Secretos de nuestro entorno que sabemos y no decimos: despotrique aquí.

mi vecina tiene novio y está liada también con el hermano de éste.

que yo me pispo de toh!

A ver si vamos a tener la misma vecina :D
No sé si el otro es hermano, pero que se lía con los 2 sí. ya os podéis imaginar lo que se puede oír....
Menos mal que es de vez en cuando. dios me libre de oír semejantes cosas.

Esto lo cuento porque mi vecina es anti internet. de seguro que no me lee :D
 
A ver si vamos a tener la misma vecina :D
No sé si el otro es hermano, pero que se lía con los 2 sí. ya os podéis imaginar lo que se puede oír....
Menos mal que es de vez en cuando. dios me libre de oír semejantes cosas.

Esto lo cuento porque mi vecina es anti internet. de seguro que no me lee :D
mi vecina tiene 50 y algo, la verdad... si hace poco se quitó la parabólica, dudo mucho que tenga ni whatsapp jajajajajajja
 
Cosas que sé que han hecho gente que conozco:

Hará casi una década, estaba bastante metida en el tema de convenciones de ciencia ficción. Un chaval que no tenía mucha idea, pero fan de una serie de SF británica, me escribió por privado porque no conocía a nadie, y quería participar en ellas. Para mi desgracia, le pasé los nombres de las personas que llevaban el cotarro de este tema, además de comentarle algunas ideas que tenía, si alguna vez traían un invitado de esa serie. Bueno, pues el buen señor, escaló puestos a fuerza de frungirse a algunas de las chicas de la organización (baja autoestima, pero eran bien monas). Ahora es el presidente del club de fans oficial de esa serie, y ha usado en las convenciones las ideas que yo di inocentemente. Moraleja: de la calle, sólo se recogen animalitos irracionales.

PD. Aunque a mí me tiró la caña, tiendo a ser de esa clase de gente que no tiene frungimientos con gente que no conoce. Aunque la verdad es que todo el mundo cree que si lo hice (con mis lumbares, si yo soy carne de Satisfyer). Eso si, reseteando un móvil del año catapún para llevarlo al punto limpio, apareció una Dick Pick no solicitada, y la he gusrdado por si necesito pruebas).

Cosas que admito que he hecho:

Unos pocos años después de eso, yo tenía otra amistad, que no era tal (deben verme cara de psicoanalista, pero SIEMPRE me toca escuchar las neuras de mi entorno, y cuando toca que yo pida ayuda, no aparece ni el arbusto rodante). Yo le había pedido prestados a esta persona un par de libros de espada y brujería, pero al pelearme con él decidí quedármelos. Hace unos meses, contactó con mi marido para que se los devolviera, y yo los doné a la Biblioteca, antes de que volvieran a sus manos. Hay gente que merece más la aventura del leer. (lo sé, soy mala gente, infantil y egoista, pero me dió el venate y se los llevé a la biblio con tal de que no los recuperase...)

Editado por la postdata.
 
Bueno ¿y que me decís de los secretos que todo el mundo sabe de la gente sobre ciertas personas y lo saben todos menos ellos? Yo soy una persona que siempre digo la verdad, soy incapaz de mentir y por eso me meto de vez en cuando en algún lío por decir lo que pienso (que mi opinión no es que sea la verdad absoluta) o por decir verdades, pues por pocas alguna vez he estado apunto de decir: Tu marido te engaña con fulanita, o tu mujer le compra ropa a escondidas con tu dinero a su hermana y digo con su dinero, porque ya que no quiere trabajar que por lo menos que le haga la comida al marido.
 
@SuperCotilla veo que hay post duplicado con "el cotilleo más.bestia sobre personas de vuestro entorno" ¿Puedes juntar temas?
Gracias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back