Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No se ha vuelto a hablar del cadáver de él, acabo de leer que buscan a Anna en un área de menor profundidad, pero nada de él.
No me puedo creer estar pensando en este momento que quizá no se suicidó y ha huido…
Es bastante imposible la verdad a no ser que saliera volando.

Si veis la reconstrucción de la Sexta - equipo de investigación

Se puede ver desde la caseta el guarda/ director cada movimiento, apenas hay espacio y se ve todo, hasta hay camara por si el guarda se quedará ciego.

Es que es un sitio muy pequeñito - liliputiense- y de coche a barca ( también se ven pequeñas) apenas hay espacio y la caseta del guarda en medio

Si le vio volver al mar me lo creo, es que se ve todo
 
Yo estoy pensando todo el día, sino fue posible que después de tirar a las niñas, T. se acercará a tierra , se bajara y como no tiene ancla dejará el barco a la deriva. Ya se que todo el mundo lo cree muerto, pero igual no.
Además esas noches estaba la luna llena, hubo hasta super luna. O sea que algo se veia, bastante creo.
No , el volvió y amarró con los cabos la lancha en el puerto y se fue a por el cargador….no hace falta ancla. Los barcos en puerto no usan el ancla, hay unas cuerdas gordas en el pantalan que se atan al barco para que no se vaya a la deriva….
 
T. eligió el dia , o la noche, con mar en calma y luna llena. Todo el mundo piensa que fue a recargar el móvil, iba por tabaco, y que volvió al mismo sitio. Yo creo que se quiere tanto a si mismo, que no se pudo matar. Es cierto que le vieron salir del puerto por segunda vez, pero igual no volvió al mismo sitio, ni se suicido. Se bajó en algún sitio, con algún equipaje y con dinero y con papeles falsos. Dejo el barco a la deriva y marchando.
 
Han enlazado a T+ con Bretón y casi es imposible no compararlos, ni siquiera han métido anuncios en medio.

El apodo de Bretón canario le va al pelo, hay qué reconocerlo aunque sean personas diferentes
Yo haría una diferencia, Earth. Bretón no se suicidó y Tomás sí. Aún con lo horrendo y triste que es ésto, creo que Tomás en el último tiempo de su vida estaba triste y deprimido. No creo que hubiera podido matarlas y él seguir viviendo. De algún modo, dentro de esta locura innombrable, Tomás también se ha ido, con ellas a su lado, como él lo quería en su cabeza.
Bretón es una serpiente, fría y calculadora, no siente culpa, no siente.
Creo, sin embargo, que los últimos momentos de Tomás debieron ser terribles.
 
T. eligió el dia , o la noche, con mar en calma y luna llena. Todo el mundo piensa que fue a recargar el móvil, iba por tabaco, y que volvió al mismo sitio. Yo creo que se quiere tanto a si mismo, que no se pudo matar. Es cierto que le vieron salir del puerto por segunda vez, pero igual no volvió al mismo sitio, ni se suicido. Se bajó en algún sitio, con algún equipaje y con dinero y con papeles falsos. Dejo el barco a la deriva y marchando.
Y volvió nadando, claro
 
T. eligió el dia , o la noche, con mar en calma y luna llena. Todo el mundo piensa que fue a recargar el móvil iba por tabaco, y que volvió al mismo sitio. Yo creo que se quiere tanto a si mismo, que no se pudo matar. Es cierto que le vieron salir del puerto por segunda vez, pero igual no volvió al mismo sitio, ni se suicido. Se bajó en algún sitio, con algún equipaje y con dinero y con papeles falsos. Dejo el barco a la deriva y marchando.

Si ves el programa de la sexta de equipo de investigación - la reconstrucción no deja lugar a dudas, hasta entrevistan al guarda y enseña lo que hizo T+

El espacio es tan pequeño que el guarda y T podrían estar a maxima distancia metro y medio - si le vio me lo creo

No hay forma de que hiciera otra cosa, bajarse es que no tiene posibilidad - volvemos a que las opciones son su***dio o teorías como la del helicóptero o hidroavión - qué es un bucle que siempre regresa
 
T. eligió el dia , o la noche, con mar en calma y luna llena. Todo el mundo piensa que fue a recargar el móvil, iba por tabaco, y que volvió al mismo sitio. Yo creo que se quiere tanto a si mismo, que no se pudo matar. Es cierto que le vieron salir del puerto por segunda vez, pero igual no volvió al mismo sitio, ni se suicido. Se bajó en algún sitio, con algún equipaje y con dinero y con papeles falsos. Dejo el barco a la deriva y marchando.
Yo ya no lo veo, ahora veo más bien un te voy a joder la vida aunque sea a costa de la mia y no lo vea.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back