Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No lo decía por ti, ni mucho menos, lo que pienso, es que cuando la parricida es una mujer, se cubre un velo de silencio, brutal. Ese caso no interesa, ni se debate, ni esta ni un día en la TV.
Mira el caso de Gabriel, la asesina fue una mujer y tuvo muchísima repercusión mediática. Yo estoy de acuerdo con las primas que dicen que es por la búsqueda.
 
El significado de las dos con cola de pez, cogidas de la mano juntas para siempre es precisamente porque han muerto en el mar
Yo entiendo que se hace con buena intención pero a mí me sigue pareciendo romantizar un asesinato. No son sirenas, no es bonito...
Que entiendo la gente que lo quiera compartir para dar apoyo pero son dos niñas muertas, no sé..
 
Lleva 1mes y medio sin sus hijas


Por muchos mensajes positivos que haya dado, por su cabeza habrá pasado de todo.

Yo tampoco se como reaccionaría si en plan como la mamá del Pececito, si me cagaría en todo, me podría muy rabiosa o me moriría allí mismo.


Ni idea.


Si a ella le reconforta algo eso ,pues que tenga,ese consuelo
Claro, por supuesto si es ella la que quiere hacerlo adelante porque en esta situación cada duelo es un mundo,pero me da a sospechar que nonsea Amills el que esté "manipulándola" aprovechando este momento horrible.
 
No estaba diferenciado entre asesino-hombre y asesina-mujer.
Si lees lo que he escrito,solo he hecho referencia a que algunos casos crean expectación mediática y otros no,de ahí que haya víctimas de primera y de segunda.
¿Quién ha llorado a Yaiza?¿Quién le ha hecho un minuto de silencio?¿Algún político se ha indignado?
¿Tiene hilo en este foro?Si lo tiene,¿A cuántas páginas ha llegado?

El tema mediático es una cuestión de morbo/expectación.

En este caso de este hilo de las niñas de Canarias, mes y medio de expectación y un día de morbo, llevamos.

En el caso de la pobre Yaiza, no hubo expectación ninguna porque la noticia inicial ya fue la de su asesinato a manos de su propia madre, y ya incluso en las primeras noticias se dio el motivo/móvil de violencia vicaria hacia el padre de Yaiza ejercida por la madre en forma de chantaje/castigo por haberse separado y no volver con ella. No genera el mismo número de páginas un misterio con flecos por resolver que un caso cerrado.
 
No me gusta, como tampoco me gusta el dibujito siniestro de marras ...
A mi tampoco me gusta el de las sirenas, ellas no eligieron estar allí, no se sabe si las gustaba el mar y las tiro allí, con todo el respeto, como si fueran basura. Dios mío me hace daño hasta escribirlo, dos Angeles me parecería perfecto, Olivia encaballo que parece que le gustaba perfecto pero sirenas no, ellas no lo eligieron.
 
Dicen que no conoces de verdad a tu pareja hasta que te separas de ella,sobretodo si hay hijos de por medio.

Sale lo peor de cada casa.




Claro que nunca te puedes imaginar que el padre de tus hijas será
Dibujo tierno si no hubieran muerto en el mar.
Es una cuestión de perspectiva. A mí no me parece muy apropiado pero bueno... estoy tan triste que entiendo que la gente hace cosas desde el corazón. Sin más.
 
No estaba diferenciado entre asesino-hombre y asesina-mujer.
Si lees lo que he escrito,solo he hecho referencia a que algunos casos crean expectación mediática y otros no,de ahí que haya víctimas de primera y de segunda.
¿Quién ha llorado a Yaiza?¿Quién le ha hecho un minuto de silencio?¿Algún político se ha indignado?
¿Tiene hilo en este foro?Si lo tiene,¿A cuántas páginas ha llegado?
Ya pero es que Yaiza no da votos. Este caso sí.
 
El tema mediático es una cuestión de morbo/expectación.

En este caso de este hilo de las niñas de Canarias, mes y medio de expectación y un día de morbo, llevamos.

En el caso de la pobre Yaiza, no hubo expectación ninguna porque la noticia inicial ya fue la de su asesinato a manos de su propia madre, y ya incluso en las primeras noticias se dio el motivo/móvil de violencia vicaria hacia el padre de Yaiza ejercida por la madre en forma de chantaje/castigo por haberse separado y no volver con ella. No genera el mismo número de páginas un misterio con flecos por resolver que un caso cerrado.

Y tampoco genera el recuerdo y condolencias del presidente del gobierno, de la reina, de Irene Montero… pq como se supo en un día… no hay motivo para hacerlo… 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back