Secretos de nuestro entorno que sabemos y no decimos: despotrique aquí.

No me deja borrarlo:cry:
Es que hay media hora para editar. No pasa nada copia y pega y andando.
Me he metido en este hilo para cotillear que menudo aburrimiento tenía y me ha llamado la atención, yo he pillado alguna infidelidad también y me he callado, pero la cosa que más me ha jodido callarme es pillar drogandose a un conocido al que aprecio mucho, hablé con el y le prometi que como no lo evitase se lo diría a sus familiares, total que después de querer hacerme ver que no era lo que había visto y un tira y afloja pues esa persona se alejó de mi. Al final los familiares también muy cercanos a mí se han enterado por otros medios.
 
Un caso así último fue que estuvimos en el cine algunos amigos y las chicas nos separamos y nos fuimos de compras para hacer hora. Entramos a un par de tiendas y nos separamos para tardar menos y la novia de un amigo que no trabaja y creo que no ha trabajado nunca, empezó a coger ropa toda para su hermana por qué encima la llamo para ver lo quería y me di cuenta y después de pagar más de 200€ con la tarjeta de su pareja, me endosa las bolsas, menos una y me dice que haga el favor de guardarselas en mi coche y que otro día se las dé, no sin antes decirme que eran regalos y que la iban a pillar. Imaginad mi cara porque para mí ella no es amiga mía , solo una conocida, es el novio el es amigo de mi marido. Pero a la vista es que está sacandole todo el dinero que puede, que antes la conocíamos de vista y no vestia cómo viste ahora de bien y de peluquerías, depilaciones láser y demás.
 
Una persona de mi entorno ha estado rehusando encontrarse con mi familia en los últimos tiempos. Esta persona es asquerosa de carácter y una soberbia de mucho cuidado, su prepotencia es legendaria y creo que salvo su madre e hijos no la quiere nadie. Como peculiaridad, tanto ella como su familia quieren saberlo todo de los demás pero tú de ellos no te enteras de lo suyo aunque el tiempo les ha sacado mierda a raudales de las que se pueden avergonzar pero bien. Se entera mi madre que el por qué de este intento de rehusar ver a mi familia es que la mujer esta tan desagradable tiene cáncer, no quiere que la pregunten, y eso, honestamente, se respeta. Pero os cuento que tuvimos a un familiar con cáncer cuando entonces no era plaga, y esta tía y su familia parecían hacernos un tercer grado, como si hubiera una curiosidad demasiado descarada, a nosotros nos acribillaban a preguntas, les daba morbo. Pues ahora ella es la enferma y se esconde cuando antaño no veas cómo cotilleó sobre mi querido pariente, que por cierto, falleció por la put* enfermedad. No vamos a cotillear, vamos a preocuparnos por ella, sabemos por desgracia lo que es que alguien de la familia pase por eso, queríamos darle nuestro cariño.

Mi madre la ha visto por la calle a unos cinco metros, la otra ha cogido y descaradamente, le ha dado la espalda, se ha hecho la loca y se ha escondido. Al pasar por la esquina donde se había escondido, mi madre ha hecho un comentario así como "qué prisas tiene la gente cuando no quiere encontrarse con los demás". Ha dicho mi madre que de ahora en adelante no va a preguntar por ella y como la vea piensa hacer lo mismo: darle la espalda. El día que se enteró mi madre que esta mujer tiene cáncer, quiso ir con toda su buena voluntad a visitarla al hospital a un tratamiento concreto, mi madre es super compasiva y empática con la gente enferma. Cuando me lo ha contado me ha salido, lo siento en el alma un "que la jodan", y no por su enfermedad ni mucho menos entiéndaseme, pero si ha sido un "que se vaya a la mierda" que no he podido evitar.

La gente es gilipollas. Se pensaría ta vez, que íbamos a hacer lo mismo que nos hizo ella con su familia en su día: invadirnos a preguntas para después cotillear. Pues eso, que la jodan, ¿no quieres que no te preguntemos?, no lo vamos a hacer más. ¿Sabéis por qué ese querer desaparecer cuando ve a mi madre?, porque la movida de su enfermedad ha desatado toda una suerte de esqueletos en el armario que tenía esta tía con su familia, vamos, que lo siento por su salud pero como persona es una cabrona de cuidado.
 
No sé si conoceremos a la misma persona @Beltane, pero la historia que conozco yo es muy parecida a la que tú cuentas. Una señora muy muy soberbia primero metiendo las narices allá donde la dejaban. Pero luego cuando se lo diagnosticaron a ella y se cambiaron las tornas le faltó que se la tragase la tierra!!! Empezó inventándose que tenía gripe para no reconocer lo que tenía, si si, gripe, le iba diciendo a la gente que tenía gripe y me lo llegó a decir a mí en mi cara. Por supusto la gente no es tonta ni mucho menos, todo el mundo sabíamos lo que tenía y dónde se estaba tratando, lo que pasa es que tampoco somos como ella y no queríamos tirar de la manta, que sea feliz con sus mentiras si se cree que nos tiene engañados a todos.
 
No sé si conoceremos a la misma persona @Beltane, pero la historia que conozco yo es muy parecida a la que tú cuentas. Una señora muy muy soberbia primero metiendo las narices allá donde la dejaban. Pero luego cuando se lo diagnosticaron a ella y se cambiaron las tornas le faltó que se la tragase la tierra!!! Empezó inventándose que tenía gripe para no reconocer lo que tenía, si si, gripe, le iba diciendo a la gente que tenía gripe y me lo llegó a decir a mí en mi cara. Por supusto la gente no es tonta ni mucho menos, todo el mundo sabíamos lo que tenía y dónde se estaba tratando, lo que pasa es que tampoco somos como ella y no queríamos tirar de la manta, que sea feliz con sus mentiras si se cree que nos tiene engañados a todos.



Qué fuerte. Por no reconocer la verdad, para que no hablen de ella. La que digo yo no dijo jamás que tenía cáncer, nos enteramos por su hermano, ella se ha escondido y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.



Buff, parece un comportamiento semejante de cotilla que pasa a ser la noticia porque una compañera de estudios que era negativa y amargada a un nivel ya de ser una tía que generaba negatividad y una cotilla de cuidado, fue diagnosticada de cáncer y cuando me preocupé para preguntarle por whatsapp no me contestó nunca. Se escondía. Antes de eso, se pasó un año entero sometiéndome al tercer grado todos los días, le faltaba preguntarme por el color de bragas que llevaba, insufrible. Bien que se escondía ella cuando se enteró todo el mundo de lo que le pasó, dejó de ir a clase de golpe de un día para otro cuando en una visita médica rutinaria le dieron la noticia, a las dos semanas de ver que faltaba alguien contactó y le contó todo; a todo esto, esta persona lo contó a toda la clase, en plan "a ver pasa esto" y no sé hasta qué punto a la otra le gustó que nos enteráramos todos porque me temo que su plan era que lo supieran unos pocos. Contestó, por cierto, a los mensajes de quien ella convino, cuando se preocupó toda una clase y los profesores.

Yo no le caía bien porque me tenía mucha manía: no podía sonsacarme cosas que quería cotillearme y además parecía joderle mucho que yo aprobara y sacara todo adelante mientras que a su vez trabajaba. Tenía una tara con eso increíble, parecía que quería minarme la moral "¿y puedes con todo?, ¿no te vendrás abajo?, ¿cómo lo haces a ver que sepamos los demás?" (como si fuera magia y la primera y única que lo hace). Pues estudiando y trabajando, idiota. Por cierto, ella terminó dejando los estudios cosa que su enfermedad no le impidió el hacerlo, porque no llegó a quedarse sin pelo ni en plan físico destrozado; que no quería ir a clase porque como ella se dirigía a todo el mundo como "esa, la del marido taxista, esa la que trabaja en tal, esa la que vive en mi barrio" pues acabaría siendo "esa, la que tiene cáncer" (tan cotilla era que se conocía a todo Dios). Su enfermedad tampoco evitó que dejara de ser una subnormal, la última vez que la vi parecía tener guardada una respuesta borde para mi, esto pasó al año después de graduarnos los demás.
Mira, que a mi me da igual que esté enferma, el que tenga una enfermedad no me hace cambiar de opinión: sigue siendo una completa gilipollas y seguiré opinando que es imbécil sin remedio esté o no enferma.
 
Qué fuerte. Por no reconocer la verdad, para que no hablen de ella. La que digo yo no dijo jamás que tenía cáncer, nos enteramos por su hermano, ella se ha escondido y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.



Buff, parece un comportamiento semejante de cotilla que pasa a ser la noticia porque una compañera de estudios que era negativa y amargada a un nivel ya de ser una tía que generaba negatividad y una cotilla de cuidado, fue diagnosticada de cáncer y cuando me preocupé para preguntarle por whatsapp no me contestó nunca. Se escondía. Antes de eso, se pasó un año entero sometiéndome al tercer grado todos los días, le faltaba preguntarme por el color de bragas que llevaba, insufrible. Bien que se escondía ella cuando se enteró todo el mundo de lo que le pasó, dejó de ir a clase de golpe de un día para otro cuando en una visita médica rutinaria le dieron la noticia, a las dos semanas de ver que faltaba alguien contactó y le contó todo; a todo esto, esta persona lo contó a toda la clase, en plan "a ver pasa esto" y no sé hasta qué punto a la otra le gustó que nos enteráramos todos porque me temo que su plan era que lo supieran unos pocos. Contestó, por cierto, a los mensajes de quien ella convino, cuando se preocupó toda una clase y los profesores.

Yo no le caía bien porque me tenía mucha manía: no podía sonsacarme cosas que quería cotillearme y además parecía joderle mucho que yo aprobara y sacara todo adelante mientras que a su vez trabajaba. Tenía una tara con eso increíble, parecía que quería minarme la moral "¿y puedes con todo?, ¿no te vendrás abajo?, ¿cómo lo haces a ver que sepamos los demás?" (como si fuera magia y la primera y única que lo hace). Pues estudiando y trabajando, idiota. Por cierto, ella terminó dejando los estudios cosa que su enfermedad no le impidió el hacerlo, porque no llegó a quedarse sin pelo ni en plan físico destrozado; que no quería ir a clase porque como ella se dirigía a todo el mundo como "esa, la del marido taxista, esa la que trabaja en tal, esa la que vive en mi barrio" pues acabaría siendo "esa, la que tiene cáncer" (tan cotilla era que se conocía a todo Dios). Su enfermedad tampoco evitó que dejara de ser una subnormal, la última vez que la vi parecía tener guardada una respuesta borde para mi, esto pasó al año después de graduarnos los demás.
Mira, que a mi me da igual que esté enferma, el que tenga una enfermedad no me hace cambiar de opinión: sigue siendo una completa gilipollas y seguiré opinando que es imbécil sin remedio esté o no enferma.
Yo a veces me pregunto si las enfermedades tipo cáncer cambian a la gente y las hacen más humanas y más maduras, pero por lo que me cuentas parece que no.
 
Yo a veces me pregunto si las enfermedades tipo cáncer cambian a la gente y las hacen más humanas y más maduras, pero por lo que me cuentas parece que no.


Pensaba lo mismo, pero ya te digo que no. El que está "podrido" por dentro estará así toda su vida. Sí que conozco a gente que cambió, pero igual eran a lo mejor personas malhumoradas o cascarrabias, no malas personas, de ahí la diferencia, por dentro no eran malas personas. Los dos casos que comento son de personas prepotentes, cotillas, chulas y con muchísima maldad y eso es muy difícil de curar.

Conozco un caso de mujer que era idiota y gilipollas, y mala, porque era un bicho, pero su hijo se mató con la moto y a raíz de este palazo se volvió más amable, las cosas como son. Creo que empezó a valorar la vida de otra forma.
 
Ufff yo conozco muchos secretos de mis vecinos y gente de mi ciudad, pero si los cuento igual alguien me reconoce :joyful: pero sí, los sé y bien gordos.

Igual alguno así flojillo puedo contar, para que no se me reconozca, que yo vengo aquí a pasar el rato y si me descubren me hunden mi foro de entretenimiento :D

Gente de mi ciudad hurga en la basura. abren las bolsas y las van esparciendo por el barrio para dejar la basura de otros en las calles.
 
Última edición:
Pensaba lo mismo, pero ya te digo que no. El que está "podrido" por dentro estará así toda su vida. Sí que conozco a gente que cambió, pero igual eran a lo mejor personas malhumoradas o cascarrabias, no malas personas, de ahí la diferencia, por dentro no eran malas personas. Los dos casos que comento son de personas prepotentes, cotillas, chulas y con muchísima maldad y eso es muy difícil de curar.

Conozco un caso de mujer que era idiota y gilipollas, y mala, porque era un bicho, pero su hijo se mató con la moto y a raíz de este palazo se volvió más amable, las cosas como son. Creo que empezó a valorar la vida de otra forma.

Yo con la vida lo que he visto es. si la gente cambia es a peor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back