Secretos de nuestro entorno que sabemos y no decimos: despotrique aquí.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.322
Calificaciones
237.754
Ubicación
Sólo queda Napalm
Hola cotillas,

El otro día me quedé a cuadros cuando me entero que la mujer de mi vecino, una petardilla que se cree Dios, llamémosla Alicia, se ha metido una hostia con el coche que casi no lo cuenta. Siempre vaciló de "lo rápido que voy", "los demás pisahuevos", "yo es que le doy zapatilla porque me gusta conducir". Bien, pues a la Alicia ésta sale de trabajar y coge su bólido presto para que le den zapatilla y la doña se estampó contra una farola y parte de la mediana que su preciado coche ya ha pasado a mejor vida.
La tipa ésta, no ha querido decir ni pío sobre su hostiazo grave (ella está ilesa, gracias a Dios), ¿por qué esta tía no ha querido decirle a ninguna amiga sobre su siniestro? La conozco bien y siempre ha sido la típica alcahueta que es joven pero se comporta como una vieja, y como tal, cotillea de los demás pero ella de lo suyo no dice ni mú, porque se cree el ladrón que todos son de su condición, así que ella pone verde al personal pero lo suyo lo esconde.

Alicia, se creía Jesús resurrecto, estudió una carrera y trabaja de lo suyo, se casó con el cotizado soltero del grupo y tiene una vida a ojos públicos "modélica" (tiene mierda para aburrir), así que se comporta un poco como la primera dama de la pandillita del barrio. Se sabe todos los cotilleos de los demás pero de ella ni pío, y pobre de quien se atreva.


A raíz de este hilo en el que contábamos los cotilleos y rumores bestias de la gente de nuestro entorno:

http://www.cotilleando.com/foro/thr...obre-personas-de-vuestro-entorno.99943/page-6

inauguro este hilo para hablar ya no de cotilleos o rumores, sino de SECRETOS.
Cosas que sabemos, cosas que nos moriríamos por soltar en público o a otra persona pero no podemos porque de airearse se sabría que hemos sido nosotros.

Todos conocemos algún secreto de alguien, algo gordo, chungo, que no podemos decir en público pues quedaríamos como aquel o aquella bocas que ha abierto la veda.


Pues eso, que cuento abiertamente que la gilipollas engreída de Alicia se ha metido una hostia con su coche y no lo quiere contar porque ella es la perfección y la perfección no puede conducir a 140 por una carretera en la que se va a 100/120. Espero que sus amigos sepan que doña Perfecta tuvo que ser sacada del vehículo por la Guardia Civil, se tuvo que ver sometida a la prueba de alcoholemia y ahí creo, reside el "no quiero que sepan que he tenido un accidente".
¿Por qué le vas a ocultar a tus amigos que no tienes coche? ¿No es acaso, un sinsentido? Todos se darán cuenta en cuanto no te vean con él o vayan a tu casa y no lo vean en el garaje. ¿Iba esta gilipollas pedo? ¿Estaba tomando alguna pildorita de la risa anti depres?
Por qué la tonta a las tres de Alicia ha ocultado esto a su entorno del cual ella sabe hasta cuando sus amigas tienen la regla.

Alicia, ahora Cotilleando.com sabe que te has quedado sin coche, por "darle zapatilla".

Besos Alicia.
 
Soy Alicia...y te espero en el rellano...:punch:

Noooooo en seriooooo;)...hablando de rellanos, durante meses fuí testigo de los encuentros que tenia la hija de mi vecina de enfrente con su novio.
Bien temprano sus padres se iban a trabajar y ella recibia en batita sugerente a su entonces novio, nunca me vieron porque tengo una curiosa mania...siempre antes de abrir la puerta echo un vistazo por la mirilla y luego abro.

En aquellos dias, mi hija mayor tenia clase a las 8 de la mañana y a eso de menos cuarto salia de casa, y yo con la misma rutina...mirilla antes de abrir...la de veces que le decia a mi hija...espera un momentito...el enamorado subia y ella ya estaba al tanto, abria la puerta...y para adentro.

A mi plim, cataplim...nunca le comenté nada a los padres, si se tenian que enterar...que no fuera por mi...por aquel entonces su hija deberia andar por los 16 o 17 años y el novio más de lo mismo.

A dia de hoy ya no están juntos, fué un amor adolescente:love:
 
Soy Alicia...y te espero en el rellano...:punch:

Noooooo en seriooooo;)...hablando de rellanos, durante meses fuí testigo de los encuentros que tenia la hija de mi vecina de enfrente con su novio.
Bien temprano sus padres se iban a trabajar y ella recibia en batita sugerente a su entonces novio, nunca me vieron porque tengo una curiosa mania...siempre antes de abrir la puerta echo un vistazo por la mirilla y luego abro.

En aquellos dias, mi hija mayor tenia clase a las 8 de la mañana y a eso de menos cuarto salia de casa, y yo con la misma rutina...mirilla antes de abrir...la de veces que le decia a mi hija...espera un momentito...el enamorado subia y ella ya estaba al tanto, abria la puerta...y para adentro.

A mi plim, cataplim...nunca le comenté nada a los padres, si se tenian que enterar...que no fuera por mi...por aquel entonces su hija deberia andar por los 16 o 17 años y el novio más de lo mismo.

A dia de hoy ya no están juntos, fué un amor adolescente:love:

Venga, Pamsy, eso de que a ti plim cataplim tampoco es así exactamente. Si no te hubiera importado lo más mínimo lo del novio de tu vecina, no te habrías dedicado a espiar desde la mirilla, ¿no te parece? Otra cosa es que no lo hayas ido contando por ahí.
 
Venga, Pamsy, eso de que a ti plim cataplim tampoco es así exactamente. Si no te hubiera importado lo más mínimo lo del novio de tu vecina, no te habrías dedicado a espiar desde la mirilla, ¿no te parece? Otra cosa es que no lo hayas ido contando por ahí.
Hola Norrojo, lee con atención el post y veras que digo que tengo la mania de mirar antes de abrir la puerta, es decir...miro por inercia no vaya a ser que haya alguien en el rellano y me de un jamacuco del susto...y por ese motivo veia al noviete subir y entrar...y si, me da lo mismo...si subia y si bajaba y lo que hiciera dentro...por eso...a mi plim, cataplim...Saludos.
 
Hola Norrojo, lee con atención el post y veras que digo que tengo la mania de mirar antes de abrir la puerta, es decir...miro por inercia no vaya a ser que haya alguien en el rellano y me de un jamacuco del susto...y por ese motivo veia al noviete subir y entrar...y si, me da lo mismo...si subia y si bajaba y lo que hiciera dentro...por eso...a mi plim, cataplim...Saludos.

Oquéi.
 
Yo también miro por la mirilla antes de salir, y como buena cotilla cuando oigo ruido, miro aunque no vaya a salir de casa :p:p:p.
En mi trabajo hay una a la que llamamos la chochona porque lo es, es una jeta y una vaga redomada, todo el mundo la conoce por el mote, pero... nadie tiene huevos de llamárselo a la cara.
 
Pues mira, esta es la mía. Resulta que cuando mi marido y yo éramos novios, sus padres, que tenían un mesón, cerraban los lunes y aprovechaban para ir al pueblo. Un lunes decidimos hacer pellas en la universidad para pasar la mañana y tarde en su casa. Total que llegamos allá, comemos rápido y nos vamos a la habitación de mi entonces novio. En esto que oímos la puerta de la casa, era el hermano de mi novio con su respectiva, que iban a lo mismo que nosotros. Mi novio y yo decidimos escondernos debajo de la cama porque no queríamos ser sorprendidos. Era enero, un frío de pelotas, debajo de una cama con suelo porcelánico más frío que el polo. Mi cuñado y la novia se fueron a su habitación y oímos absolutamente TODO lo que hicieron, ...¡tres, ni más ni menos! Mi marido y yo nos mirábamos flipando y cruzando los dedos para que se largaran ya. Cuando terminaron con su tema camero se fueron a la salita de estar a merendar y tomar café. Finalmente se fueron a las seis de la tarde y pudimos salir de debajo de la cama. En la vida he vivido una situación igual. Cuando los vemos siempre nos reímos porque ellos no saben que nosotros sabemos...
 
Soy Alicia...y te espero en el rellano...:punch:

Noooooo en seriooooo;)...hablando de rellanos, durante meses fuí testigo de los encuentros que tenia la hija de mi vecina de enfrente con su novio.
Bien temprano sus padres se iban a trabajar y ella recibia en batita sugerente a su entonces novio, nunca me vieron porque tengo una curiosa mania...siempre antes de abrir la puerta echo un vistazo por la mirilla y luego abro.

En aquellos dias, mi hija mayor tenia clase a las 8 de la mañana y a eso de menos cuarto salia de casa, y yo con la misma rutina...mirilla antes de abrir...la de veces que le decia a mi hija...espera un momentito...el enamorado subia y ella ya estaba al tanto, abria la puerta...y para adentro.

A mi plim, cataplim...nunca le comenté nada a los padres, si se tenian que enterar...que no fuera por mi...por aquel entonces su hija deberia andar por los 16 o 17 años y el novio más de lo mismo.

A dia de hoy ya no están juntos, fué un amor adolescente:love:

Visilleando amoríos adolescentes del prójimo ¿eh?. Una vecina vivió lo mismo con una pareja, y nos decía "os juro que están juntos" y todos "joder Carmen, qué cotilla eres y que cosas te inventas, con lo racistas que son los padres de la niña, va a estar con un dominicano". Pues "la niña" parió un mulato con aproximadamente 17 años. Sí, que es estaban juntos sí. Se montó un pollo espectacular.
 
Yo también miro por la mirilla antes de salir, y como buena cotilla cuando oigo ruido, miro aunque no vaya a salir de casa :p:p:p.
En mi trabajo hay una a la que llamamos la chochona porque lo es, es una jeta y una vaga redomada, todo el mundo la conoce por el mote, pero... nadie tiene huevos de llamárselo a la cara.

Mirar por la mirilla es la salud.

Yo miro, cómo no, y me entero de cada cosa que flipas. Una vez en concreto sentí rumores, de esas voces que hablan fuerte y de repente bajan el tono de golpe, es cuando sabes que están poniendo a caldo a alguien y dices "ajá". Veo como la señá Marcelina le cuenta a doña Inés que Merceditas, la hija de María Mercedes, pega tales voces cuando se acuesta con su novio que la septuagenaria Marcelina se escandaliza de tal forma que se vuelve loca, aunque creo que la Marcelina se vuelve loca pero porque los orgásmicos gritos le molan bastante y la ponen brutota, por eso se escandaliza.
Me quedé a cuadros por dos cosas: cómo una estirada como Merceditas pudiera ser tan salvaje y como le afectaba esto a Marcelina, anda que la Marce ha tenido a sus hijos via Espíritu Santo, no te jode.
Esto secreto, secreto no es: se supo en todo el portal. Fue comidilla por semanas.

Para secreto el que os voy a contar ahora:

Creo que uno de mis amigos es virgen con 33 años. Además, ya no sólo eso, sino que no sé si sospechar que es gay o que es demasiado sensible. Las neuras de las maricas malas las está desarrollando y tengo miedo. Cada día está más tonto.
 
Pues mira, esta es la mía. Resulta que cuando mi marido y yo éramos novios, sus padres, que tenían un mesón, cerraban los lunes y aprovechaban para ir al pueblo. Un lunes decidimos hacer pellas en la universidad para pasar la mañana y tarde en su casa. Total que llegamos allá, comemos rápido y nos vamos a la habitación de mi entonces novio. En esto que oímos la puerta de la casa, era el hermano de mi novio con su respectiva, que iban a lo mismo que nosotros. Mi novio y yo decidimos escondernos debajo de la cama porque no queríamos ser sorprendidos. Era enero, un frío de pelotas, debajo de una cama con suelo porcelánico más frío que el polo. Mi cuñado y la novia se fueron a su habitación y oímos absolutamente TODO lo que hicieron, ...¡tres, ni más ni menos! Mi marido y yo nos mirábamos flipando y cruzando los dedos para que se largaran ya. Cuando terminaron con su tema camero se fueron a la salita de estar a merendar y tomar café. Finalmente se fueron a las seis de la tarde y pudimos salir de debajo de la cama. En la vida he vivido una situación igual. Cuando los vemos siempre nos reímos porque ellos no saben que nosotros sabemos...


:hilarious:

Casi me muero al leer esto. Os teníais que haber puesto vosotros a hacer lo mismo, para entrar en calor.
 
El cura de un pueblo en el que trabajo se enamoró (finamente dicho) de una vecina, cuya madre guarda las "esencias de la moralidad pública/privada" del entorno, Fué verlos charlar y...claro, clarinete. Y yo chitón, son temas muy delicados. Ya ha saltado el "tema", él se está pensando su vocación, ella se ha venido a la ciudad a "reflexionar" y la madre está escondida bajo la cama. Lo peor...no poder decir que era "evidente" y que me alegro por las personas a las que juzgó con poca "caridad cristiana" en un entorno rural, pequeñito, donde una información, real o falsa se carga la reputación de una persona. Por los causantes del escándalo, me alegro, si han encontrado el amol.
 
:hilarious:

Casi me muero al leer esto. Os teníais que haber puesto vosotros a hacer lo mismo, para entrar en calor.
Pues es de esas etapas en las que te pilla joven, a escondidas y cortado, fíjate con 19 años que teníamos. En otra ocasión estábamos mi novio, ya marido, en la casa de él , en esto que oímos que abren la puerta, y nos metemos debajo de la cama (sé que es recurrente en nosotros). Resulta que en esa época mis suegros habían adoptado una perrita pequinesa muy nerviosa. Cuando entra mi cuñado en la casa ve que la perra está muy inquieta y se metía en la habitación de mi novio. Nosotros debajo de la cama la empujábamos para que se fuera, pero mi cuñado se asustó y cogió el palo de una escoba. Empezó a gritar: ¿Quién está ahí? Todo acojonado él. La perra insistiendo debajo de la cama, mi cuñado dando palos en el somier, un cuadro... Total que va mi novio y dice:Que soy yo. Mi cuñado: Menudo susto que me has dado, ¿te parece bonito? Mi novio salió de debajo de la cama pero yo no quería salir porque me daba vergüenza que mi cuñado me viera. Y además en vez de irse se quedó apoyado en el quicio de la puerta para verme salir de debajo de la cama. Supongo que mi cuñado luego se lo chivaría a mis suegros, dudo que se lo guardara para él. Pero mis suegros sospechaban que nosotros íbamos a la casa ya que en una ocasión mi suegra le dijo a mi novio tras ver una mancha de rímel en la almohada,¿Qué pasa que ahora te pintas los ojos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back