Secretos de nuestro entorno que sabemos y no decimos: despotrique aquí.

Pues es de esas etapas en las que te pilla joven, a escondidas y cortado, fíjate con 19 años que teníamos. En otra ocasión estábamos mi novio, ya marido, en la casa de él , en esto que oímos que abren la puerta, y nos metemos debajo de la cama (sé que es recurrente en nosotros). Resulta que en esa época mis suegros habían adoptado una perrita pequinesa muy nerviosa. Cuando entra mi cuñado en la casa ve que la perra está muy inquieta y se metía en la habitación de mi novio. Nosotros debajo de la cama la empujábamos para que se fuera, pero mi cuñado se asustó y cogió el palo de una escoba. Empezó a gritar: ¿Quién está ahí? Todo acojonado él. La perra insistiendo debajo de la cama, mi cuñado dando palos en el somier, un cuadro... Total que va mi novio y dice:Que soy yo. Mi cuñado: Menudo susto que me has dado, ¿te parece bonito? Mi novio salió de debajo de la cama pero yo no quería salir porque me daba vergüenza que mi cuñado me viera. Y además en vez de irse se quedó apoyado en el quicio de la puerta para verme salir de debajo de la cama. Supongo que mi cuñado luego se lo chivaría a mis suegros, dudo que se lo guardara para él. Pero mis suegros sospechaban que nosotros íbamos a la casa ya que en una ocasión mi suegra le dijo a mi novio tras ver una mancha de rímel en la almohada,¿Qué pasa que ahora te pintas los ojos?

Yo terminé escondida dentro de un placard en la habitación de mi novio, estábamos los dos en la facultad, éramos muy jóvenes. La madre escuchó ruidos (era de madrugada) y fue como tromba al dormitorio del hijo...Yo llegué a meterme en el placard y él a patear algo mio debajo de la cama. La madre le preguntó qué hacía despierto de madrugada día de semana, él balbuceó una excusa, apagó la luz e hizo la parodia de que se metía en la cama (estaba en calzones)...Jajajaja.
Después los dos en puntitas de pie y mudos tratando vestirnos y de salir del depto. Yo tenía que volver a casa!
 
Pues es de esas etapas en las que te pilla joven, a escondidas y cortado, fíjate con 19 años que teníamos. En otra ocasión estábamos mi novio, ya marido, en la casa de él , en esto que oímos que abren la puerta, y nos metemos debajo de la cama (sé que es recurrente en nosotros). Resulta que en esa época mis suegros habían adoptado una perrita pequinesa muy nerviosa. Cuando entra mi cuñado en la casa ve que la perra está muy inquieta y se metía en la habitación de mi novio. Nosotros debajo de la cama la empujábamos para que se fuera, pero mi cuñado se asustó y cogió el palo de una escoba. Empezó a gritar: ¿Quién está ahí? Todo acojonado él. La perra insistiendo debajo de la cama, mi cuñado dando palos en el somier, un cuadro... Total que va mi novio y dice:Que soy yo. Mi cuñado: Menudo susto que me has dado, ¿te parece bonito? Mi novio salió de debajo de la cama pero yo no quería salir porque me daba vergüenza que mi cuñado me viera. Y además en vez de irse se quedó apoyado en el quicio de la puerta para verme salir de debajo de la cama. Supongo que mi cuñado luego se lo chivaría a mis suegros, dudo que se lo guardara para él. Pero mis suegros sospechaban que nosotros íbamos a la casa ya que en una ocasión mi suegra le dijo a mi novio tras ver una mancha de rímel en la almohada,¿Qué pasa que ahora te pintas los ojos?

Ya casados deberíais haber probado a estas alturas el hacerlo bajo la cama, sólo por probar los viejos tiempos, bueno, igual ya lo tenéis requete hecho, prefiero no meterme donde no me llaman.
Sois unos pillines.
 
El cura de un pueblo en el que trabajo se enamoró (finamente dicho) de una vecina, cuya madre guarda las "esencias de la moralidad pública/privada" del entorno, Fué verlos charlar y...claro, clarinete. Y yo chitón, son temas muy delicados. Ya ha saltado el "tema", él se está pensando su vocación, ella se ha venido a la ciudad a "reflexionar" y la madre está escondida bajo la cama. Lo peor...no poder decir que era "evidente" y que me alegro por las personas a las que juzgó con poca "caridad cristiana" en un entorno rural, pequeñito, donde una información, real o falsa se carga la reputación de una persona. Por los causantes del escándalo, me alegro, si han encontrado el amol.

He visto curas muy acarmelados con feligresas jóvenes, ya comenté por aquí que últimamente a mi ciudad están trayendo curas jóvenes y menudas están liando, iglesias petadas, de mujeres claro. Y hay algún que otro que menudo desperdicio de hombre, deberían tener relaciones y casarse como todo quisque jolines.
 
Ya casados deberíais haber probado a estas alturas el hacerlo bajo la cama, sólo por probar los viejos tiempos, bueno, igual ya lo tenéis requete hecho, prefiero no meterme donde no me llaman.
Sois unos pillines.
Pues lo veo un poco difícil, primero porque tenemos canapé, y segundo, los cuerpos ya no son lo que eran...;)
 
Pues lo veo un poco difícil, primero porque tenemos canapé, y segundo, los cuerpos ya no son lo que eran...;)


Desde luego qué aventuras estas de las pilladas. Que te pillen tus padres siendo joven como le pasó a mi prima es algo bastante chungo, pues mi tío era cerradísimo, muy muy cerrado (precisamente él había hecho lo que le había dado la gana durante toda su vida). Pues la que se lió fue espectacular.
Años más tarde nos enteramos que mi propio tío fue pillado de joven por el padre guardia civil de la entonces novia que tenía. No hace falta que diga que fue la última vez que vio a la hija del señor teniente.
 
Hay un secreto que no sabe nadie de mi familia, mi marido con el que me casé hace más de 15 años, estuvo casado antes. El matrimonio duró un año o dos y no tuvieron hijos. A mi madre, que es muy "especial",no le cayó bien mi marido cuando se lo presenté, ni creo que le caiga bien del todo a pesar del tiempo transcurrido así que evitamos dar esa información. El consiguió la nulidad eclesiástica antes de conocerme, aquí en EEUU es muy fácil conseguirla según me dijo, pero decidimos casarnos por lo civil .
 
Hay un secreto que no sabe nadie de mi familia, mi marido con el que me casé hace más de 15 años, estuvo casado antes. El matrimonio duró un año o dos y no tuvieron hijos. A mi madre, que es muy "especial",no le cayó bien mi marido cuando se lo presenté, ni creo que le caiga bien del todo a pesar del tiempo transcurrido así que evitamos dar esa información. El consiguió la nulidad eclesiástica antes de conocerme, aquí en EEUU es muy fácil conseguirla según me dijo, pero decidimos casarnos por lo civil .

Bueno, te cuento que mi prima salio con un chico que habia estado casado en España. Y a los pocos meses anulo su matrimonio. Mi prima no les cuenta nada a sus padres, pero a mi tia no le cayo bien el muchacho en cuestion, todos embobados con el ingeniero, rubio y de ojos verdes, de exquisitos modales y tambien, con salero.

Cosa que mi tia, consulta con su mejor amiga psicologa, que le dice que se olvide, que su mala espina en realidad es no poder enfrentar que su hija a crecido y abrazados los albores de la sexualidad, que Freud y que bla bla bla. Total que mi tia no le hace caso. Terminan yendo a España ambas amigas (se podian permitir ese viaje, tenian dinero), buscan por todos los pueblitos del Sur de Valencia, y zas !!! descubren que era un estafador serial de novias, y que desplumo a una ultima españolita dejandola sin casa, sin coche y sin campos... y que el padre de la novia murio de un infarto al enterarse....de ahi la anulacion , que fue ella la que la inicio, y no el "por frigidez femenina"
 
Tengo dos amigas que no se conocen entre si, ni siquiera viven en la misma ciudad. Bueno, pues una de ellas quiere que quedemos un día las tres y a mi me repatea, porque no me apetece nada mezclar ambas amistades. También ellas tienen otras amigas a las que no conozco ni me interesan. Cada una es diferente y comparto con ellas cosas diferentes, además ya no tenemos edad para formar una pandilla, pero es que está muy pesadita con el tema.
 
Bueno, te cuento que mi prima salio con un chico que habia estado casado en España. Y a los pocos meses anulo su matrimonio. Mi prima no les cuenta nada a sus padres, pero a mi tia no le cayo bien el muchacho en cuestion, todos embobados con el ingeniero, rubio y de ojos verdes, de exquisitos modales y tambien, con salero.

Cosa que mi tia, consulta con su mejor amiga psicologa, que le dice que se olvide, que su mala espina en realidad es no poder enfrentar que su hija a crecido y abrazados los albores de la sexualidad, que Freud y que bla bla bla. Total que mi tia no le hace caso. Terminan yendo a España ambas amigas (se podian permitir ese viaje, tenian dinero), buscan por todos los pueblitos del Sur de Valencia, y zas !!! descubren que era un estafador serial de novias, y que desplumo a una ultima españolita dejandola sin casa, sin coche y sin campos... y que el padre de la novia murio de un infarto al enterarse....de ahi la anulacion , que fue ella la que la inicio, y no el "por frigidez femenina"

Ayayay que yo vivo en el sur de Valencia (España)y me sé un caso muy parecido. Luego os cuento que ahora estoy con móvil
 
Ayayay que yo vivo en el sur de Valencia (España)y me sé un caso muy parecido. Luego os cuento que ahora estoy con móvil
Yo edite y agregue cosas a la historia que les cuento. Pero no salieron , no se porque. Antes de esta chica (con la que se casó y estafó), salio con otra muy jovencita de un pueblo en las afueras de Xixona o algo asi. Casualemnte la chica tenia muchisimo dinero (sus padres producian licores de exportacion), pues bien, la embaraza a proposito, y para no hacerlo publico en la pequeña comarca, le exige una enorme cantidad de dinero para largarse... la chica no solo se quedo sin dinero, sino que tuvo que pagarse solita, e irse solita a hacerse el aborto :cry::cry::cry:
 
Os cuento 2 casos que sucedieron por aquí. Por un lado un chico que era del terreno, conoce a chica y se hacen novios, el dice que estudia derecho, se gradúa con orla y todo y abre una oficina. En la oficina hacia de todo, asesoramiento jurídico, y temas de inversiones, aquí fue donde hizo un desfalco impresionante. Su nivel de vida era altísimo hasta que no se como le pillaron. Cuando se descubrió el pastel acabbaa de ser padre, por lo que, se piró con el dinero y dejó aquí a la mujer con el bebé tirada. A los que más les había estafado fue a la familia y amigos de la mujer. Fue un escándalo de impresión. De esto ya hace por lo menos 20 años y el colega no ha aparecido aunque creo que si se ha llegado a poner en contacto con la hija. Al padre de la mujer le dio un infarto pero no murió, a la mujer también le dio un parraque. Muy fuerte. Este es el caso que pensaba que decías tu @Jill pero no fue en Xixona, que queda en Alicante. Xixona es muy famosa por los turrones navideños.

El otro caso fue más de lo mismo, en este caso una chica, no tan lista, esta tenía una correduría de seguros y dejó de hacer seguros y depósitos y se quedaba el dinero ella, iba dando beneficios muy altos y la gente le daba más dinero, hasta que la pillaron. Esta chica estaba casada con un chico que decía no saber tampoco nada, no recuerdo si tenía hijos, pero a esta la pilló la policía y se fue derecha a Picassent (la cárcel que tenemos aquí disponible jajaja)
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
416
Back