Secretos de nuestro entorno que sabemos y no decimos: despotrique aquí.

Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
6.261
Calificaciones
38.668
Solo diré públicamente que son bastante mayorcitos todos. No son treintañeros precisamente.

Y no os ríais primas, a mi me hizo 0 gracia. Si lo pienso me cabreo conmigo misma y todo porque le tenía mucho aprecio al señor.
 
Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
115
Calificaciones
1.259
Uy, acabo de descubrir este tema y me da la vida porque necesito URGENTEMENTE despotricar contra mi suegra, y como es una pobrecita para todo el mundo menos para mi chico y para mí pues no puedo hacerlo con nadie más :cry:
Os pongo en situación. Mujer de 58 años con dos hijos, de 30 y 24, nacidos ambos de una relación donde había maltrato (SUPUESTAMENTE, ya explicaré esto más tarde).
Yo empecé a salir con David, llamemosle así, en mayo de 2016. Unos meses después me presentó a su madre (debo decir que él ya conocía a toda mi familia). La mujer, llamemosle Pilar, me pareció bastante posesiva con mi novio, en el sentido de que sólo habla bien de él y de su otro hijo habla pestes, que está todo el rato pronunciando frases del tipo «claro, es que es MI HIJO, es igual que yo» «Es que soy SU MADRE»... Del padre de mi novio no dijo palabra ese día, debo decir que falleció en 2008. Bueno, nuestro plan ese dia era ir a verla un rato, que nos presentase e ir a dar una vuelta los dos solos después, ambos estudiábamos en esa época y sólo podíamos vernos los fines de semana y festivos. Pues montó un pollo que me dio vergüenza ajena a mí, imaginad a mi chico, cuando le dijimos que nos íbamos. «¿Qué pasa, no queréis estar conmigo? ¿Os aburrís tanto aquí?» Y así, entre comentarios de mierda, me fui de aquella casa y no volví en meses. La segunda vez que la vi fui porque mi novio estaba enfermo y ella desparecida enel combate. Como andaba con vómitos, fui a comprarle suero oral y a hacerle una sopa. Cuando faltaba relativamente poco para que me fuera porque tenía clase llegó ella. Se molestó al ver que sólo había preparado comida para David (no lo dijo pero se le notaba en la cara) y después de estar un rato sin hablar cambió de actitud de un momento para otro y sacó un álbum de fotos. Me empezó a enseñar fotos del padre de David, y a llorarme diciéndome que la maltrataba tanto física como psicológicamente, que la había hecho pasar un infierno, que su hijo el mayor se fue de su casa por su culpa cuando no tenía ni 18 años, que también le pegaba a david... En fin, un cabrón. A todo esto mi novio medio muerto durmiendo en la habitación porque había pasado una noche horrible por los vómitos. Pues bueno, la mujer me hizo hasta llorar, porque yo estuve con un maltratador que me destruyó mentalmente y que estuvo a puntopunto de matarme... Y sé lo que es y no quería ni imaginarme lo que era pasar por eso con dos niños... Ese día salí tan mal de ahí que no fui capaz ni de ir a clase...
Pasaron los meses y llegó la navidad... Mi novio me pidió que llamara a su madre, que quería hablar conmigo. Me extrañó, porque poco habíamos hablado desde aquel día, pero lo hice. Me lloró diciendo que le habían pasado muchísimas facturas juntas, que no tenía para comprarle nada por reyes a David... Y acabó pidiéndome dinero. Yo, como ya dije antes, era estudiante, y no tenía un duro, y menos después de comprar los pocos reyes que compré. Pero me insistió tanto que decidí darle lo único que tenía en la cartera, 20€. Quedamos al día siguiente en que pasaría por su casa cuando David no estuviese, porque obviamente niguna de las dos queríamos que se enterara de esto. Y así lo hice. Me presenté allí y estuve cerca de media hora tocando la puerta, pero nadie me contestaba y yo tenía cosas que hacer, así que me fui. A los días me llamó para decirme que «gracias por prestarle los 20€». Yo, flipando por el tonito, le expliqué que yo había pasado por allí y que nadie me abrió, y ella me dijo que su hijo mayor le había prestado el dinero, y que le había comprado una mochila nueva. Una semana después fue reyes y quedamos por la tarde en mi casa para darnos los regalos. Yo le pregunté que qué le habían dejado en su casa, y me dijo que nada. Me dejó patinando, porque supuestamente la mochila ya estaba comprada, pero decidí no meterme en asuntos de familia.
Al mes siguiente, mi novio empezó a trabajar de media jornada, para poder seguir estudiando. Un día me habló por whatsapp diciéndome que no tenía dinero ni para comprarse el bonobús para ir a trabajar o a clase. Como me lo pude permitir se lo presté y debo decir que días después, nada más cobrar, me devolvió el dinero, pero seguía extrañandome que en esa casa nadie tuviese dinero, porque, aunque mi suegra cobra una pensión, también recibe ayudas para pagar menos de facturas, un alquiler social, cada x tiempo le llega una compra... En fin, que no me salían las cuentas. Fue por esa época cuando David me llamó una noche muy nervioso asegurando que no sabía nada de su madre, que se había ido ese mismo día por la mañana antes de que él se fuese a clase y que todavía no había venido, todo esto de madrugada. La mujer llegó horas después asegurando que le habían robado cuando sacaba dinero del cajero y que ya no tenía nada para pasar el mes. Ese mes se llevó el sueldo íntegro de mi novio, y me consta que mi cuñado también la ayudó económicamente.
Al mes siguiente pasó lo mismo, sin cambiar ni una coma, volvió a desaparecer todo el día y le volvieron a robar. Como comprenderéis, eso ya no se lo creía ni ella. Este mes lo pasaron francamente mal porque mi novio tenía un contrato temporal que finalizó, y no tenía derecho ayuda, así que les tocó pasar el mes con el último sueldo de una persona que estaba trabajando a media jornada. David y su hermano se sentaron a hablar y llegaron a la conclusión de que había recaído en la ludopatía (aquí fue donde me enteré de porqué tantos sucesos paranormales con el dinero).
David le quitó la tarjeta de crédito a su madre y recibió insultos y amenazas durante semanas por esto, al ver que la situación no mejoraba decidimos ponernos en contacto con la asociación de ayuda a la ludopatía de nuestra ciudad. David acompañó a su madre a la misma puerta de la asociación y vio como entraba. Ese mismo día salió de ahí muy contenta, diciendo que le habían ayudado mucho, tanto que decidió no volver.
Afortunadamente la diosa fortuna nos sonrío, yo me quedé trabajando en la empresa donde había hecho las prácticas y mi novio no tardó mucho en conseguir un contrato indefinido, sé que esto hoy en día no significa nada, pero por lo menos no estás todo el día acojonado pensando que el mes que viene se te acaba tu magnífico contrato de 3 meses. Así fue como en verano de 2017 decidimos ir a vivir juntos a la casa de mis padres (donde no vivía nadie). Pues aquí empezó a tirarme pullitas del tipo «esa te secuestró y no deja que vengas a verme» «seguro que se está gastando todo tu sueldo» y mierdas varias.
Todo lo que quedaba de 2017 y la mitad de 2018 se la paso así, criticando sin tener ni idea, en las maquinitas que es lo único que la hace feliz, llorando por las esquinas porque supuestamente está muy sola (es lo que se ha buscado). Honestamente no pasó nada destacable hasta finales de 2018, cuando hablando con David de Pilar se me ocurrió achacar todo lo que había hecho al supuesto maltrato que había recibido por su padre. Mi novio se quedó flipando, me aseguró que él nunca había visto que su padre le pusiese la mano encima a su madre ni a nadie, ni siquiera a él como me había asegurado ella entreno lágrimas de cocodrilo, pero que sin embargo sí que había visto como su madre le pegaba a su padre. Si bien es cierto que reconocía que ambos tenían una relación tóxica, me aseguró que la relación era así sobretodo gracias a su madre, que él había dejado de ver en un millón de ocasiones a su padre porque no tenía dinero para darle a la madre, y si no había dinero no podía ver a sus hijos (ojo, todo esto después pagarle la pensión. Por supuesto, el dinero era para las máquinas tragaperras, no para los niños. Por si esto fuera poco, me reconoció también que su padre no reclamaba la custodia compartida como mínimo porque su queridísima madre lo tenía amenazado con denunciarlo nuevamente por violencia de género. Sí, se atrevió a denunciarlo más de una vez cuando no había maltrato. Como ya dije anteriormente, yo sí que he pasado por eso, y me jodió bastante que aquel día me viese llorar y dejase que le contaste mi historia cuando ella se está inventando la suya. Ese día le hice la cruz y la raya, me juré a mí misma que sí hasta que le entonces la había visto en contadas ocasiones, a partir de ahora la vería menos.
Pero chicas, como ya dije esto pasó a finales de 2018, y nuevamente llegaron las magníficas navidades. David y yo acordamos que pasaríamos la Nochebuena en casa de su madre y Nochevieja en casa de mi familia. Podréis imaginar que me apetecía más pasarla en el infierno que en casa de esa mujer, pero no me quedó de otra, ya que me parecía lo más justo para los dos. Me mentalicé y el 24 pusimos rumbo a su casa. Nada más llegar ya empezó a llorar por todo... Que se quería morir, que ya le queda poco tiempo... (MENTIRA, está más sana que mi novio y yo juntos pero el papel de víctima se le da genial y mentir aún más...). Salimos los dos solos a ver a mi cuñado porque ella no se habla con él ahora mismo porque no le deja dinero y al volver nos dijo que se había gastado todo el dinero, que no tenía para pagar nada, que como le cortasen el agua y la luz se tiraba por la ventana (y esto lo dice porque según ella debe ya varios recibos)... Mi novio le dijo que no le iba a dar un duro y empezó a insultarnos a los dos cuando yo nisiquiera había abierto la boca... Ahí le pedí a mi novio delante de ella que por favor nos fuésemos a casa de mis abuelos, que ahí estaba toda mi familia, y él no quiso venir, yo sí que me fui porque no me iban a amargar las navidades.. Al parecer cuando me fui la cosa se relajó un poco pero al día siguiente cuando vio que se estaba preparando para volver a nuestra casa le dijo que estaba enfermando por su culpa, que era un egoísta por no dejarle dinero a su madre, se tiró al suelo y volvió a hacer el número del llanto y los temblores y cuando mi novio estaba saliendo ya por la puerta lo único que le dijo fue... NO ME VAS A AYDUAR? Él ya estaba harto, le tiró un billete de 20€ al suelo y le dijo que no quería saber nada más de ella... Qué fue lo único que hizo mi querida suegra? Coger el dinero y cerrarle la puerta en las narices... Esto fue en Nochebuena... Pues David acabó tan mal que no hablaron hasta ayer, 8 de enero, y porque llamó ella y él lo cogió a regañadientes... Pues después de felicitarle el año tirándole pullitas en plan de no me has llamado ni para felicitarme el año, VOLVIÓ A PEDIRLE DINERO. Mi novio se negó, le colgó sin más y le fundió el móvil a llamadas, yo estoy igual, recibiendo llamadas todo el rato desde ayer, hasta en horario de trabajo, y ninguno quiere cogerselo porque ya sabemos que sólo nos quiere para el chantaje emocional y el:greedy: En fin, siento el toston pero necesitaba soltar toda esta mierda, soy una exagerada o a vosotras también os parece la reencarnación de Satanás?(Sin ánimo de ofenderlo, que es un santo comparado con ella:devil:)
 
Última edición:
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
1.920
Calificaciones
7.215
Uy, acabo de descubrir este tema y me da la vida porque necesito URGENTEMENTE despotricar contra mi suegra, y como es una pobrecita para todo el mundo menos para mi chico y para mí pues no puedo hacerlo con nadie más :cry:
Os pongo en situación. Mujer de 58 años con dos hijos, de 30 y 24, nacidos ambos de una relación donde había maltrato (SUPUESTAMENTE, ya explicaré esto más tarde).
Yo empecé a salir con David, llamemosle así, en mayo de 2016. Unos meses después me presentó a su madre (debo decir que él ya conocía a toda mi familia). La mujer, llamemosle Pilar, me pareció bastante posesiva con mi novio, en el sentido de que sólo habla bien de él y de su otro hijo habla pestes, que está todo el rato pronunciando frases del tipo «claro, es que es MI HIJO, es igual que yo» «Es que soy SU MADRE»... Del padre de mi novio no dijo palabra ese día, debo decir que falleció en 2008. Bueno, nuestro plan ese dia era ir a verla un rato, que nos presentase e ir a dar una vuelta los dos solos después, ambos estudiábamos en esa época y sólo podíamos vernos los fines de semana y festivos. Pues montó un pollo que me dio vergüenza ajena a mí, imaginad a mi chico, cuando le dijimos que nos íbamos. «¿Qué pasa, no queréis estar conmigo? ¿Os aburrís tanto aquí?» Y así, entre comentarios de mierda, me fui de aquella casa y no volví en meses. La segunda vez que la vi fui porque mi novio estaba enfermo y ella desparecida enel combate. Como andaba con vómitos, fui a comprarle suero oral y a hacerle una sopa. Cuando faltaba relativamente poco para que me fuera porque tenía clase llegó ella. Se molestó al ver que sólo había preparado comida para David (no lo dijo pero se le notaba en la cara) y después de estar un rato sin hablar cambió de actitud de un momento para otro y sacó un álbum de fotos. Me empezó a enseñar fotos del padre de David, y a llorarme diciéndome que la maltrataba tanto física como psicológicamente, que la había hecho pasar un infierno, que su hijo el mayor se fue de su casa por su culpa cuando no tenía ni 18 años, que también le pegaba a david... En fin, un cabrón. A todo esto mi novio medio muerto durmiendo en la habitación porque había pasado una noche horrible por los vómitos. Pues bueno, la mujer me hizo hasta llorar, porque yo estuve con un maltratador que me destruyó mentalmente y que estuvo a puntopunto de matarme... Y sé lo que es y no quería ni imaginarme lo que era pasar por eso con dos niños... Ese día salí tan mal de ahí que no fui capaz ni de ir a clase...
Pasaron los meses y llegó la navidad... Mi novio me pidió que llamara a su madre, que quería hablar conmigo. Me extrañó, porque poco habíamos hablado desde aquel día, pero lo hice. Me lloró diciendo que le habían pasado muchísimas facturas juntas, que no tenía para comprarle nada por reyes a David... Y acabó pidiéndome dinero. Yo, como ya dije antes, era estudiante, y no tenía un duro, y menos después de comprar los pocos reyes que compré. Pero me insistió tanto que decidí darle lo único que tenía en la cartera, 20€. Quedamos al día siguiente en que pasaría por su casa cuando David no estuviese, porque obviamente niguna de las dos queríamos que se enterara de esto. Y así lo hice. Me presenté allí y estuve cerca de media hora tocando la puerta, pero nadie me contestaba y yo tenía cosas que hacer, así que me fui. A los días me llamó para decirme que «gracias por prestarle los 20€». Yo, flipando por el tonito, le expliqué que yo había pasado por allí y que nadie me abrió, y ella me dijo que su hijo mayor le había prestado el dinero, y que le había comprado una mochila nueva. Una semana después fue reyes y quedamos por la tarde en mi casa para darnos los regalos. Yo le pregunté que qué le habían dejado en su casa, y me dijo que nada. Me dejó patinando, porque supuestamente la mochila ya estaba comprada, pero decidí no meterme en asuntos de familia.
Al mes siguiente, mi novio empezó a trabajar de media jornada, para poder seguir estudiando. Un día me habló por whatsapp diciéndome que no tenía dinero ni para comprarse el bonobús para ir a trabajar o a clase. Como me lo pude permitir se lo presté y debo decir que días después, nada más cobrar, me devolvió el dinero, pero seguía extrañandome que en esa casa nadie tuviese dinero, porque, aunque mi suegra cobra una pensión, también recibe ayudas para pagar menos de facturas, un alquiler social, cada x tiempo le llega una compra... En fin, que no me salían las cuentas. Fue por esa época cuando David me llamó una noche muy nervioso asegurando que no sabía nada de su madre, que se había ido ese mismo día por la mañana antes de que él se fuese a clase y que todavía no había venido, todo esto de madrugada. La mujer llegó horas después asegurando que le habían robado cuando sacaba dinero del cajero y que ya no tenía nada para pasar el mes. Ese mes se llevó el sueldo íntegro de mi novio, y me consta que mi cuñado también la ayudó económicamente.
Al mes siguiente pasó lo mismo, sin cambiar ni una coma, volvió a desaparecer todo el día y le volvieron a robar. Como comprenderéis, eso ya no se lo creía ni ella. Este mes lo pasaron francamente mal porque mi novio tenía un contrato temporal que finalizó, y no tenía derecho ayuda, así que les tocó pasar el mes con el último sueldo de una persona que estaba trabajando a media jornada. David y su hermano se sentaron a hablar y llegaron a la conclusión de que había recaído en la ludopatía (aquí fue donde me enteré de porqué tantos sucesos paranormales con el dinero).
David le quitó la tarjeta de crédito a su madre y recibió insultos y amenazas durante semanas por esto, al ver que la situación no mejoraba decidimos ponernos en contacto con la asociación de ayuda a la ludopatía de nuestra ciudad. David acompañó a su madre a la misma puerta de la asociación y vio como entraba. Ese mismo día salió de ahí muy contenta, diciendo que le habían ayudado mucho, tanto que decidió no volver.
Afortunadamente la diosa fortuna nos sonrío, yo me quedé trabajando en la empresa donde había hecho las prácticas y mi novio no tardó mucho en conseguir un contrato indefinido, sé que esto hoy en día no significa nada, pero por lo menos no estás todo el día acojonado pensando que el mes que viene se te acaba tu magnífico contrato de 3 meses. Así fue como en verano de 2017 decidimos ir a vivir juntos a la casa de mis padres (donde no vivía nadie). Pues aquí empezó a tirarme pullitas del tipo «esa te secuestró y no deja que vengas a verme» «seguro que se está gastando todo tu sueldo» y mierdas varias.
Todo lo que quedaba de 2017 y la mitad de 2018 se la paso así, criticando sin tener ni idea, en las maquinitas que es lo único que la hace feliz, llorando por las esquinas porque supuestamente está muy sola (es lo que se ha buscado). Honestamente no pasó nada destacable hasta finales de 2018, cuando hablando con David de Pilar se me ocurrió achacar todo lo que había hecho al supuesto maltrato que había recibido por su padre. Mi novio se quedó flipando, me aseguró que él nunca había visto que su padre le pusiese la mano encima a su madre ni a nadie, ni siquiera a él como me había asegurado ella entreno lágrimas de cocodrilo, pero que sin embargo sí que había visto como su madre le pegaba a su padre. Si bien es cierto que reconocía que ambos tenían una relación tóxica, me aseguró que la relación era así sobretodo gracias a su madre, que él había dejado de ver en un millón de ocasiones a su padre porque no tenía dinero para darle a la madre, y si no había dinero no podía ver a sus hijos (ojo, todo esto después pagarle la pensión. Por supuesto, el dinero era para las máquinas tragaperras, no para los niños. Por si esto fuera poco, me reconoció también que su padre no reclamaba la custodia compartida como mínimo porque su queridísima madre lo tenía amenazado con denunciarlo nuevamente por violencia de género. Sí, se atrevió a denunciarlo más de una vez cuando no había maltrato. Como ya dije anteriormente, yo sí que he pasado por eso, y me jodió bastante que aquel día me viese llorar y dejase que le contaste mi historia cuando ella se está inventando la suya. Ese día le hice la cruz y la raya, me juré a mí misma que sí hasta que le entonces la había visto en contadas ocasiones, a partir de ahora la vería menos.
Pero chicas, como ya dije esto pasó a finales de 2018, y nuevamente llegaron las magníficas navidades. David y yo acordamos que pasaríamos la Nochebuena en casa de su madre y Nochevieja en casa de mi familia. Podréis imaginar que me apetecía más pasarla en el infierno que en casa de esa mujer, pero no me quedó de otra, ya que me parecía lo más justo para los dos. Me mentalicé y el 24 pusimos rumbo a su casa. Nada más llegar ya empezó a llorar por todo... Que se quería morir, que ya le queda poco tiempo... (MENTIRA, está más sana que mi novio y yo juntos pero el papel de víctima se le da genial y mentir aún más...). Salimos los dos solos a ver a mi cuñado porque ella no se habla con él ahora mismo porque no le deja dinero y al volver nos dijo que se había gastado todo el dinero, que no tenía para pagar nada, que como le cortasen el agua y la luz se tiraba por la ventana (y esto lo dice porque según ella debe ya varios recibos)... Mi novio le dijo que no le iba a dar un duro y empezó a insultarnos a los dos cuando yo nisiquiera había abierto la boca... Ahí le pedí a mi novio delante de ella que por favor nos fuésemos a casa de mis abuelos, que ahí estaba toda mi familia, y él no quiso venir, yo sí que me fui porque no me iban a amargar las navidades.. Al parecer cuando me fui la cosa se relajó un poco pero al día siguiente cuando vio que se estaba preparando para volver a nuestra casa le dijo que estaba enfermando por su culpa, que era un egoísta por no dejarle dinero a su madre, se tiró al suelo y volvió a hacer el número del llanto y los temblores y cuando mi novio estaba saliendo ya por la puerta lo único que le dijo fue... NO ME VAS A AYDUAR? Él ya estaba harto, le tiró un billete de 20€ al suelo y le dijo que no quería saber nada más de ella... Qué fue lo único que hizo mi querida suegra? Coger el dinero y cerrarle la puerta en las narices... Esto fue en Nochebuena... Pues David acabó tan mal que no hablaron hasta ayer, 8 de enero, y porque llamó ella y él lo cogió a regañadientes... Pues después de felicitarle el año tirándole pullitas en plan de no me has llamado ni para felicitarme el año, VOLVIÓ A PEDIRLE DINERO. Mi novio se negó, le colgó sin más y le fundió el móvil a llamadas, yo estoy igual, recibiendo llamadas todo el rato desde ayer, hasta en horario de trabajo, y ninguno quiere cogerselo porque ya sabemos que sólo nos quiere para el chantaje emocional y el:greedy: En fin, siento el toston pero necesitaba soltar toda esta mierda, soy una exagerada o a vosotras también os parece la reencarnación de Satanás?(Sin ánimo de ofenderlo, que es un santo comparado con ella:devil:)
Hay hilo de suegras https://www.cotilleando.com/threads...males-de-compania.117612/page-69#post-6743878
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
1.920
Calificaciones
7.215
No me deja borrarlo:cry:
Es que hay media hora para editar. No pasa nada copia y pega y andando.
Me he metido en este hilo para cotillear que menudo aburrimiento tenía y me ha llamado la atención, yo he pillado alguna infidelidad también y me he callado, pero la cosa que más me ha jodido callarme es pillar drogandose a un conocido al que aprecio mucho, hablé con el y le prometi que como no lo evitase se lo diría a sus familiares, total que después de querer hacerme ver que no era lo que había visto y un tira y afloja pues esa persona se alejó de mi. Al final los familiares también muy cercanos a mí se han enterado por otros medios.
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
1.920
Calificaciones
7.215
Un caso así último fue que estuvimos en el cine algunos amigos y las chicas nos separamos y nos fuimos de compras para hacer hora. Entramos a un par de tiendas y nos separamos para tardar menos y la novia de un amigo que no trabaja y creo que no ha trabajado nunca, empezó a coger ropa toda para su hermana por qué encima la llamo para ver lo quería y me di cuenta y después de pagar más de 200€ con la tarjeta de su pareja, me endosa las bolsas, menos una y me dice que haga el favor de guardarselas en mi coche y que otro día se las dé, no sin antes decirme que eran regalos y que la iban a pillar. Imaginad mi cara porque para mí ella no es amiga mía , solo una conocida, es el novio el es amigo de mi marido. Pero a la vista es que está sacandole todo el dinero que puede, que antes la conocíamos de vista y no vestia cómo viste ahora de bien y de peluquerías, depilaciones láser y demás.
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
Una persona de mi entorno ha estado rehusando encontrarse con mi familia en los últimos tiempos. Esta persona es asquerosa de carácter y una soberbia de mucho cuidado, su prepotencia es legendaria y creo que salvo su madre e hijos no la quiere nadie. Como peculiaridad, tanto ella como su familia quieren saberlo todo de los demás pero tú de ellos no te enteras de lo suyo aunque el tiempo les ha sacado mierda a raudales de las que se pueden avergonzar pero bien. Se entera mi madre que el por qué de este intento de rehusar ver a mi familia es que la mujer esta tan desagradable tiene cáncer, no quiere que la pregunten, y eso, honestamente, se respeta. Pero os cuento que tuvimos a un familiar con cáncer cuando entonces no era plaga, y esta tía y su familia parecían hacernos un tercer grado, como si hubiera una curiosidad demasiado descarada, a nosotros nos acribillaban a preguntas, les daba morbo. Pues ahora ella es la enferma y se esconde cuando antaño no veas cómo cotilleó sobre mi querido pariente, que por cierto, falleció por la p*ta enfermedad. No vamos a cotillear, vamos a preocuparnos por ella, sabemos por desgracia lo que es que alguien de la familia pase por eso, queríamos darle nuestro cariño.

Mi madre la ha visto por la calle a unos cinco metros, la otra ha cogido y descaradamente, le ha dado la espalda, se ha hecho la loca y se ha escondido. Al pasar por la esquina donde se había escondido, mi madre ha hecho un comentario así como "qué prisas tiene la gente cuando no quiere encontrarse con los demás". Ha dicho mi madre que de ahora en adelante no va a preguntar por ella y como la vea piensa hacer lo mismo: darle la espalda. El día que se enteró mi madre que esta mujer tiene cáncer, quiso ir con toda su buena voluntad a visitarla al hospital a un tratamiento concreto, mi madre es super compasiva y empática con la gente enferma. Cuando me lo ha contado me ha salido, lo siento en el alma un "que la jodan", y no por su enfermedad ni mucho menos entiéndaseme, pero si ha sido un "que se vaya a la mierda" que no he podido evitar.

La gente es gilipollas. Se pensaría ta vez, que íbamos a hacer lo mismo que nos hizo ella con su familia en su día: invadirnos a preguntas para después cotillear. Pues eso, que la jodan, ¿no quieres que no te preguntemos?, no lo vamos a hacer más. ¿Sabéis por qué ese querer desaparecer cuando ve a mi madre?, porque la movida de su enfermedad ha desatado toda una suerte de esqueletos en el armario que tenía esta tía con su familia, vamos, que lo siento por su salud pero como persona es una cabrona de cuidado.
 
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
2.894
Calificaciones
27.273
No sé si conoceremos a la misma persona @Beltane, pero la historia que conozco yo es muy parecida a la que tú cuentas. Una señora muy muy soberbia primero metiendo las narices allá donde la dejaban. Pero luego cuando se lo diagnosticaron a ella y se cambiaron las tornas le faltó que se la tragase la tierra!!! Empezó inventándose que tenía gripe para no reconocer lo que tenía, si si, gripe, le iba diciendo a la gente que tenía gripe y me lo llegó a decir a mí en mi cara. Por supusto la gente no es tonta ni mucho menos, todo el mundo sabíamos lo que tenía y dónde se estaba tratando, lo que pasa es que tampoco somos como ella y no queríamos tirar de la manta, que sea feliz con sus mentiras si se cree que nos tiene engañados a todos.
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
No sé si conoceremos a la misma persona @Beltane, pero la historia que conozco yo es muy parecida a la que tú cuentas. Una señora muy muy soberbia primero metiendo las narices allá donde la dejaban. Pero luego cuando se lo diagnosticaron a ella y se cambiaron las tornas le faltó que se la tragase la tierra!!! Empezó inventándose que tenía gripe para no reconocer lo que tenía, si si, gripe, le iba diciendo a la gente que tenía gripe y me lo llegó a decir a mí en mi cara. Por supusto la gente no es tonta ni mucho menos, todo el mundo sabíamos lo que tenía y dónde se estaba tratando, lo que pasa es que tampoco somos como ella y no queríamos tirar de la manta, que sea feliz con sus mentiras si se cree que nos tiene engañados a todos.



Qué fuerte. Por no reconocer la verdad, para que no hablen de ella. La que digo yo no dijo jamás que tenía cáncer, nos enteramos por su hermano, ella se ha escondido y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.



Buff, parece un comportamiento semejante de cotilla que pasa a ser la noticia porque una compañera de estudios que era negativa y amargada a un nivel ya de ser una tía que generaba negatividad y una cotilla de cuidado, fue diagnosticada de cáncer y cuando me preocupé para preguntarle por whatsapp no me contestó nunca. Se escondía. Antes de eso, se pasó un año entero sometiéndome al tercer grado todos los días, le faltaba preguntarme por el color de bragas que llevaba, insufrible. Bien que se escondía ella cuando se enteró todo el mundo de lo que le pasó, dejó de ir a clase de golpe de un día para otro cuando en una visita médica rutinaria le dieron la noticia, a las dos semanas de ver que faltaba alguien contactó y le contó todo; a todo esto, esta persona lo contó a toda la clase, en plan "a ver pasa esto" y no sé hasta qué punto a la otra le gustó que nos enteráramos todos porque me temo que su plan era que lo supieran unos pocos. Contestó, por cierto, a los mensajes de quien ella convino, cuando se preocupó toda una clase y los profesores.

Yo no le caía bien porque me tenía mucha manía: no podía sonsacarme cosas que quería cotillearme y además parecía joderle mucho que yo aprobara y sacara todo adelante mientras que a su vez trabajaba. Tenía una tara con eso increíble, parecía que quería minarme la moral "¿y puedes con todo?, ¿no te vendrás abajo?, ¿cómo lo haces a ver que sepamos los demás?" (como si fuera magia y la primera y única que lo hace). Pues estudiando y trabajando, idiota. Por cierto, ella terminó dejando los estudios cosa que su enfermedad no le impidió el hacerlo, porque no llegó a quedarse sin pelo ni en plan físico destrozado; que no quería ir a clase porque como ella se dirigía a todo el mundo como "esa, la del marido taxista, esa la que trabaja en tal, esa la que vive en mi barrio" pues acabaría siendo "esa, la que tiene cáncer" (tan cotilla era que se conocía a todo Dios). Su enfermedad tampoco evitó que dejara de ser una subnormal, la última vez que la vi parecía tener guardada una respuesta borde para mi, esto pasó al año después de graduarnos los demás.
Mira, que a mi me da igual que esté enferma, el que tenga una enfermedad no me hace cambiar de opinión: sigue siendo una completa gilipollas y seguiré opinando que es imbécil sin remedio esté o no enferma.
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
1.920
Calificaciones
7.215
Qué fuerte. Por no reconocer la verdad, para que no hablen de ella. La que digo yo no dijo jamás que tenía cáncer, nos enteramos por su hermano, ella se ha escondido y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.



Buff, parece un comportamiento semejante de cotilla que pasa a ser la noticia porque una compañera de estudios que era negativa y amargada a un nivel ya de ser una tía que generaba negatividad y una cotilla de cuidado, fue diagnosticada de cáncer y cuando me preocupé para preguntarle por whatsapp no me contestó nunca. Se escondía. Antes de eso, se pasó un año entero sometiéndome al tercer grado todos los días, le faltaba preguntarme por el color de bragas que llevaba, insufrible. Bien que se escondía ella cuando se enteró todo el mundo de lo que le pasó, dejó de ir a clase de golpe de un día para otro cuando en una visita médica rutinaria le dieron la noticia, a las dos semanas de ver que faltaba alguien contactó y le contó todo; a todo esto, esta persona lo contó a toda la clase, en plan "a ver pasa esto" y no sé hasta qué punto a la otra le gustó que nos enteráramos todos porque me temo que su plan era que lo supieran unos pocos. Contestó, por cierto, a los mensajes de quien ella convino, cuando se preocupó toda una clase y los profesores.

Yo no le caía bien porque me tenía mucha manía: no podía sonsacarme cosas que quería cotillearme y además parecía joderle mucho que yo aprobara y sacara todo adelante mientras que a su vez trabajaba. Tenía una tara con eso increíble, parecía que quería minarme la moral "¿y puedes con todo?, ¿no te vendrás abajo?, ¿cómo lo haces a ver que sepamos los demás?" (como si fuera magia y la primera y única que lo hace). Pues estudiando y trabajando, idiota. Por cierto, ella terminó dejando los estudios cosa que su enfermedad no le impidió el hacerlo, porque no llegó a quedarse sin pelo ni en plan físico destrozado; que no quería ir a clase porque como ella se dirigía a todo el mundo como "esa, la del marido taxista, esa la que trabaja en tal, esa la que vive en mi barrio" pues acabaría siendo "esa, la que tiene cáncer" (tan cotilla era que se conocía a todo Dios). Su enfermedad tampoco evitó que dejara de ser una subnormal, la última vez que la vi parecía tener guardada una respuesta borde para mi, esto pasó al año después de graduarnos los demás.
Mira, que a mi me da igual que esté enferma, el que tenga una enfermedad no me hace cambiar de opinión: sigue siendo una completa gilipollas y seguiré opinando que es imbécil sin remedio esté o no enferma.
Yo a veces me pregunto si las enfermedades tipo cáncer cambian a la gente y las hacen más humanas y más maduras, pero por lo que me cuentas parece que no.
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
Yo a veces me pregunto si las enfermedades tipo cáncer cambian a la gente y las hacen más humanas y más maduras, pero por lo que me cuentas parece que no.


Pensaba lo mismo, pero ya te digo que no. El que está "podrido" por dentro estará así toda su vida. Sí que conozco a gente que cambió, pero igual eran a lo mejor personas malhumoradas o cascarrabias, no malas personas, de ahí la diferencia, por dentro no eran malas personas. Los dos casos que comento son de personas prepotentes, cotillas, chulas y con muchísima maldad y eso es muy difícil de curar.

Conozco un caso de mujer que era idiota y gilipollas, y mala, porque era un bicho, pero su hijo se mató con la moto y a raíz de este palazo se volvió más amable, las cosas como son. Creo que empezó a valorar la vida de otra forma.
 
Registrado
5 May 2018
Mensajes
4.553
Calificaciones
18.175
Ubicación
España
Ufff yo conozco muchos secretos de mis vecinos y gente de mi ciudad, pero si los cuento igual alguien me reconoce :joyful: pero sí, los sé y bien gordos.

Igual alguno así flojillo puedo contar, para que no se me reconozca, que yo vengo aquí a pasar el rato y si me descubren me hunden mi foro de entretenimiento :D

Gente de mi ciudad hurga en la basura. abren las bolsas y las van esparciendo por el barrio para dejar la basura de otros en las calles.
 
Última edición:
Registrado
5 May 2018
Mensajes
4.553
Calificaciones
18.175
Ubicación
España
Pensaba lo mismo, pero ya te digo que no. El que está "podrido" por dentro estará así toda su vida. Sí que conozco a gente que cambió, pero igual eran a lo mejor personas malhumoradas o cascarrabias, no malas personas, de ahí la diferencia, por dentro no eran malas personas. Los dos casos que comento son de personas prepotentes, cotillas, chulas y con muchísima maldad y eso es muy difícil de curar.

Conozco un caso de mujer que era idiota y gilipollas, y mala, porque era un bicho, pero su hijo se mató con la moto y a raíz de este palazo se volvió más amable, las cosas como son. Creo que empezó a valorar la vida de otra forma.

Yo con la vida lo que he visto es. si la gente cambia es a peor.