Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Seguramente sea así, aunque en el maxi también van tapados si los padres quieren. Claro que hubiese tenido que volverla a ver, aunque visibilidad no tendría demasiada.
No soy psicóloga pero por los homicidios o asesinatos con los que tenido relación, cuando se trata de familia o hay relación afectiva, tras la muerte suelen tapar el cadaver rápido o tratarlo con cierta consideración después, no quieren verlo para distanciarse de lo que han hecho porque aunque estén convencidos de haberse visto obligados a actuar así o lo que sea…, depende del caso, por otro saben que lo que han hecho no esta bien y la cara del muerto se lo recuerda
 
Siempre he pensado que iban en los petates. Esperaré a las explicaciones de la GC cuando se pueda verificar de algún modo lo sucedido, pero dudas tengo pocas. Si las niñas entraron al barco por sus pies las cámaras las hubieran tomado y el señor que lo vio también. Demasiado bulto parecía llevar. Además, enseguida aparece el maxi-cosi. Nunca creí en proezas de agente 007 con dos niñas a rastras, una de ellas bebé. Y cero señales de vida desde el 27 de abril. Nope. Era lo que era.
Yo también siempre lo vi bastante claro, aunque en tu interior siempre te quedan esperanzas de equivocarte.
Las niñas no aparecen, y a él se le ve con unos petates, que después cuando vuelve por segunda vez a puerto a comprar tabaco, ya no están.
Pues blanco y en botella.
 
Yo he pensado que lo están compartiendo porque según creo haber leído o escuchado en algún sitio hace unos días, a Olivia le gustaba mucho Frozen, esos dibujos en los que Elsa y Anna se convierten en sirenas. No sé si lo comentó la madre en alguna de las cartas cuando le pedía que cuidara de su hermana...Pobrecitas...y pobre madre, qué dolor mas grande tan insuperable...
 
Cuando una persona te quiere asesinar no le valen papelitos de un juez. Si no les meten en la cárcel al asesino no lo detiene nada ni nadie. Las órdenes de alejamiento se la pasan por el forro. No habré trabajado yo con cientos de personas víctimas con su papelito de alejamiento en el bolsillo muy bonito y han terminado asesinad@s, golpead@s, con los hijos en amber alert... Bah.
Desde luego que esa medida es deficitaria, porque si amenazan con matar da igual el papelito que tengan. Se deben imponer penas más duras, nada de orden de alejamiento sino directamente a la cárcel. Las leyes aquí en España son bastante laxas, incluso asesinar a una persona sale bastante barato, es una vergüenza.
 
A ver, un tío cocainomano, con antecedentes de violencia machista y el resto de violencias, incluso a su familia, quemando coches para cobrar seguros, arrastrando de los pelos a tu ex , dando una paliza a la nueva pareja de la ex, etc, etc, pues sí era para haber pedido medidas paterno filiales ante un juez .
Seguramente visitas le habrían dado. Hace poco un abogado me dijo que normalmente no tienen muy en cuenta en los juicios los antecedentes penales, porque claro no está demostrado que un maltratador sea mal padre y supongo que hay que mantener la idea de reinserción independientemente del delito. Asi que básicamente supongo que hay que conformarse con el padre que te toque: traficante, ladrón, asesino, violento… y rezar. Cuanto me gustaría que se hiciese algo real en este país por evitar según qué cosas, en vez de poner mensajitos de cara a la galería, los políticos deberían de ponerse las pilas.
 
Última edición:
Era todo bastante obvio desde el minuto cero, otra cosa es que por pura higiene mental y lo antinatural y cruel del asunto se buscasen otros posibles finales. Incluso las FFSSEE que han intervenido lo tenían claro. Fueron a la casa hasta en tres ocasiones en busca de rastros para conocer el cómo, sin más. Y fueron descartando otras hipótesis así por encima y ya. El secreto de sumario muy bien llevado. Si no es por los empleados del puerto que salen en a TV contando lo de las bolsas ni nos enteramos. Buen trabajo de GC tecnológicos siendo capaces de ubicar casi con precisión quirúrgica donde se hundió el tlf del pirado este, y excelente trabajo y casi un milagro que AA haya dado con ello. Podéis calcular lo que supone rastrear decenas de kilómetros cuadrados a una profundidad de más mil metros, con corrientes de por medio, en la más absoluta oscuridad y con toda esa presión encima? Qué excelentísimo trabajo también de toda la tripulación del AA, a los que durante su formación sobre oceanografía seguro que nadie les preparó para tener que buscar y encontrar desgracias como esta.

Yo tampoco duermo. Es horrible 😕
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back