Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

En otro foro se ha comentado q el padre tambien se ha llevado 70.000€ por lo q parece en principio una huida.

pero por otra parte acaban de decir en las noticias q en la barca hay sangre.. yo pienso q las niñas estan muertas y ha sido él quien ha huido solo


En donde han dicho lo de la sangre ?
 
En otro foro se ha comentado q el padre tambien se ha llevado 70.000€ por lo q parece en principio una huida.

pero por otra parte acaban de decir en las noticias q en la barca hay sangre.. yo pienso q las niñas estan muertas y ha sido él quien ha huido solo

Es que dentro de lo macabro que es este caso es lo que entiendo que él pueda haber hecho actuando según su lógica. Si se lleva a las niñas que hace con ellas? Él es un fugitivo, las niñas sólo entorpecen una posible huída. No me cuadra secuestrar a sus hijas y luego q? Un secuestro suele ser para pedir dinero y este no es el caso. Lo práctico y efectivo para hacer daño, es cargárselas y huir, como parece que dicen en las notícias. Yo no he oído nada de eso pero creo que es lo lógico que pueda haber pensado el cabrón ese. Deseo equivocarme.
 
Primas que me acabo de enterar ahora mismo me lo ha comentado mi madre y también nos tememos lo peor y más leeros a todos vosotros. Que fuerte me parece que sea el caso que sea siempre utilizan a los hijos para hacer daño a la otra persona, muy triste todo, no me quiero imaginar como estará la madre .. yo tengo dos teorías:
1) Las ha matado y estaban dentro de esas dos bolsas y las ha tirado al mar y el también se ha suicidado.
2) Si ha robado 70.000€ a la familia me da a mi que puede que las haya matado y tirado al mar y sé haya fugado. Y si es esté el caso creo yo que tiene complices porqué es raro dejar la embarcación a la deriva dejar cosas para despistar a los agentes.

y la otra teoría esperanzadora es que haya huido con las niñas fuera de la isla porqué es raro que haya robado dinero y que suba maletas y bolsas de ropa no sé primas es muy sospechoso eso!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back