Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Me he quedado impactada cuando he visto la foto de búsqueda porque en esa foto (no he visto más) la niña mayor es igual que mi hija de cuatro años. He pasado la foto a su amama y a su tía, y las dos han pensado que era mi hija con otra niña.

Quiero pensar que este hombre, además su padre, no es capaz de hacer eso a dos criaturas completamente indefensas.

Lo de llevar bultos me ha sonado mal, como ha dicho otra prima. Peor aún cuando han dicho que el padre no tenía buena relación con su propia familia, porque la mayor esperanza sería que las hubiera escondido en algún domicilio familair.

Ojalá ojalá ojalá aparezcan bien y pronto. Y este tío no debería volver a verlas sin vigilancia.
 


Pinta fatal desde luego...pero yo he leído que en las cámaras del puerto se le ve llegar con dos niñas y después volver al puerto sin ellas. Pinta mal desde luego.
Leí también que dejó cartas de despedida.
No me extrañaría que las hubiera matado y metido en maletas/bolsas para tirarlas mar (que es lo mismo que creo con el caso Schepp de las dos niñas mellizas suizas que desaparecieron hace años con una historia igual y su padre se tiró luego a un tren)
 
Yo también tengo muy malas sensaciones al respecto. Ojalá nos equivoquemos y tenga un "amigo" que les haya recogido en el mar y sea un señuelo lo de dejar su embarcación a la deriva. Si no... Pinta muy muy mal. Me dan una pena esas pobres criaturas y su familia que por respeto no elucubraré de más. Ojalá estén bien 😔😔😔
 
"Un vigilante vio cómo sacó de su vehículo y cargó en la embarcación bolsos, maletas y bolsas de ropa, según ha detallado a Efe el capitán de puerto de Marina Tenerife, Enrique Alonso.


El rastreo ha ampliado su radio de acción desde la punta de Anaga hasta Güímar, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Los medios aéreos y marítimos desplegados en este dispositivo peinan la zona por la que sospechan pudo haber transitado la embarcación de Tomás Antonio G.C..

 
No encuentro en enlace pero en un artículo hablaban de una sillita de bebé en el agua. Es posible que sea una distracción?tanto ir y volver. Las bolsas etc. Si tiene intencion de asesinar parq que llevar tantas cosas? No sabemos si es un criminal q es capaz de matar, o si hace creer eso y tiene a las niñas en otro lugar no se si es q me niego a pensar en un mal final.
Lo encontre
dicen q no confirman si es del bebé
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back