Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Esto es un por si acaso? O podemos inducir que no saben si se ha suicidado? por otro lado para las primas que saben diferencia entre homicidio agravado y asesinato. Que alguien me lo explique un poco.

Por otro lado como bien decía una prima por aquí, no nos corresponde a nosotros calificarlo, lo ha calificado la jueza:
dos delitos agravados de homicidio y uno contra la integridad moral en el ámbito de la violencia de género.

Cambia de juzgado..Nuev@ juez..¿Se acaba la instrucción o prosigue?

Tengo dudas..
El protocolo
 
Pero las bolsas llevaban cremallera o como cerraban esas bolsas? Si se cierra bien no veo como pudo salirse sin una intención previa a que eso ocurriera
Pues no sé qué tipo de bolsas eran si tenían cremallera o eran de las que tiras de las dos cuerdas a los lados y se cierran, pero yo no quiero saber si estaban vivas o no, como las mató si sufrieron solo de pensar en ponerme en la piel de esa madre me dan escalofríos. Primero perdió un hijo en 2018 y ahora esto, yo que perdí dos gemelos también a los 8 meses de embarazo se lo que sintió esa chica. Pero esto ya debe ser insoportable a veces no sé por qué la vida se ceba con algunas personas, que injusto.
 
Esto es un por si acaso? O podemos inducir que no saben si se ha suicidado? por otro lado para las primas que saben diferencia entre homicidio agravado y asesinato. Que alguien me lo explique un poco.

Por otro lado como bien decía una prima por aquí, no nos corresponde a nosotros calificarlo, lo ha calificado la jueza:
dos delitos agravados de homicidio y uno contra la integridad moral en el ámbito de la violencia de género.

Cambia de juzgado..Nuev@ juez..¿Se acaba la instrucción o prosigue?

Tengo dudas..
Yo creo que es el procedimiento habitual, hasta que lo encuentren a él.
 
Pero las niñas también eran sus nietas, primas, sobrinas... o solo eran hijas de beatriz y familia de ella?

Yo tampoco comprendo que ellos no hayan ni emitido un comunicado mostrando apoyo a esa madre, qué menos...
No entiendo esa obsesión que tenéis de hacerlo todo público. Mas carnaza queréis? El apoyo se demuestra en persona o llamadas telefónicas si me apuras, no mandando comunicados para alimentar el circo del que muchos se enriquecen económicamente y otros sacian su morbo.

Se nota que B tampoco quiere participar en esto pero quería dar visibilidad al tema para poder encontrarlas.
 
Entre una película de Disney y la crueldad existe el término medio.
Y con niños en medio y una madre destrozada hay que buscar eso precisamente.
Esa madre pensara en sus niñas cada día de su vida, y saber el motivo de su muerte si fue tan horrible no le ayuda en nada.

Si que podrían decir - edema y ya sin más morbosidad que eso. Pero no decir nada tipo - no queremos revelar la causa de la muerte es lo típico que no entiendo lo veo muy totalitario en una democracia

La madre no creo que sufra más por eso, cualquier muerte es horripilante
 
Yo lo había pensado que muriesen ahogadas, pero es de eso que lo piensas y deshechas. Espero que no sea así, y muriesen en la casa, tal como se pensó que iban en los petates ya muertecitas. En serio tengo una peque de l edad de Anna y es que estoy mala desde el día que dijeron que habían encontrado a Olivia.
T, ojalá te pudras en el infierno


El infierno se le queda corto a este desgraciado.
 
Yo lo veo morbo incluso más, ya que hay info que sobra. Con decir edema ya suficiente y no me parece medio normal que aún no se hayan hecho o compartido las pruebas de toxicología y ya den por hecho en los medios que fue por encharcamiento de agua. Quieren sacar titulares a mansalva sin tener nada confirmado 100%. Yo eso lo veo morbo innecesario.

Los resultados de las pruebas toxicológicas tardan días en llegar.

Lo que no veo normal es que habiendo secreto de sumario se filtren estos datos o que los medios los bombeen sin confrontar con un experto en que podrían ser compatible esa causa de muerte, porque decir "edema x" así a la brava no aporta nada.
La persona que por el motivo que sea esté realmente interesada en saber los detalles del crimen ya saldrán cuando se levante el secreto de sumario.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back