Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

¿Por qué creéis que Tomás le dio ese estuche esa misma tarde y no se lo hizo llegar por mensajería al día siguiente, por ejemplo? Así él se aseguraba de que ella pudiera avisar a alguien y no llevar a cabo sus planes.
Es que parece ser que hacía las cosas para que lo pillaran.
porque quería despedirse de ella además de por carta, por teléfono también, por eso le dice que lo abra y que lo llamé a las 23:00. No contaba con que lo fuera abrir antes
 
Pero los periódicos no pondrán su nombre y apellidos, el registro mercantil de su empresa. No sé, digo yo,..

A mí tampoco me hace falta su nombre ni siquiera saber cómo es su cara pero en fin...
Pero no creo que que esos datos de publicaran aquí durante 10 minutos haya influido en nada.. esos datos los sabrán mucha gente de Tenerife y alrededores que entiendo serán los que estén poniendo comentarios en Facebook etc.. No creo que sean primas del foro.
 
Multitud de niños han sido violados y de adultos son psicópatas,por ponerte un ejemplo.
Hay un caso muy conocido de una cría que comenzó asesinando animales, le hizo daño a su hermano, casi lo asesina, tenía todos los rasgos de la psicopatía. Con el tiempo se puso en tratamiento y ahora, pasadas muchas décadas, es enfermera y ayuda en un centro y dando charlas a otras personas.
Te he puesto un caso extremo, y si quieres te lo paso por MP(está documentado) ya que es offtopic, pero como éste, hay varios más,menos extremos al menos los que yo conozco.
Claro pero esos niños y esa niña son sociópatas no psicopátas, igual que se han vuelto sociópatas se revierte, pero los psicópatas nacen y mueren igual, es la diferencia entre unos y otros.
 
Multitud de niños han sido violados y de adultos son psicópatas,por ponerte un ejemplo.
Hay un caso muy conocido de una cría que comenzó asesinando animales, le hizo daño a su hermano, casi lo asesina, tenía todos los rasgos de la psicopatía. Con el tiempo se puso en tratamiento y ahora, pasadas muchas décadas, es enfermera y ayuda en un centro y dando charlas a otras personas.
Te he puesto un caso extremo, y si quieres te lo paso por MP(está documentado) ya que es offtopic, pero como éste, hay varios más,menos extremos al menos los que yo conozco.
Normalmente, en muchos casos las personas que son víctimas de acoso escolar, un 92% suelen tener problemas de adultos, ser personas agresivas, psicópatas y tener problemas psicológico.
 
Ahora en la sexta: No entrega de sus hijas por parte de su padre, algo que ocurre muchas veces en nuestra sociedad. La culpan a ella por no denunciar...Hay que tocarse los coj..Si hubiese denunciado...
Dicen que una sanción administrativa no entra en BBDD y que aunque entrase un aviso tarda unas horas...¿De verdad las transacciones en BBDD de la GC, tarda unas horas? Tan arcaico es el sistema? (Pregunta seria)
Dicen que lo único que pueden hacer es mediar cuando no se entrega..
 
Probablemente la juez no se haya explayado más en el auto intentando evitar un linchamiento hacia esta persona y a la espera de ver si en el juzgado competente le imputan o no algo o simplemente es reprobable moralmente hablando.

No olvides además que este auto es un auto escueto para dar traslado al juzgado competente.

Si la jueza hubiera visto imputación por lo que sea siquiera la hubiera declarado investigada y prohibido salir de país, etc, o de verdad crees que no lo haría por miedo a un linchamiento?

En serio, no lo veo.
 
Claro pero esos niños y esa niña son sociópatas no psicopátas, igual que se han vuelto sociópatas se revierte, pero los psicópatas nacen y mueren igual, es la diferencia entre unos y otros.
Es verdad la sociopatia y la
psicopatía no son lo mismo.

Aunque tampoco andan muy lejos los psicopátas no pueden cambiarse, solo “pueden decidir” no hacer daño pero es una forma de vivir no es un cambio, pueden ser Robin Hood malos para una finalidad buena pero suele ser algo poco habitual.

La sociopatia tiene solución como el ejemplo de la enfermera pero no obstante suelen “cambiar” por conveniencia
 
desde que el AA volvió a zarpar ayer, que estuvo horas parado en un mismo sitio, sigue rastreando una zona trazando paralelas muy juntas, pero no parece que se haya parado demasiado tiempo en ningún sitio concreto ya
Captura de pantalla 2021-06-15 174624.png
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back