Secretos de las estrellas

Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
922
Calificaciones
3.271
Muy buenas:

En un foro cómo éste ¿como no sacar a relucir un tema tan maravillosamente morboso? :sneaky::D

Mi intención, más que enseñar, es que me descubran dichos secretillos, pero hay que predicar con el ejemplo, asi que voy a empezar por el que fué uno de los secretos a voces del Hollywood de Oro:

Judy Lewis: la hija secreta de Clark Gable y Loretta Young

judy_lewis_gable_young_a_p.jpg

81231120_132266412185.jpg


(1935 - 2011)

He aquí su historia:

En 1935, Loretta Young (1913 - 2000) era una rutilante estrella que arrasaba las taquillas. Su verdadero nombre era Gretchen Michaela Young y había sido estrella infantil junto a sus dos hermanas.

MTE1ODA0OTcxODQwNDA3MDUz.jpg


En 1930, con 17 añitos, se había fugado con un actor pero el matrimonio había sido anulado. Loretta tenía tendencia a liarse con sus compañeros de reparto, fué sonado su romance con Spencer Tracy, también casado. En 1935 le tocó trabajar con un joven y atractivo galán en alza, Clark Gable, que había ganado el Oscar el año anterior por "Sucedió una noche", en la película The Call of the Wild (La llamada de la selva).


Annex+-+Gable,+Clark_06.jpg



Annex%20-%20Gable,%20Clark_26.jpg


PAREJA-Clark-Gable-Loretta-Young_CLAIMA20111201_0126_4.jpg


La pareja en la película

Bueno, sobra decir que el titulo de la película debió ser premonitorio para la pareja de partenaires, porque Loretta, soltera de 22 años, quedó embarazada del casado Gable de 34 espléndidas primaveras, durante el rodaje. Los estudios se echaron las manos a la cabeza y exigieron a Loretta que abortase.

Con ella a punto de protagonizar 'Las Cruzadas' , una película de temática religiosa, y negándose a abortar, para proteger las exitosas carreras de ámbos acuerdan que Young se marche a Europa para ocultar el embarazo.

La actriz regresó meses después y dio a luz en secreto en Los Ángeles. Entregó a Judy a un orfanato, pero regresó a por ella cuando aún no tenía dos años y anunció que había "adoptado" a una niña.

Judy tenía cinco años (su padre un año antes había triunfado como Rhett Butler por "Lo que el viento se llevó" y se había divorciado para casarse con Carole Lombard) cuando su madre se casó con Tom Lewis, un productor de radio del que adoptó el apellido. Gable nunca la reconoció, pese al gran parecido físico entre ambos y a que en Hollywood era un secreto a voces.

Como su padre, Judy tenía unas prominentes orejas que escondió bajo sombreros hasta los 7 años, cuando se sometió a una cirugía para corregirlas.

En un libro de memorias publicado en 1994 y titulado 'Uncommon Knowledge', Judy cuenta que cuando tenía 15 años y todavía no sabía que Gable era su padre, el actor la visitó una vez en casa de sus padres, como un "amigo" de la familia. Nunca antes le había conocido en persona.

Hablaron, según Judy él le preguntó por su vida, sus intereses -a ella le pareció en ese momento deslumbrante que una estrella como él se interesase por la vida de una adolescente como ella-, le preguntó si era feliz y, al despedirse, Gable la besó en la frente. Nunca más lo volvió a ver.

Y es que Judy no supo que Gable era su padre hasta varios años después, cuando poco antes de casarse su novio, Joe Tinney, le dijo que era "vox populi" que era hija del famoso actor.

Después, con 31 años, se enfrentó a su madre y ella le pidió que guardara silencio sobre el asunto, porque jamás había dicho a su marido, el "padre" de Judy y padre de sus otros dos hijos posteriores, que ésta no era hija adoptada sino su hija biológica (como siempre, en estas cosas, el marido era el último en enterarse de todo). Young negó públicamente que Gable fuera el padre de Judy cuando ésta lanzó su libro de memorias, aunque sí lo reconoció después, en una biografía póstuma autorizada que salió a la luz en 2000.

Seguramente Gable no dijo nada jamás por tener amistad con el marido de Loretta, el que no sabía lo que sabía todo Hollywood. Loretta y su marido se divorciaron después de la muerte de Gable, que había dejado viuda con un hijo póstumo que, en teoria, había sido el primer hijo de la gran estrella.

Judy Lewis, que hizo sus pinitos como actriz, nunca presumió del tema, lo asumió como cosas de la vida, sin más y llegó a perdonar a su madre por haberle ocultado durante tanto tiempo que no era adoptada sino que ella era su verdadera madre.

 
3-sienna.jpg

Cuando Sienna Miller perdió la virginidad a los 16 años, el lugar no lo eligió ni ella ni su pareja sino…¡su madre! Mamá Miller quiso que lo hiciera bajo su propio techo…¡como si no hubiera suficientes nervios la primera vez!
4-will.jpg

Si algún día invitas a cenar a Will Smith y su señora a tu casa ¡Tenlos vigilados! La pareja ha confesado que les pone hacerlo en sitios donde pueden ser descubiertos y uno de sus favoritos son las casas ajenas.
5-christina.jpg

Christina Aguilera confesó que ella y su marido son fans de ‘los domingos al desnu do’ ¡como para ir a visitarles!
6-beckham.jpg

La pareja lleva ya 10 años junta y todavía no han perdido la pesión ¿Quieres saber uno de sus trucos? Irse a un bar, hacer como si no se conocieran y ligar de nuevo como la primera vez…¡Quien pudiera jugar a eso con David!
7-angelina.jpg

Cuando la tierna Angelina perdió su virginidad a los 14 años sellaron ese momento tan especial cortándose el uno al otro con un cuchillo… Que ¿bonito?.
 
Jared Leto y todas las manías y caprichos de los actores en los rodajes

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre una de las películas más esperadas para 2016, Escuadrón Suicida, una nueva cinta sobre el unvierso de DC Comics que cuenta con algunos de los actores más relevantes del panorama de Hollywood.
Margot Robbie, Will Smith e incluso la modelo reconvertida en actriz, Cara Delevingne, serán algunos de los rostros que podremos ver en esta cinta.

Sin embargo, han sido las palabras de uno de los productores de la película, Charle Roven, las que nos han llamado la atención.
Y es que el productor ha charlado con Collider sobre cómo estaba siendo el rodaje de la película y en concreto, cómo era trabajar con el ganador de un Oscar, Jared Leto.

jared-leto-fuck-off.png


''Mira, ya sabes, era diferente, era divertido. Al principio el grupo no estaba seguro porque el asistente del director tenía que llamarle Mr. J para que fuera al set. Jared se aisló del resto del grupo de muchas formas, pero así es realmente su personaje, es el objetivo de este personaje en muchos sentidos.

Era muy entretenido. Llamarle así fue clave para crear un buen ambiente y muchas risas, y su aislamiento unió al escuadrón, y queríamos un escuadrón unido'', ha explicado el productor.

captura_de_pantalla_2015-11-17_a_las_11.34.01.png


Y es que Charles ha defendido el trabajo de Jared Leto en todo momento, que ha empleado sus propios métodos para meterse en la piel de Joker.
Jared comentó a Empire que ha profundizado mucho en este personaje porque sabía que era una gran oportunidad para él.


Métodos, manías o excentricidades de las grandes estrellas que en ocasiones rozan lo caprichoso.

Repasamos algunas de las extravagancias de los actores en pleno set de rodaje.

¿Qué manías tienen las estrellas a la hora de trabajar?

¿Cómo les ayudan en sus papeles?

Especialistas en comida

Cuando las grandes estrellas se ponen delante de la cámara, necesitan estar relajados, concentrados y sobre todo, con el estómago lleno.

Muchos de ellos exigen tener productos frescos durante las horas de rodaje o alimentos específicos que hacen que se sientan mejor.
Es el caso de Julia Roberts. La novia de América siempre exige tener varias botellas de agua mineral en botellas de cristal y comida obtenida a base de una agricultura biológica y sin pesticidas.

julia_roberts_9.jpg


Quien también tiene sus propias exigencias alimenticias es el actor Mel Gibson, quien nunca come carne de pollo durante los rodajes porque dice que le produce irritaciones en la piel.
¿Manías de actor o alergía alimentaria?

quien-iba-a-decir-que-mel-gibson-seria-exigente%2C-verdad.jpg


Quien también siente debilidad por la comida es el francés Gerard Depardieu, quien suele colarse en las cocinas de los hoteles donde se aloja en busca de nuevas recetas.


las-manias-de-gerard-depardieu.jpg


Privacidad ante todo
Otras estrellas tienen otros caprichos dignos de recordar.

Durante el rodaje de la película Robin Hood, el actor Russell Crowe exigió tener una caravana privada con gimnasio.
Dicen las malas lenguas que Russell es uno de los actores más complicados a la hora de trabajar. De hecho, fue muy complicado llevar a cabo el rodaje de la película Noé, ya que Russell estaba bastante deprimido y dejó de acudir al rodaje durante varias semanas.

russell_crowe_0.jpg


Otra de las rarezas en el set de rodaje viene de la mano de Tom Cruise, quien siempre pide que nadie del equipo le mire a los ojos.
En concreto, comenzó a pedirlo durante el rodaje de El último samurái. Además, Tom siempre se quita el reloj a la hora de ensayar sus escenas.

las-manias-de-tom-cruise.jpg


El protagonista de Grease, John Travolta nunca usa más de una vez la misma camiseta en ningún rodaje y durante la grabación de la cinta Old Dogs exigió tener un auxiliar de producción que le tapara del sol en todo momento.

las-manias-de-john-travolta.jpg


angelina_jolie_20.jpg


Angelina Jolie pidió que se despidiera a un empleado de un hotel en Moscú donde se alojó durante la promoción de una película porque le sacó una foto. Arrebatos de diva.

El director Woody Allen siempre duerme con los zapatos puestos mientras que Bruce Willis siempre quita las alfombras del set de rodaje porque las odia.

las-manias-de-woody-allen.jpg

las-manias-de-bruce-willis.jpg


Otras cantantes que también han participado en varias cintas son Madonna y Jennifer López.

las-manias-de-madonna.jpg


jlo-hace-honor-a-su-status-de-diva-de-hollywood.jpg



La primera siempre exige rosas blancas en su camerino, además de tener un inodoro sin estrenar y precintado.
La segunda siempre pide tener un camerino con decoración en blanco: sillas, muebles y paredes deben ser de este color.
Curiosidades de las estrellas que triunfan en el cine. ¿Tendrán sus manías algo que ver?

http://www.zelebtv.es/n/jared-leto-...chos-de-los-actores-en-los-rodajes-03171/f/10
 
Las 10 rupturas más tristes de los famosos


Algunos habían pasado por el altar y otros no, pero todos formaban parejas muy queridas entre el público.
Aunque a veces los fans quieren tanto a los sienten tanta pasión por sus ídolos que no les gusta verlos con otras personas, lo cierto es que estas eran dignas de ser admiradas.

Las parejas cuya ruptura provocó más tristeza

fccbd510-9742-11e4-91a2-5b7cf9539efa_10.jpg


Kristen Stewart y Robert Pattinson rompieron en mayo de 2013.
Los fans de 'Crepúsculo' recibieron un jarro de agua fría cuando se enteraron de la ruptura de los protagonistas de la saga.



fb067e60-9742-11e4-9e96-815f3d81e854_2.jpg


Jennifer Aniston y Brad Pitt tenían mucho en común.
Además de ser los niños mimados de la alfombra roja, eran apreciados en todo el mundo y siempre estaban sonriendo. ¡Todo el mundo los quería! En enero de 2005 firmaron una declaración conjunta que hicieron pública y que desató la tristeza de millones de fans.



55828300-9772-11e4-b0ce-2921b1290256_450466335.jpg


Antonio Banderas y Melanie Griffith formaban uno de los matrimonios más estables y duraderos de Hollywood. Sin embargo, en 2014 hicieron público que habían decidido tomar rumbos diferentes. Él ya tiene sustituta. Ha encontrado el amor de nuevo en una flamante holandesa a quien ya ha traído a España.



ffa88f30-9742-11e4-91a2-5b7cf9539efa_8.jpg


Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, que entonces eran dos de las estrellas más jóvenes y prometedoras de Hollywood, empezaron a salir cuando ella cumplió 21 años. Él se presentó en su fiesta diciendo que si lo quería como regalo. Más tarde tuvieron dos hijos y regalaron amor allá por donde pisaban. Sin embargo, en 2006 hicieron público, y por sorpresa, que se divorciarían



fee39180-9742-11e4-9e96-815f3d81e854_7.jpg


Heidi Klum y Seal formaron la relación perfecta durante siete años. Estaban tan enamorados que cada año, el día de su aniversario, renovaban sus votos matrimoniales. En 2010 incluso firmaron un contrato para hacer un reality show sobre su vida.



fe6e6180-9742-11e4-8466-a17040e36e05_6.jpg


Susan Sarandon y Tim Robbins estuvieron juntos durante 23 años, una eternidad para cualquier matrimonio, incluso para los que no tienen nada que ver con Hollywood. Se separaron en el año 2009.



74803fd0-76f3-11e4-a97c-19f7196f55f7_Mirian-Perez-281114-09.jpg


Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez llevaban tres años de pacífica y reservada unión cuando de repente se supo que habían roto con su noviazgo. Él, rodeado de chicas guapas, sigue soltero y sin compromiso a pesar de que hay rumores que lo relacionan con Miran Pérez. Ella inició rápidamente una relación con el cantante Dani Martín que tampoco llegó a buen puerto.



fe3920b0-9742-11e4-bfdc-d9ed74a7779a_5.jpg


Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaban nada bien cuando comenzaron a rodar 'El diaro de Noa'. Aunque formaban una pareja perfecta, terminaron su relación el verano del 2007.




ff210fb0-9742-11e4-8466-a17040e36e05_4.jpg


Cameron Diaz y Justin Timberlake rompieron en enero de 2007 después de cuatro años de relación. Parecían tan felices que nadie se esperaba su separación. Sus fans esperaban una reconciliación que no llegó nunca.



fa6f6e80-9742-11e4-9e96-815f3d81e854_9.jpg


Sandra Bullock y Jesse James formaban una pareja atípica. Ella, la novia de América y él, un malote de televisión. Su matrimonio se rompió después de que la actriz recibiera el Oscar en el año 2010. Antes de la ruptura comenzaron los trámites para adoptar un niño y al final fue Bullock quien se encargó de todo el proceso
 
Los maridos con más clase de las famosas


Muchas famosas parece que buscan a sus parejas en función de cómo les queda.
Si pega con ellas, bien, si no los transforman y los convierten en auténticos modelazos.
Quienes son los esposos con más clase de las 'celebrities'.


d78aefa0-742b-11e4-87f8-719155be7d42_459311828_10.jpg


Victoria Beckham puede estar orgullosa de su marido.
Además de haber sido uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, David Beckham es todo un señor y tiene una educación excelente.
Aunque siempre ha sido muy elegante, desde que se casó con la cantante y ahora diseñadora no ha dejado de mejorar su aspecto.




25855ab0-7436-11e4-bc98-77aa0c3f2cd7_457086588_10.jpg


Brian Austin Green es el mejor complemento de Megan Fox.
El marido de la actriz es tan guapo como ella y tiene un porte muy difícil de mejorar. ¡Todo le queda bien!




4d2a2800-7433-11e4-b24f-ed0072572c7e_452625856_10.jpg


Chris Hemsworth,marido de Elsa Pataky consigue incluso llamar la atención más que su mujer.
El actor australiano tiene un físico espectacular, pero no solo eso.
Sabe vestirse, sabe caminar con estilo, sabe hablar en público, es educado... ¡Una joya!




1f4bb290-7439-11e4-a4e3-6524ac370eba_457098500_10.jpg


Benjamin Millepied y Natalie Portman son un modelo de conjunción perfecta.
El marido de la actriz, que es coreógrafo, siempre escoge los modelos que mejor combinan con la vestimenta de su mujer.




a942d100-7433-11e4-bade-758d048f5647_187696575_10.jpg


Justin Timberlake, marido de Jessica Biel, ha cambiado su estilo totalmente en los últimos años.
Cuando era más joven vestía de una forma mucho menos estilosa, con pantalones anchísimos y veces camisas de flores típicas de 'guiris'. ´
Desde que empezó su relación con Biel ha mejorado muchísimo.





1c7b8e80-742c-11e4-b24f-ed0072572c7e_458490476_10.jpg


La actriz Olivia Palermo está casada con el modelo Johannes Huebl. Juntos forman, muy probablemente, la pareja más fashion entre las celebridades. ¡A veces van hasta conjuntados




f6c85f60-742b-11e4-b336-2f7ab33ec7c4_453865242_10.jpg


Jessica Alba presume de marido siempre que tiene ocasión.
Su inseparable Cash Warren es un atractivo productor que no descuida ni un detalle de su imagen, sobre todo cuando acude a algún evento junto a su esposa.




a2df0ca0-742b-11e4-87f8-719155be7d42_459735769_10.jpg


Adam Shulman es un reconocido diseñador de joyas que está casado con Anne Hathaway.
Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta su vocación artística, cuida su imagen y siempre aparece en público usando ropas con mucho estilo.




8cf093f0-742b-11e4-87f8-719155be7d42_186680812_10.jpg


La cantante Fergie está casada con el actor Josh Duhamel, que también es modelo.
Alto, elegante, estiloso e inteligente. No se puede pedir más...




207b7dd0-742a-11e4-a841-999526da058f_470027977_10.jpg


El marido de Kate Moss, Jamie Hince, es el guitarrista del grupo The Kills.
Su estilo 'indie' no ha parado de perfeccionarse desde que está con la modelo.
En una ocasión llegó a provocar un ataque de celos en su mujer porque Lindsay Lohan lo piropeó en público.
 
Las bodas más excéntricas de los famosos

Las bodas de los famosos no suelen pasar desapercibidas, pero algunas llaman la atención de cualquiera debido a las expectativas generadas por la prensa, que generalmente no se equivoca.
Bodas extravagantes y millonarias.


8dd0314c-5bc4-4edc-bace-fc9247dbdcf3_Z32KCJNzCsAVk2AN64FPotAAeQXegdO4HlPysplS674pGsWunV_jMBNX8S0QHYDdzGHMNjoqNWs-_1_0.jpg


Excesiva, extravagante y exagerada.
Así fue la boda de Kim Kardashian y Kanye West.
Y eso tiene un precio, 15 millones de dólares según E! Entertainment, que ha pagado la exclusiva. Pero no es suficiente para Kim que habría intentado subir la cantidad hasta 21.
La celebración inicial tuvo lugar en el Palacio de Versalles de París, con mil botellas de champagne francés y un concierto de Lana del Rey, que cobró casi 3 millones.
Kim llegó hasta el altar con Andrea Bocelli cantando en directo frente a un enorme muro de flores ...




12096f90-e713-11e3-b4de-791fdfcea1d9_CS_70467.jpg


Antes de casarse con Kanye West, Kim Kardashian dio el 'sí quiero' al jugador de baloncesto Kris Humphries.
La boda fue por todo lo alto.
La pareja se gastó dos millones de dólares en las flores y diez en joyas. Invitaron a 400 personas que fueron protagonistas del reallity show en el que se emitió la ceremonia.




e48322e0-e731-11e3-9768-95c593e37945_180104150.jpg


Nicole Richie se casó con el músico Joel Madden en 2010 por todo lo alto.
En su boda no faltaron sorpresas, entre ellas un elefante vivo que simbolizaba la buena suerte. Por el momento se la ha dado porque sigue estando felizmente casada.




2d3db320-e713-11e3-b88a-f315bb9a1e5e_106378366_10.jpg


Elizabeth Hurley y Arun Nayar celebraron una de las bodas más caras del mundo 'celebrity'.
La pareja contrajo matrimonio en el año 2007 y la ceremonia, que se celebró por doble rito, se alargó durante ocho días




3b53a820-e713-11e3-b2c3-4dafba3ce855_76192263_10.jpg


Pamela Anderson y Kid Rock se casaron en bikini y pantalones vaqueros.
¿Qué mejor forma de dar el sí quiero cuando se trata de una famosa conocida por exhibir su cuerpo en traje de baño?
La boda tuvo lugar a bordo de un yate en Saint-Tropez, el 29 de julio de 2007.




1f5d4d10-e713-11e3-b88a-f315bb9a1e5e_488755743_10.jpg


David Beckham y Victoria demostraron que lo único que necesitaban para casarse era mucho dinero y mucha imaginación.
La boda se celebró el 4 de julio de 1999 en el Castillo Luttrellstown de Dublín, en Irlanda.

Ella llevaba una corona de oro con incrustaciones de diamantes y caminó por un largo pasillo lleno de flores mientras un arpa y un violín tocaban canciones de Mozart, Bach y Haendel.

Después de dar el 'sí quiero' lanzaron una paloma blanca.

Los recién casados se sentaron en tronos de oro durante la recepción a los invitados.

Para terminar y como no podía ser de otra manera... ¡fuegos artificiales!




1d83ab10-e713-11e3-9990-37e0864cdeb3_109059142_10.jpg


Katy Perry y Russell Brand se casaron en la India en un evento que tuvo todo lo necesario para divertir a los invitados.

Hubo un loro hablador que deseaba buena suerte, un safari y un espectáculo de danza con acróbatas




0a5bcc70-e713-11e3-b88a-f315bb9a1e5e_justin-timberlake-435.jpg


Justin Timberlake y Jessica Biel pasaron por el altar después de cinco años de noviazgo.
Y aguantar tanto tiempo juntos merecía un festejo especial.
Por eso prepararon una ceremonia que duró un fin de semana entero en un exclusivo complejo hotelero en Italia. Hubo una fiesta en la playa con fuegos artificiales y el novio incluso dio una serenata a la novia. ¡Como en los viejos tiempos!





ffdc92c0-e712-11e3-b88a-f315bb9a1e5e_britney.jpg


Britney Spears, que estuvo casada durante 24 horas con su mejor amigo, Jason Alexander, protagonizó una segunda boda igual de escandalosa.

Después de tres meses de noviazgo, la cantante se casó con su bailarín Kevin Federline en una casa privada en Los Angeles.




4f04b3f0-e713-11e3-b88a-f315bb9a1e5e_109326934_10.jpg


La de Lady Di y el príncipe Carlos fue toda una boda de cuento de hadas.
Llegaron a la catedral de St Paul en una carroza.
Ella lucía un impresionante vestido de seda con 25 metros de cola y una tiara familiar valorada en varios millones de euros.
Hubo 3.500 invitados que necesitaron ¡27 tartas de boda!




3ec3c8a0-e713-11e3-b4de-791fdfcea1d9_127639128_10.jpg


Una de las bodas más recordadas de los últimos tiempos es la que unió al príncipe Guillermo y a Kate Middleton.
Hubo 1.900 invitados, que acudieron a la abadía de Westminster en Londres, en abril de 2011.
La celebración fue acorde a una boda real.
La monarquía inglesa invirtió una millonada en todos los detalles.
 
Los matrimonios más cortos de Hollywood

¿Matrimonio para toda la vida?


Eso si que no...

Algunas estrellas de Hollywood incluso pudieron pensar que su relación duraría eternamente, pero la realidad es que duró solo algunos meses o algunas horas...

Así es, las celebridades no se andan con rodeos.

Si hay que poner punto y final se pone aunque hayan pasado tres o cuatro días de su boda.

Los matrimonios más efímeros de las estrellas.


90ef5b40-e712-11e3-bdbc-c117a6d96d7b_jamie_bell_rachel_wood.jpg


Jamie Bell y Rachel Wood han puesto fin a su matrimonio después de 19 meses.

Esta noticia, publicada en primer término por US Weekly, sorprende aún más si tenemos en cuenta que la pareja tuvo su primer hijo el pasado mes de julio.
Sin embargo, los rumores de distanciamiento alimentados por una supuesta bisexualidad de la actriz siempre existieron.
¿Habrá sido éste el motivo de la ruptura?




18f138b0-cfbc-11e3-9ab5-61769ef9167e_760659_10.jpg


Jennifer Lopez se casó con el bailarín Cris Judd en enero del año 2002.
"Su amor es lo que más necesito", dijo la cantante, quien firmó el divorcio ocho meses después.
Seguro que la diva latina se arrepiente de esa época, que además le costó un ojo de la cara: se rumorea que tuvo que pagar a Judd unos 15 millones de dólares para que no abriese la boca sobre su relación con ella.




41891130-cfbc-11e3-a4cc-795b2bb0a1a3_128004749_10.jpg


Antes de empezar a salir con Kanye West, Kim Kardashian estuvo casada con Kris Humphries.
El matrimonio duró exactamente 72 días.
Se casaron un 20 de agosto en una ceremonia televisada y ella solicitó el divorcio el 31 de octubre posterior.




343e3460-cfbc-11e3-b2bd-e52a9bcbb8a8_74803188_10.jpg


Pamela Anderson y Kid Rock se casaron el 29 de julio del 2006.

En noviembre de ese mismo año, o sea, a los cuatro meses de celebrarse el enlace, la ex vigilante de la playa solicitó el divorcio de forma oficial.




25843730-cfbc-11e3-9fb5-53cf5d80b924_104538789_10.jpg


Después de mantener una relación de cinco años, Helen Hunt se casó con Hank Azaria en julio de 1999.
Sin embargo, el matrimonio se rompió a los once meses.




0fde8750-cfbc-11e3-be57-2b17c568ac87_104840879_10.jpg


Drew Barrymore y Tom Green se casaron el 6 de julio del 2001 y se divorciaron cinco meses después.
"Es decepcionante para mí porque quería que funcionase", dijo el cómico tras firmar la separación.





18ce6e70-cfbc-11e3-be57-2b17c568ac87_80003828_10.jpg


Carmen Electra y Dennis Rodman se dieron el "sí quiero" en el año 1998.
A los nueve días, el jugador de baloncesto y la actriz ya se habían divorciado.
¿Capricho, cuernos...?





2deffa30-cfbc-11e3-9ab5-61769ef9167e_1661467_10.jpg


Lisa Marie Presley y Nicolas Cage estuvieron casados durante tres meses.
La hija del rey del rock, Elvis Presley, reconoció que casarse con el actor "fue un gran error".
Antes había contraído matrimonio con Michael Jackson, de quien se separó a los nueves meses.




2ff20bc0-cfbc-11e3-be57-2b17c568ac87_113676876_10.jpg


Bradley Cooper y Jennifer Esposito se casaron en una ceremonia íntima el 30 de diciembre de 2006.
Cuatro meses después, los asesores del actor comunicaban que había decidido separse de Jennifer por un tiempo...




25fdd400-cfbc-11e3-b2bd-e52a9bcbb8a8_82788393_10.jpg


Eddie Murphy y Tracey Edmonds se casaron el 1 de enero de 2008.
Dos semanas después llegaron a un acuerdo de separación.
Tiempo récord...





3cfd4780-cfbc-11e3-a703-5dcb8de1c1a7_82303481_10.jpg


Mario Lopez y Ali Landry fueron novios durante seis años, sin embargo el matrimonio les duró ¡dos semanas!
La boda se celebró en México en el año 2004 y se rompió por lo que Ali denominó "evidencia muy fuerte". ¿Infidelidad?
 
Sofía Loren sobre Jayne Mansfield: 'Temía que sus pezones saltaran a mi plato'
Miércoles 02 de Diciembre de 2015




A pesar de su curiosa llegada, Sofía Loren se convirtió en un mito del cine
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-mirada.jpg

    Si las miradas mataran o matasen, la foto sería bien distinta
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-miranda-mirada.jpg

    Sofía Loren vio como ese escote le robaba todo el protagonismo
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-miranda.jpg

    Jayne Mansfield fue directa a la mesa de Sofía Loren... ¡sabía lo que se hacía!
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-sorpresa-omg_0.jpg

    A sus 81 años, Sofía Loren reconoce que le sigue doliendo hablar de ello
  • Ampliar y ver galería
    sofia-mancha.jpg

    A pesar de su curiosa llegada, Sofía Loren se convirtió en un mito del cine
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-mirada.jpg

    Si las miradas mataran o matasen, la foto sería bien distinta
PrevNext
Si las miradas matasen, Jayne Mansfield habría caído fulminada, allá por 1957, cuando Sofía Loren le lanzó esta mirada para la historia.
Un fotógrafo avezado, logró captar el momento y el resto es historia. La mirada bitch por excelencia alcanzó su punto máximo en ese momento.

Eso sí, hemos tenido que esperar casi 60 años para que Sofía Loren explique qué le pasaba por la cabeza en ese momento.
Además de odio irracional hacia una Jayne Mansfield cuyo escote sigue levantando pasiones hoy en día. Incluso el dibujo animado más sexy ever pudo basarse en su figura.




La diva italiana se ha sincerado en una entrevista para Enterntainment Weekly.

Aunque antes, es obligado ponernos en situación.

Sofía Loren era la estrella del momento en Europa. Sus curvas, su mirada, su acento, la convirtieron en la gran estrella del cine europeo, y la celebrity más perseguida a este lado del Atlántico, a sus 21 años.

sofia-loren-miranda_0.jpg


Era cuestión de tiempo que Hollywood llamara a sus puertas. Y lo hizo. A lo grande. Es más, a sabiendas que Sofía Loren era un diamante para nada bruto, la Meca del Cine le puso la alfombra roja para darle la bienvenida, organizando una gran fiesta en su honor, en Beverly Hills. Y ahí es donde la matan.

Free the nipples
Paramount Pictures había organizado una fiesta para mí. Todo el cine estaba allí. Era increíble. Y de repente aparece Jayne Mansfield, la última en llegar... Y vino directa a mi mesa. Ella sabía que todo el mundo estaba mirando. Ella se sentó a mi lado y... ¿dónde están mis ojos? Estoy mirando a sus pezones porque temía que se fueran a salir en mi plato.

Sí, Sofía Loren no se ha preocupado de buscar excusas a la historia. La actriz italiana estaba celosa, alucinada y cabreada por la actitud de su, desde ese momento, enemiga acérrima. Es más, la explicación continúa de forma explícita.En mi cara se podía ver el miedo. Estaba asustada pensando que su vestido iba a explotar y... BOOM! Todo derramado en la mesa. Sinceridad brutal la de Sofía Loren. Así da gusto.

sofia-loren-miranda-mirada_0.jpg


Además, con la perspectiva que dan los años y la veteranía (Sofía Loren tiene en la actualidad 81 años), la actriz reconoce que, a pesar de estar sonriendo y disimulando, lo pasó bastante mal y que esa foto es la foto. Puede haber otras fotos, pero ésa es la imagen. La que muesta lo que pasó. Ésta es la única foto.

Espina clavada
De hecho, a lo largo de los años, muchos fans le han dado a Sofía Loren esta foto para que se la autografiara y ella se ha negado en rotundo. Nunca lo hago. No quiero tener nada que ver con ella. Y por respeto a Jayne Mansfield porque ella ya no está con nosotros. En efecto, la bomba sexual de Pensilvania murió en 1967, aunque lo del respeto y los autógrafos sí nos suena a patraña. Aunque lo entendemos.

sofia-loren-sorpresa-omg_1.jpg


Pero claro, cuando una diva como Sofía Loren, con dos Oscars y millones de hombres rendidos a sus pies, habla de dolor, las cosas se ven distintas.Para mí es doloroso aún hablar de ello. Y es que, como cantaría Lesley Gore, nueve años más tarde, It's my party and I'll cry if I want to (es mi fiesta y lloraré si quiero). ¿Sería un homenaje a Loren y Mansfield? Que nadie lo descarte.
 

Durante el rodaje de la película Robin Hood, el actor Russell Crowe exigió tener una caravana privada con gimnasio.
Dicen las malas lenguas que Russell es uno de los actores más complicados a la hora de trabajar. De hecho, fue muy complicado llevar a cabo el rodaje de la película Noé, ya que Russell estaba bastante deprimido y dejó de acudir al rodaje durante varias semanas.

russell_crowe_0.jpg


Sí, tiene algunas manias y prontos de mal genio, pero la razón de su depresión en esa ocasión es que su mujer le pidió el divorcio y él no hubiese querido mantener en pié su familia, seguía queriéndola, aunque poco ponia de su parte para conseguirlo, siempre fuera trabajando... La idea del divorcio, de que Danielle no cambiaría de opinión, le pegó un bajón tremendo y en el rodaje, todos, excepto los productores (que invierten en la producción), entendieron su reacción...
 
Sofía Loren sobre Jayne Mansfield: 'Temía que sus pezones saltaran a mi plato'
Miércoles 02 de Diciembre de 2015




A pesar de su curiosa llegada, Sofía Loren se convirtió en un mito del cine
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-mirada.jpg

    Si las miradas mataran o matasen, la foto sería bien distinta
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-miranda-mirada.jpg

    Sofía Loren vio como ese escote le robaba todo el protagonismo
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-miranda.jpg

    Jayne Mansfield fue directa a la mesa de Sofía Loren... ¡sabía lo que se hacía!
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-sorpresa-omg_0.jpg

    A sus 81 años, Sofía Loren reconoce que le sigue doliendo hablar de ello
  • Ampliar y ver galería
    sofia-mancha.jpg

    A pesar de su curiosa llegada, Sofía Loren se convirtió en un mito del cine
  • Ampliar y ver galería
    sofia-loren-mirada.jpg

    Si las miradas mataran o matasen, la foto sería bien distinta
PrevNext
Si las miradas matasen, Jayne Mansfield habría caído fulminada, allá por 1957, cuando Sofía Loren le lanzó esta mirada para la historia.
Un fotógrafo avezado, logró captar el momento y el resto es historia. La mirada bitch por excelencia alcanzó su punto máximo en ese momento.

Eso sí, hemos tenido que esperar casi 60 años para que Sofía Loren explique qué le pasaba por la cabeza en ese momento.
Además de odio irracional hacia una Jayne Mansfield cuyo escote sigue levantando pasiones hoy en día. Incluso el dibujo animado más sexy ever pudo basarse en su figura.




La diva italiana se ha sincerado en una entrevista para Enterntainment Weekly.

Aunque antes, es obligado ponernos en situación.

Sofía Loren era la estrella del momento en Europa. Sus curvas, su mirada, su acento, la convirtieron en la gran estrella del cine europeo, y la celebrity más perseguida a este lado del Atlántico, a sus 21 años.

sofia-loren-miranda_0.jpg


Era cuestión de tiempo que Hollywood llamara a sus puertas. Y lo hizo. A lo grande. Es más, a sabiendas que Sofía Loren era un diamante para nada bruto, la Meca del Cine le puso la alfombra roja para darle la bienvenida, organizando una gran fiesta en su honor, en Beverly Hills. Y ahí es donde la matan.

Free the nipples
Paramount Pictures había organizado una fiesta para mí. Todo el cine estaba allí. Era increíble. Y de repente aparece Jayne Mansfield, la última en llegar... Y vino directa a mi mesa. Ella sabía que todo el mundo estaba mirando. Ella se sentó a mi lado y... ¿dónde están mis ojos? Estoy mirando a sus pezones porque temía que se fueran a salir en mi plato.

Sí, Sofía Loren no se ha preocupado de buscar excusas a la historia. La actriz italiana estaba celosa, alucinada y cabreada por la actitud de su, desde ese momento, enemiga acérrima. Es más, la explicación continúa de forma explícita.En mi cara se podía ver el miedo. Estaba asustada pensando que su vestido iba a explotar y... BOOM! Todo derramado en la mesa. Sinceridad brutal la de Sofía Loren. Así da gusto.

sofia-loren-miranda-mirada_0.jpg


Además, con la perspectiva que dan los años y la veteranía (Sofía Loren tiene en la actualidad 81 años), la actriz reconoce que, a pesar de estar sonriendo y disimulando, lo pasó bastante mal y que esa foto es la foto. Puede haber otras fotos, pero ésa es la imagen. La que muesta lo que pasó. Ésta es la única foto.

Espina clavada
De hecho, a lo largo de los años, muchos fans le han dado a Sofía Loren esta foto para que se la autografiara y ella se ha negado en rotundo. Nunca lo hago. No quiero tener nada que ver con ella. Y por respeto a Jayne Mansfield porque ella ya no está con nosotros. En efecto, la bomba sexual de Pensilvania murió en 1967, aunque lo del respeto y los autógrafos sí nos suena a patraña. Aunque lo entendemos.

sofia-loren-sorpresa-omg_1.jpg


Pero claro, cuando una diva como Sofía Loren, con dos Oscars y millones de hombres rendidos a sus pies, habla de dolor, las cosas se ven distintas.Para mí es doloroso aún hablar de ello. Y es que, como cantaría Lesley Gore, nueve años más tarde, It's my party and I'll cry if I want to (es mi fiesta y lloraré si quiero). ¿Sería un homenaje a Loren y Mansfield? Que nadie lo descarte.

Sophia no puso excusas, ha dicho la verdad.

¡Que forma de buscarle tres pies al gato! ¿Sophia celosa? Yo lo que veo es que la pescaron pensando en el mal gusto de la Mansfield, con ese escote en que parecia que se le iban a salir las t*tas... Sophia era mucho más elegante en el vestir, sabía lucir escotes con mucho más estilo y clase...

Y tiene la delicadeza de no querer entrar en detalles sobre el tema porque la otra está muerta. Sophia es una señora, es algo que a algunos les cuesta entender...
 
Salma Hayek, la última belleza en fotografiarse sin maquillaje

253281-620-282.jpg


Imagen de Salma Hayek sin maquillaje. (Instagram @SalmaHayek)

----La actriz colgó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "Pelo mojado, sin maquillaje, sin filtro, sin retoque pero con muy buena luz".

----Otras celebrities como la cantante estadounidense Demi Lovato o la top-model Tyra Banks también se han inmortalizado al natural y lo han compartido.

La actriz mexicana Salma Hayek se unió a la moda de mostrarse sin gota de maquillaje en las redes sociales. En su caso, colgó una foto en su cuenta personal de Instagram.
La artista de 49 años añadió el siguiente texto: "Pelo mojado, sin maquillaje, sin filtro, sin retoque pero con muy buena luz". Su piel libre de arrujas y el efecto mojado del pelo hicieron que el aspecto de la actriz que interpretó a Frida fuese aún más atractiva.

Hayek es una de las celebrities que reniega del botox ya que prefiere remedios naturales.

No es la primera famosa que cuelga este tipo de instantáneas. Demi Lovato posó hace escasos dos meses desnuda y sin maquillaje para la revista Vanity Fair y la modelo Tyra Banks hizo lo propio en su cuenta de Instagram. Esta última se fotografió recién levantada, sin rastro de maquillaje y sin peluca.
 
Back