Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Calificaciones
2.372
Me he quedado impactada cuando he visto la foto de búsqueda porque en esa foto (no he visto más) la niña mayor es igual que mi hija de cuatro años. He pasado la foto a su amama y a su tía, y las dos han pensado que era mi hija con otra niña.

Quiero pensar que este hombre, además su padre, no es capaz de hacer eso a dos criaturas completamente indefensas.

Lo de llevar bultos me ha sonado mal, como ha dicho otra prima. Peor aún cuando han dicho que el padre no tenía buena relación con su propia familia, porque la mayor esperanza sería que las hubiera escondido en algún domicilio familair.

Ojalá ojalá ojalá aparezcan bien y pronto. Y este tío no debería volver a verlas sin vigilancia.

Calificaciones
4.386

Pinta fatal desde luego...pero yo he leído que en las cámaras del puerto se le ve llegar con dos niñas y después volver al puerto sin ellas. Pinta mal desde luego.
Leí también que dejó cartas de despedida.
No me extrañaría que las hubiera matado y metido en maletas/bolsas para tirarlas mar (que es lo mismo que creo con el caso Schepp de las dos niñas mellizas suizas que desaparecieron hace años con una historia igual y su padre se tiró luego a un tren)

Calificaciones
16.436
Yo también tengo muy malas sensaciones al respecto. Ojalá nos equivoquemos y tenga un "amigo" que les haya recogido en el mar y sea un señuelo lo de dejar su embarcación a la deriva. Si no... Pinta muy muy mal. Me dan una pena esas pobres criaturas y su familia que por respeto no elucubraré de más. Ojalá estén bien 😔😔😔

Calificaciones
3.877
"Un vigilante vio cómo sacó de su vehículo y cargó en la embarcación bolsos, maletas y bolsas de ropa, según ha detallado a Efe el capitán de puerto de Marina Tenerife, Enrique Alonso.

El rastreo ha ampliado su radio de acción desde la punta de Anaga hasta Güímar, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Los medios aéreos y marítimos desplegados en este dispositivo peinan la zona por la que sospechan pudo haber transitado la embarcación de Tomás Antonio G.C..

Calificaciones
74.580
No encuentro en enlace pero en un artículo hablaban de una sillita de bebé en el agua. Es posible que sea una distracción?tanto ir y volver. Las bolsas etc. Si tiene intencion de asesinar parq que llevar tantas cosas? No sabemos si es un criminal q es capaz de matar, o si hace creer eso y tiene a las niñas en otro lugar no se si es q me niego a pensar en un mal final.
Lo encontre
dicen q no confirman si es del bebé

Calificaciones
1.998
Todo depende de la intención del padre y de lo que sintiera por sus hijas y la relación real con su ex. Porque esos matices pueden decir ahora si las ha matado (Dios no lo quiera) y luego se ha suicidado pq todo le da igual y es un egoista o si todo es un plan para "solo" secuestrarlas y llevarselas lejos. También digo que cualquiera de estos escenarios es complicado.
Por ahora en las noticias es todo muy ambiguo y por encima. Sabemos poco la psicologia y motivaciones reales del padre. Si es un cabreo puntual con su ex o tiene esa vena psicópata, si era maltratador o qué le ha hecho llegar a este episodio final. Lo normal es que un padre/madre x mucho odio que tenga a su ex, quiera a sus vastagos más que nada y que además se rija por valores morales como el no matar y menos a sus hijas. Quiero pensar que se pueda tratar de una rabieta y que alguien los ha recogido en alta mar y que todo pueda tener un final "feliz". Aunque tanta bolsa y tanta ida y vuelta en el barco así como algunos movimientos raros, me escaman....

Calificaciones
1.998
He buscado ahora en el maps el puerto donde han encontrado la barca y o lo han cogido con avioneta o algo similar (la policia medio lo descartaba) o solo ha podido llegar a Gran Canaria o costa africana si alguien los recogió con otra barca. Pinta feo porque si hubiera alguién más implicado, creo que alguién lo sabría y veo complicado llegar desde Tenerife a ningún lado sin otra barca o algún medio aéreo... Y todo eso no deja de ser muy peliculero...

Calificaciones
1.533
Leí también que dejó cartas de despedida.
No me extrañaría que las hubiera matado y metido en maletas/bolsas para tirarlas mar (que es lo mismo que creo con el caso Schepp de las dos niñas mellizas suizas que desaparecieron hace años con una historia igual y su padre se tiró luego a un tren)
¿Las mellizas llegaron a aparecer? Seguí la historia, pero no llegué a enterarme.
El caso de Canarias pinta FATAL, en otro foro he leído que un chico que escribe conoce a la madre, y el padre de las niñas debe estar mal de la cabeza. Así que me temo lo peor.