Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Anda el twitter revueltito...hay un gilipollas contestando al twitter de Anna y Olivia pidiendo que investiguen a la madre y al belga, ya han salido a responderle el periodista (Eneko y Amills). Que bien se está aquí pris...curiosamente no ha salido ninguna Mariana a pedir respeto..
 
Que ha publicado?en que ha cambiado el tono?y por cierto ya que estamos si alguien me puede decir cómo se reacciona a los comentarios lo agradecería
No sé si ya te han contestado. Hasta que no tengas creo que son 20 mensajes no te aparecen las reacciones
 
Anda el twitter revueltito...hay un gilipollas contestando al twitter de Anna y Olivia pidiendo que investiguen a la madre y al belga, ya han salido a responderle el periodista (Eneko y Amills). Que bien se está aquí pris...curiosamente no ha salido ninguna Mariana a pedir respeto..
Preguntarle a la madre
Al belga? Uff
 
¿Cuál es ese hilo en twitter que sigues que hablan sobre el tema?
Solo espero que no esté en el hilo escribiendo un tal carnortian , un usuario que o es familia o amigo o enamorado de tomás, porque vamos se pasa el santo día defendiendo a tomás, y atacando al belga o a beatriz... que manía le he pillado...grrr
Igual es el propio T...
 
Anda el twitter revueltito...hay un gilipollas contestando al twitter de Anna y Olivia pidiendo que investiguen a la madre y al belga, ya han salido a responderle el periodista (Eneko y Amills). Que bien se está aquí pris...curiosamente no ha salido ninguna Mariana a pedir respeto..
sí, seguramente es el que dije yo más arriba hace un rato, me juego lo que sea. Ya lo descubrí hace unos días, luego entré en su perfil y daba vergüenza ajena ver lo que escribe.
Por eso digo que parece o alguien muuuy cercano a To+ , o le idolatra por vete a saber que.. :sick:
 
¿Cuál es ese hilo en twitter que sigues que hablan sobre el tema?
Solo espero que no esté en el hilo escribiendo un tal carnortian , un usuario que o es familia o amigo o enamorado de tomás, porque vamos se pasa el santo día defendiendo a tomás, y atacando al belga o a beatriz... que manía le he pillado...grrr
Si es ese, vomitivo..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back