su madre lo ha pedido así, de una novia de su padre, a la cual no aceptaba, y no quería. Ambos son crueles, pero una es la madre, la otra no.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back