Secretos y Mentiras

No se trata de que nos importe más o menos el pasado de Letizia. El único que ha bajado de categoría y valoración ante la gente ha sido Felipe.
Al rey siempre le han gustado las juergas (con chicas divertidas). Finalmente se terminó enamorando de una con la que finalmente logró casarse.
¿Alguien piensa que una mujer tan promiscua, va a cambiar el día de la boda?. ¿Que boda?. ¿Letizia nació el día?. El que ¡qué casualidad!, Felipe.
"El zorro pierde el pelo, pero no las mañas". ¿Que educación va a dar a sus hijas?.
 
prostit*ción y posados desnuda? lo demás no hay dudas pero esto son insinuaciones, yo creo que no se puede afirmarlo, son suposiciones...
Siempre se ha hablado de que trabajo como Sc*rt (pilingui de lujo) y lo del posado desnudo es solo de cintura para arriba pero existen un cuadro del pintor Waldo Saavedra y la portada del disco "Sueños liquidos" de Maná, que lo dejan bien claro.
 
Última edición:
Disculpa,q ha ejercido la prostit*ción?
Han corrido ríos de tinta sobre que trabajó como Sc*rt (pilingui de lujo).
A ti y a la otra forera que me habéis citado os digo que podéis informaros tirando de emeroteca y leyendo el libro "Adiós Princesa", de su primo David Rocasolano. En papel no se encuentra porque ella se encargó de censurarlo, pero lo podéis conseguir en formato PDF.
 
Última edición:
Tengo la sana costumbre de no fiscalizar las relaciones de otros.Lo que haya entre una pareja y suceda entre ellos,entre ellos queda y es su problema,no el mío.A ver si te crees q los rollos de Letizia antes de casarse son patrimonio nacional.
Era anónima y era su vida.Podía hacer lo que le diera la gana y no tener que dar explicaciones de nada más de 20 años después.
¿Posar desnuda es pecado? Virgen Santa,quémala en la hoguera o márcale la A de adúltera.
 
¿ Porqué creeis que se han casado con plebeyos y con una plebeya?, Excepto Marichalar, claro.
Pués porque la sangre azul se acabó con los primeros hijos de Puigmoltó, Godoy, Sánchez, y quien sabe Dios. ¿ Quien de la alta nobleza se hubiese casado con ellos? Nadie! No están éstos para pedir sangre azul a sus parejas.
"Los Borbones (que se acabaron en 1800 y pico) no estamos en condiciones de exigir sangres absolutamente puras." Ay Zábala, lo dices bien claro todo pero luego vuelves a la Constitución después de Franco. O sea que no quedan Borbones desde hace 200 años pero siguen utilizando el apellido. Total, igual de plebeyos que cualquier vecino, pero dándoselas de y viviendo por el morro de los ciudadanos. Lo dices claro pero luego das vueltas como un huevo.
 
Iba a escribir algo así, pero te agradezco que lo hayas aclarado.

Quisiera hacer un pequeño y rápido off topic ahora que mencionaron a Máxima, porque quizás tú @monicacotilleando me pudieras contestar una duda que tengo. En este foro alguien dijo que los Zorreguieta pertenecían a lo que en Argentina antes llamaban oligarquía, es eso cierto? Al nivel de los Álzaga, Alvear, Anchorena etc... ?
Yo sabía que la familia de Máxima era muy acomodada, pero tanto?
 
Última edición:
Son varias las plebeyas que poseían cosas "non gratas" para la monarquía.
La diferencia esta en como lo enfrentaron cada una de ellas....
  • Mette-Marit de Noruega tenia un pasado turbio que se basaba en una vida llena de juergas y desenfreno. Pidió disculpas por ello, lo hizo publicamente y frente al pueblo danés
  • El padre de Maxima de Holanda fue un dictador argentino. Ella tuvo que aceptar que se le vetara en su enlace matrimonial con Williem de Holanda y en la ceremonia de entronización.
  • Letizia de España es la que más :poop: traía a cuestas (un divorcio dudoso, abortos, ligadura de trompas, prostit*ción, posados al desnudo, una laaaarga lista de amantes, ect) y se limito a ocultarlo todo en una caja fuerte, asegurandose de que quedara cerrada bajo 7 llaves.

Que Letizia ha sido toda la vida una fulana (palabra que dicen algunos Sofía usa en la intimidad para referirse a ciertas...:whistle:) no tengo duda, pero haber sido prosti en la práctica... La verdad no creo. En todo caso muchos estaremos de acuerdo que muchas mujeres que ejercen ese oficio son más decentes que la reina de los pezones!
 
Cada uno es libre para hacer y deshacer en su vida lo que le de la gana.sin embargo cuando llegas a la family irreal y sabes que tarde o temprano todo se sabra ten la decencia de no ocultar el pasado como si no existiese, no mandes que quemen documentos de abortos,no escondas tu vida anterior, la gente que fue a tu primera boda tenerla bajo amenazas,supuestamente, cada uno nacemos en una familia que nos guste o no es nuestro vinculo ,para lo bueno y lo malo
si esto es muy facil se basa unica y exclusivamente en aceptar la verdad en tu vida..los pasados no empiezan cuando nosotros queremos a partir del nacimiento tenemos pasado.
Lo peor no es el pasado lo peor es el presente. TODO BAJO SECRETO y esto era TRANSPARENCIA
Estoy muy cabreada con la family y con los irresponsables de los politicos mejor lo dejo aqui
 
Cada uno es libre para hacer y deshacer en su vida lo que le de la gana.sin embargo cuando llegas a la family irreal y sabes que tarde o temprano todo se sabra ten la decencia de no ocultar el pasado como si no existiese, no mandes que quemen documentos de abortos,no escondas tu vida anterior, la gente que fue a tu primera boda tenerla bajo amenazas,supuestamente, cada uno nacemos en una familia que nos guste o no es nuestro vinculo ,para lo bueno y lo malo
si esto es muy facil se basa unica y exclusivamente en aceptar la verdad en tu vida..los pasados no empiezan cuando nosotros queremos a partir del nacimiento tenemos pasado.
Lo peor no es el pasado lo peor es el presente. TODO BAJO SECRETO y esto era TRANSPARENCIA
Estoy muy cabreada con la family y con los irresponsables de los politicos mejor lo dejo aqui
No debes olvidar que en la fr estaban y siguen acostumbrados a que se tape lo que, según ellos, la gente no debe saber. Así que, a ver quien le aconsejó hacerlo así. Por otra parte ella no tiene ni el caracter, ni el formato para enfrentarse a su :poop::poop::poop: ni personalmente, asi que menos oficialmente. Con lo cual le vino muy bien esconderlo. Tipica característica de personas cobardes y traidoras.
 
Si nos damos cuenta, en realidad, estamos delante de una comedia en la cual los protagonistas principales juegan a ser lo que no son para seguir viviendo por el morro de los ciudadanos a los que esconden la realidad. No son lo que se ve, pero se va viendo lo que son. Y la prensa, tan independiente ella, se niega a informar a la gente de ésta farsa. A la gente le gusta la ilusión ( y éstos lo saben) y les gusta aplaudir a lo que brilla como el oro sin pararse a pensar que en realidad es hojalata. Lo peor de todo es que quienes han sido votados por los ciudadanos para representar sus derechos son cómplices de ésta comedia ocultando la realidad.
 
Última edición:
Ésta farsa se podría acabar ya informando a los ciudadanos de la realidad y convocando un referendum. A mi no me molesta una monarquia, siempre y cuando cumpla con su obligación y cometido de representar y servir a los ciudadanos de forma adecuada y educada, y no dejándolos en ridiculo como hace ésta familia, además escondiendo negocios que nadie quiere desvelar y sin pagar impuestos. Impuestos que benefician a los ciudadanos a los que les deben TODO. Todo es simplemente una farsa.
 
Han corrido ríos de tinta sobre que trabajó como Sc*rt (pilingui de lujo).
A ti y a la otra forera que me habéis citado os digo que podéis informaros tirando de emeroteca y leyendo el libro "Adiós Princesa", de su primo David Rocasolano. En papel no se encuentra porque ella se encargó de censurarlo, pero lo podéis conseguir en formato PDF.
Leí el libro,gracias.
En ese caso creo que te ha faltado el “supuestamente” porque lo de correr ríos de tinta no ha debido de ser tanta ya que hay muchos que no lo hemos escuchado.Es decir,rumor de portera pero tú lo plasmas como absoluta verdad.Te puede no caer bien alguien o no gustarte el papel que desempeña pero creo que hay que tener un mínimo de cuidado y cautela para repetir como verdades absolutas según que cosas.
Espero que nunca te suceda,q nunca nadie decida inventarse algo sobre tu persona y que otros lo repitan como si lo supieran de primera mano.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
767
Back