Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

A ver yo lo que pienso de los investigadores, al principio pensaría en asesinato y su***dio con posibilidad de fuga, quiero recordar que la UCO tardó una semana en llegar a Tenerife y hacer investigaciones en la casa, estos ya verían claro que las mato y se su***dio.
Pero lo de las fotos de las niñas con cambio de color y de T rapado, con barba y mascarilla no tiene nada que ver con los investigadores.
 
Última edición:
Mañana voy a Tenerife en ferry a ver a mi madre. En medio de esas aguas rezaré por Anna y Olivia, y también por su madre.Ver el archivo adjunto 1981173
E
Quizá si, quizá en el estado q debe de estar no es consciente de la relación entre las sirenas y el mar, q es el lugar donde acabaron sus hijas. Pero el resto del mundo no está en las condiciones psicológicas/emocionales q está ella. Sobretodo para quien lo dibujó y pensó q era una buena manera de homenajearlas …
El dibujo es muy tierno y acorde con las víctimas, dos nenitas a las que seguro les gustaría. No le veo el mal ni lo macabro por ningún sitio, todo lo contrario. Pero bueno eso será según cada cual por lo que veo.
 
Dos correcciones a la noticia y una reflexión:

correcciones: por favor, a pie de foto de las niñas que no pongan el apellido de ese ser. Por favor que en la foto donde sale él, no pongan la palabra “padre”. Es un título que no le corresponde, le viene grande. Un padre no hace eso.

reflexion: la tripulación del AA, acostumbrados a otro tipo de misiones oceanograficas… tienen que estar pasando momentos muy difíciles. Todo mi cariño y agradecimiento.
Comparto tu corrección y reflexión. Y no más fotos del monstruo con las niñas, hiere la sensibilidad de la gente buena.
 
No es rabia, es su historia. El único que tenía rabia aquí era el.
Me parece osado decirle a esa madre lo que tiene que callar o guardar o que tenga que ser una mártir silenciosa.

Dos correcciones a la noticia y una reflexión:

correcciones: por favor, a pie de foto de las niñas que no pongan el apellido de ese ser. Por favor que en la foto donde sale él, no pongan la palabra “padre”. Es un título que no le corresponde, le viene grande. Un padre no hace eso.

reflexion: la tripulación del AA, acostumbrados a otro tipo de misiones oceanograficas… tienen que estar pasando momentos muy difíciles. Todo mi cariño y agradecimiento.
Menudo sufrimiento de escudriñar el fondo del mar. Necesitarán acompañamiento psicológico.
 
Bueno...se diferencian en que Olivia y Anna hasta ayer estaban secuestradas por un padre que había anunciado que se las llevaba. En este caso se hizo mediático por esto, por la búsqueda
Tal cual prima, yo también creo que se ha hecho más mediatico por la razón de que todavía quedaba la esperanza de encontrarlas vivas.

De todas formas, da pena ver que a la otra pobre angelita no le han dedicado un poco más de tiempo.
 
Ni la reina, ni el presidente del gobierno han dicho nada? ni una tertulia en sálvame? Se les habrá pasado…

Ver el archivo adjunto 1981320

Hasta que no aceptemos que la maldad está en la mente y no depende del género, no avanzaremos.
Parece que interesara crear causas que nos dividan.

Nos hacen ver la realidad con un ojo tapado para llorar con el ojo que a ellos (politicos) les interesa.
No hacen falta nuevos términos ni consignas, sólo PREVENCIÓN y JUSTICIA, para cuando no ha funcionado la primera.

Igualdad de derechos para hombres y mujeres.
 
Para mi no hay víctimas ni de primera ni de segunda, son víctimas ambas, lo que pasa es que , lógicamente hay muchas más mujeres que sufren los malos tratos de sus parejas, que hombres, en relación a sus hijos. Y desgraciadamente , esto no esta bien visto, y si se puede ocultar , tapar, no darle importancia, se hace, por que lo que interesa es la mujer, no se admite que una mujer puede ser igual de psicópata que un hombre. Que puede actuar de la misma forma y con el mismo odio, pero eso no esta bien visto.
No estaba diferenciado entre asesino-hombre y asesina-mujer.
Si lees lo que he escrito,solo he hecho referencia a que algunos casos crean expectación mediática y otros no,de ahí que haya víctimas de primera y de segunda.
¿Quién ha llorado a Yaiza?¿Quién le ha hecho un minuto de silencio?¿Algún político se ha indignado?
¿Tiene hilo en este foro?Si lo tiene,¿A cuántas páginas ha llegado?
 
La noticia de hoy es que lo sabían desde el día siguiente al ir a revisar la casa de T
Ver el archivo adjunto 1981272

La gente en este foro pensaba la fuga porque hay secreto de sumario y por esperanza de verlas vivas - pero hoy ya están saliendo muchos más datos porque ya se ha confirmado y la GC solo trabajo con la hipótesis del fondo del mar
La verdad que yo pensaba que estaban vivas, pero la realidad es otra...
 
Menudo sufrimiento de escudriñar el fondo del mar. Necesitarán acompañamiento psicológico.

Todos esos profesionales que trabajan en casos como estos, quedarán conmocionados, porque además de profesionales, son personas, madres, padres, hijos, hermanos. Necesitarán también apoyo psicológico.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back