Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

En twitter alguien ha dicho que son labores de avituallamiento y de cambio de personal
¿Cuál es ese hilo en twitter que sigues que hablan sobre el tema?
Solo espero que no esté en el hilo escribiendo un tal carnortian , un usuario que o es familia o amigo o enamorado de tomás, porque vamos se pasa el santo día defendiendo a tomás, y atacando al belga o a beatriz... que manía le he pillado...grrr
 
Que ha publicado?en que ha cambiado el tono?y por cierto ya que estamos si alguien me puede decir cómo se reacciona a los comentarios lo agradecería
El tono de B lo percibo más nostálgico, como si se estuviese haciendo a la idea de no verlas más. Igual es el cansancio. No sé.
Los iconos de reacción los ves debajo de tu mensaje cuando llevas creo que 20 mensajes.
 
¿Cuál es ese hilo en twitter que sigues que hablan sobre el tema?
Solo espero que no esté en el hilo escribiendo un tal carnortian , un usuario que o es familia o amigo o enamorado de tomás, porque vamos se pasa el santo día defendiendo a tomás, y atacando al belga o a beatriz... que manía le he pillado...grrr
Sí está el tal Carnotian. Les insulta directamente! Qué chaladura...
 
Y una red? Si la red estaba llena, igual era para hacer un cribado por si pudiera estar el móvil. No sé, no tengo ni idea pero por especular.
Para no bajarla de una en una con las manos. Pueden tener algún contenedor y descargarlo así. No se, A ver si algun@ prim@ pone el vídeo y vemos con detalle que es
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back