Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

¿Cuál es ese hilo en twitter que sigues que hablan sobre el tema?
Solo espero que no esté en el hilo escribiendo un tal carnortian , un usuario que o es familia o amigo o enamorado de tomás, porque vamos se pasa el santo día defendiendo a tomás, y atacando al belga o a beatriz... que manía le he pillado...grrr
Lo ha escrito un reportero de TVE
 
Juraría que al principio se dijo que si iban encontrando algo iría una patrulla a por ello para llevarlo al puerto, habiendo GC en el buque y luego los d la patrulla no se rompe la cadena de custodia. Es lo que leí al ppio. Claro otra cosa es que lo encuentren a él... No lo transportarán en lancha. Tendría sentido que vaya el AA a puerto.

También me extraña que en domingo vayan a por provisiones, creo que aguantan semanas sin 'hacer compra', y justamente ahora q están casi parados en un sitio pues es sospechoso. Y hay 3 turnos en los científicos, no me creo que paren de trabajar y se bajen.

A mí tanto coche, incluida furgo blanca, me da por pensar como tú.

Juraría que al principio se dijo que si iban encontrando algo iría una patrulla a por ello para llevarlo al puerto, habiendo GC en el buque y luego los d la patrulla no se rompe la cadena de custodia. Es lo que leí al ppio. Claro otra cosa es que lo encuentren a él... No lo transportarán en lancha. Tendría sentido que vaya el AA a puerto.

También me extraña que en domingo vayan a por provisiones, creo que aguantan semanas sin 'hacer compra', y justamente ahora q están casi parados en un sitio pues es sospechoso. Y hay 3 turnos en los científicos, no me creo que paren de trabajar y se bajen.

A mí tanto coche, incluida furgo blanca, me da por pensar como tú.
El dato de que salga en las noticias la entrada a Puerto por "avituallamiento" me parece surrealista. Teniendo en cuenta el secreto de sumario,y los pocos datos que han habido los últimos días🤔🤷
A ver,entiendo que los periodistas se hagan eco de un dato así a nivel de Twitter o en artículos...pero que salgan en el telediario 🤔...es como en las series policiacas, cuando se dan datos a la prensa para que no salte la liebre...
Así lo veo yo... Hasta ahora no se habían hecho eco de acercamientos de lanchas o del despliegue del liropus tan así en "live"(directo) en el telediario...
Me ha sorprendido por que mira que llevamos días aquí de tertulia,y ha sido avisarnos la prima de que se acercaba a Puerto y saltar la noticia en A3...
No se,mucha prisa he visto yo en justificar el desplazamiento a Puerto un domingo a por "provisiones"....
 
El dato de que salga en las noticias la entrada a Puerto por "avituallamiento" me parece surrealista. Teniendo en cuenta el secreto de sumario,y los pocos datos que han habido los últimos días🤔🤷
A ver,entiendo que los periodistas se hagan eco de un dato así a nivel de Twitter o en artículos...pero que salgan en el telediario 🤔...es como en las series policiacas, cuando se dan datos a la prensa para que no salte la liebre...
Así lo veo yo... Hasta ahora no se habían hecho eco de acercamientos de lanchas o del despliegue del liropus tan así en "live"(directo) en el telediario...
Me ha sorprendido por que mira que llevamos días aquí de tertulia,y ha sido avisarnos la prima de que se acercaba a Puerto y saltar la noticia en A3...
No se,mucha prisa he visto yo en justificar el desplazamiento a Puerto un domingo a por "provisiones"....
Acabo de escribir lo mismo pero resumido 😂😂😂
 
sí, seguramente es el que dije yo más arriba hace un rato, me juego lo que sea. Ya lo descubrí hace unos días, luego entré en su perfil y daba vergüenza ajena ver lo que escribe.
Por eso digo que parece o alguien muuuy cercano a To+ , o le idolatra por vete a saber que.. :sick:
O un colga@
Igual no deja de ser un movimiento extraño para un buque de investigación que está diseñado para permanecer mucho tiempo en altamar, al instante han informado el por qué ha salido a puerto, pero en toda la semana no han informado de los movimientos de lanchas.
¿Lo de las lanchas era como rutinario no?
 
O

Opino lo mismo, avituallamiento, cambios de personal etc... Me parece más lógico que se acerque una lancha, no parar de trabajar en la búsqueda para hacerlo.
Lo único que me pudiera parecer más lógico es el combustible. Pero desde el desconocimiento, ya que no sé si puede ir otro barco para llevarlo y repostar en el mar. Pero por lo que parece, cuando han ido a Puerto tampoco han repostado...
Tambien creo que han encontrado algo.
Pero también me parece improbable que esté todo junto. Por lo menos los petates y T están en sitios diferentes. Sin el GPS no sería capaz de volver en el 2°viaje y tirarse él en el mismo punto que tiró los petates. Creo...
Si, hay barcos que por dimensiones repostar lo hacen en el mar. Así que a mí lo de ir a recoger comida… en fin.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back