Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Calificaciones
10.198
Bueno...se diferencian en que Olivia y Anna hasta ayer estaban secuestradas por un padre que había anunciado que se las llevaba. En este caso se hizo mediático por esto, por la búsqueda
Tal cual prima, yo también creo que se ha hecho más mediatico por la razón de que todavía quedaba la esperanza de encontrarlas vivas.

De todas formas, da pena ver que a la otra pobre angelita no le han dedicado un poco más de tiempo.

Calificaciones
7.569
Ni la reina, ni el presidente del gobierno han dicho nada? ni una tertulia en sálvame? Se les habrá pasado…

Ver el archivo adjunto 1981320

Hasta que no aceptemos que la maldad está en la mente y no depende del género, no avanzaremos.
Parece que interesara crear causas que nos dividan.

Nos hacen ver la realidad con un ojo tapado para llorar con el ojo que a ellos (politicos) les interesa.
No hacen falta nuevos términos ni consignas, sólo PREVENCIÓN y JUSTICIA, para cuando no ha funcionado la primera.

Igualdad de derechos para hombres y mujeres.

Calificaciones
84.907
Para mi no hay víctimas ni de primera ni de segunda, son víctimas ambas, lo que pasa es que , lógicamente hay muchas más mujeres que sufren los malos tratos de sus parejas, que hombres, en relación a sus hijos. Y desgraciadamente , esto no esta bien visto, y si se puede ocultar , tapar, no darle importancia, se hace, por que lo que interesa es la mujer, no se admite que una mujer puede ser igual de psicópata que un hombre. Que puede actuar de la misma forma y con el mismo odio, pero eso no esta bien visto.
No estaba diferenciado entre asesino-hombre y asesina-mujer.
Si lees lo que he escrito,solo he hecho referencia a que algunos casos crean expectación mediática y otros no,de ahí que haya víctimas de primera y de segunda.
¿Quién ha llorado a Yaiza?¿Quién le ha hecho un minuto de silencio?¿Algún político se ha indignado?
¿Tiene hilo en este foro?Si lo tiene,¿A cuántas páginas ha llegado?

Calificaciones
49.203
La noticia de hoy es que lo sabían desde el día siguiente al ir a revisar la casa de T
Ver el archivo adjunto 1981272

La gente en este foro pensaba la fuga porque hay secreto de sumario y por esperanza de verlas vivas - pero hoy ya están saliendo muchos más datos porque ya se ha confirmado y la GC solo trabajo con la hipótesis del fondo del mar
La verdad que yo pensaba que estaban vivas, pero la realidad es otra...

Calificaciones
26.223
Menudo sufrimiento de escudriñar el fondo del mar. Necesitarán acompañamiento psicológico.

Todos esos profesionales que trabajan en casos como estos, quedarán conmocionados, porque además de profesionales, son personas, madres, padres, hijos, hermanos. Necesitarán también apoyo psicológico.

Calificaciones
11.495
Hasta que no aceptemos que la maldad está en la mente y no depende del género, no avanzaremos.
Parece que interesara crear causas que nos dividan.

Nos hacen ver la realidad con un ojo tapado para llorar con el ojo que a ellos (politicos) les interesa.
No hacen falta nuevos términos ni consignas, sólo PREVENCIÓN y JUSTICIA, para cuando no ha funcionado la primera.

Igualdad de derechos para hombres y mujeres.

Planteas una utopía [email protected]🥰

Calificaciones
53.816
Si lees lo que he escrito,solo he hecho referencia a que algunos casos crean expectación mediática y otros no,de ahí que haya víctimas de primera y de segunda.
¿Quién ha llorado a Yaiza?¿Quién le ha hecho un minuto de silencio?¿Algún político se ha indignado?
No es lo mismo resolver un caso en el mismo día que en 50. La atención de la prensa es distinta. Imagino, o eso espero que en su pueblo sí ha tenido expectación seguimiento y tristeza absoluta. Aquí pasó cuando una abuela mató a su nieta, no fue noticia en toda España pero aquí sí. Claro que mucho menos que este caso, peor este caso tenía todo para que se mediatizara.

Calificaciones
84.907
Isabella, sigo sin comprender, la madre denuncia y la GC le aconseja que hable con él???? No podría la GC haber actuado en ese momento, y la vigilancia marítima no avisar de que una embarcación está navegando indebidamente? No sé tengo tal frustración al pensar que algo más se podría haber hecho....
No había convenio regulador.Por lo tanto,según leí a las primas que saben de Derecho,no se podía hacer mucho más.
La GC marítima le amonesta porque se ha saltado el toque de queda,no obstante,antes de eso ,las niñas ya estaban donde sabemos.
Beatriz fue a casa de Tomás a las 21:00 y ya no estaban, pero habló con él y le dijo que estaban cenando fuera.

Calificaciones
89.395
Isabella, sigo sin comprender, la madre denuncia y la GC le aconseja que hable con él???? No podría la GC haber actuado en ese momento, y la vigilancia marítima no avisar de que una embarcación está navegando indebidamente? No sé tengo tal frustración al pensar que algo más se podría haber hecho....

La GC no puede saltarse la ley. Si no había convenio regulador ni separación legal, están atados de pies y manos.
La pobre madre actuó de buena fe con esta escoria, y mira los resultados.

Pues ni me había enterado de la noticia . Pobre padre y pobre niña 4 añitos. DEP.

Tienes hilo en este mismo foro.

Calificaciones
5.986
No lo decía por ti, ni mucho menos, lo que pienso, es que cuando la parricida es una mujer, se cubre un velo de silencio, brutal. Ese caso no interesa, ni se debate, ni esta ni un día en la TV.

Calificaciones
84.907
No es lo mismo resolver un caso en el mismo día que en 50. La atención de la prensa es distinta. Imagino, o eso espero que en su pueblo sí ha tenido expectación seguimiento y tristeza absoluta. Aquí pasó cuando una abuela mató a su nieta, no fue noticia en toda España pero aquí sí. Claro que mucho menos que este caso, peor este caso tenía todo para que se mediatizara.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y es lo que intento explicar.