Secretos de las estrellas

Los 10 actores más sobrevalorados de 2015 (según Forbes)
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

El protagonista de la saga Piratas del Caribe, Johnny Depp, es el actor más sobrepagado de Hollywood durante 2015. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras. Así lo publica la lista de la revista Forbes donde se recoge a los diez actores, (por cierto, todos hombres) que más dinero se llevan comparado con los beneficios que dejan las películas que protagonizan. Esto es, sobrevalorados.

johnny-depp_0.jpg


Forbes explica en su ránking que las últimas películas protagonizadas por Johnny Depp, como Black Mass, dieron 1,2 dólares de beneficio por cada dólar que recibió la estrella, colocándole así en el puesto número uno de esta lista (parece que su hija, Lily Rose, rentabiliza más su imagen a sus 16 años).

Johnny Depp, quien actualmente tiene cuatro películas pendientes de estreno, lidera la lista de los actores más sobrepagados de este año. Y es que sus últimos estrenos como Mortdecai, que recaudó 47 millones de dólares sobre un presupuesto de 60, o Transcendence, que apenas ingresó los 100 millones de dólares que costó producirla, convierten al chico de las mil caras en un actor poco rentable y con un sueldo extremadamente alto que no todos se pueden permitir.

Denzel Washington
denzel_washington_.jpg


El segundo en la lista es Denzel Washington. Sus últimas películas han ganado 6,5 dólares por cada dólar que se llevó el actor. Algunos de sus últimos filmes son El vuelo o The Equalizer. Actualmente está rodando Los Siete Magníficos junto a Chris Pratt o Matt Bomer.

Will Ferrell
will_ferrell_.jpg


Will Ferrell ocupa el tercer lugar de este ránking. El actor de Zoolander y colaborador del programa Saturday Night Live, produce 6'8 dólares de beneficio por cada uno que se embolsa. A pesar de eso, vuelve a formar parte de Zoolander 2 (puedes ver aquí el tráiler) y actualmente está rodando The House junto a Amy Poehler.

Liam Neeson
liam_neeson_.jpg


El cuarto puesto es para Liam Neeson. El protagonista de Venganza produce 7,2 dólares por cada uno que cobra. Una de sus últimas películas es la española Un monstruo viene a verme, dirigida por José Antonio Bayona.

Will Smith
will_smith_.jpg


En la mitad de la tabla encontramos al carismático Will Smith. Por cada dólar que gana, los beneficios que produce son de 8'6 dólares. El chico de Men in Black ha terminado ya de rodar Escuadrón Suicida junto a Margot Robbie y Jared Leto y tiene películas pendientes hasta 2019. Trabajo no le falta.

Christian Bale
christian_bale_.jpg


En la sexta posición nos encontramos con uno de los actores más camaleónicos de la historia del cine, Christian Bale con 9,2 dólares de ganancia por cada dólar recibido. Además de poner su voz al personaje de Bagheera en el remake de El libro de la selva, Christian ha estrenado La gran apuesta, que por cierto ha recibido cuatro nominaciones a los Globos de Oro y es una de las favoritas para los Oscar.

Channing Tatum
channing_tatum_.jpg


Channing Tatum ocupa el séptimo lugar con 10'80 dólares de beneficio. El chico que luce abdominales en Magic Mike acaba de rodar el filme ¡Ave, César!, la nueva película de los hermanos Coen donde también participan Scarlett Johansson, Ralph Fiennes o George Clooney.

Brad Pitt
brad_pitt_12.jpg


Un puesto más abajo nos encontramos con Brad Pitt. Sí. El marido de Angelina Jolie (al menos por ahora porque se dice que podrían estar divorciándose) produce unas ganancias de 12 dólares por cada uno que gana. Acaba de estrenar Frente al mar, con Angelina, y ha anunciado que participará en Guerra Mundial Z II. Pero lo mejor del año ha sido descubrir que Eduardo Inda... ¡es más joven que él!

Ben Affleck
ben_affleck_.jpg


En la novena posición está Ben Affleck, quien produce 12,3 dólares y que por cierto ha cambiado bastante su aspecto. Dentro de muy poco rodará Batman vs Superman y ya está rodando Live by Night junto a Scott Eastwood, Zoe Saldana y Sienna Miller.

Tom Cruise
tom_cruise_.jpg


Cierra la lista de Forbes el actor de Misión Imposible, Tom Cruise con 13,6 dólares por cada uno ganado. Tom ya ha anunciado que participará en la segunda parte de Top Gun y además también habrá una sexta entrega de la saga Misión Imposible
 
Harrison Ford



El actor hace 45 años »
La imagen de Harrison Ford cuando era carpintero

Sergio Mendes,músico está hoy en boca de todo el mundo gracias a una fotografía que ha colgado en su perfil de Facebook particular en la que aparece con Harrison Ford, su carpintero... de 1970 y, además, amigo.
Aquí está, con su equipo, el día que terminaron de construir mi estudio de grabación allá por 1970... Gracias Harrison... la fuerza debe estar contigo...", dice Mendes en su cuenta personal de la red social. En aquel momento el intérprete de películas como La guerra de las galaxias, Indiana Jones o Blade Runner tenía 28 años.
1451555356_486851_1451557411_noticia_normal.jpg

Fotografía subida a Facebook por Sergio Mendes, con Harrison Ford a la derecha.

Durante los seis meses que duró la obra, Mendes y el carpintero que le habían recomendado hicieron buenas migas. Y han continuado viéndose de vez en cuando.
Claro que algunas cosas han cambiado. El estudio fue destruido por el terremoto del 17 de enero de 1994.
Y el joven carpintero, que aspiraba a ser actor y llegó a casa de Mendes con el pelo larguísimo, barba y pantalón roto, finalmente logró su sueño de trabajar en el cine. Incluso se hizo un nombre en Hollywood.

No quería a Bond como papá

harrison-ford-indiana-jones-and-sean-connery.jpg


Cuando Spielberg le comentó a Ford su intención de fichar a Sean Connery para que hiciese de su padre en Indiana Jones y la Última Cruzada, el actor se negó en primera instancia en redondo.

El motivo no era otro que la edad del actor escoces. Y es que Connery era solo 12 años mayor que Ford.
Finalmente tras compartir una comida con Connery, el interprete de Star War se convenció de que el, para muchos, mejor Bond de la historia, era la opción ideal para el papel.


Te quiero. Lo sé

han-solo-leia.png


Este mítico dialogo entre Leia y Han Solo en El Imperio Contraataca poco antes de que a Solo lo congelasen en carbonita, fue una improvisación de Ford.
En el guión original Han Solo tenía que responder a Leia con un: “yo también te quiero”, pero el actor consideró que su personaje no diría eso e introdujo el famoso: “lo sé”, que definía mucho mejor el carácter de Solo y al mismo tiempo mostraba su amor por Leia sin ser tan “ñoño”.

George Lucas no lo quería para Indiana Jones

Ford estuvo a punto de perder el que junto al de Han Solo en Star Wars es sin duda su papel más famoso, el de Indiana Jones.
George Lucas, productor de la película, quería a Tom Selleck para el papel.

tom-selleck-indy.jpg



Pero el actor no pudo ponerse de acuerdo con los productores de la serie Magnum en la que estaba trabajando para que le dejasen fechas libres y Spielberg insistió a Lucas en que Ford era la mejor opción a pesar de que este no quería que asociase a Harrison Ford con cada película suya.


La disentería es el mejor guionista

maxresdefault.jpg


Una de las escenas más famosas de Indiana Jones y el arca perdida, es aquella en la que Indy descubre entre un pasillo de gente que se abre a una especie de gran guerrero con turbante que parece que le va a plantear una larga pelea, hasta que Indiana saca con desgana su revolver, le dispara y sigue escapando de los villanos que le persiguen.
Está escena, un golpe cómico impagable que alivia además la tensión dramática de la secuencia, fue idea de Ford sobre la marcha.
El actor se encontraba muy débil por una disentería y le sugirió a Spielberg que cambiase la larga pelea que figuraba en el guión por la famosa escena ya comentada.


Ha rechazado importantes papeles

A pesar de tener una de las carreras más exitosas de la historia del cine, Harrison Ford ha rechazado algunos papeles que a buen seguro hubiese aceptado de saber la repercusión que tendrían.
Rechazó el papel del fiscal Jim Harrison en JFK que interpretaría Kevin Costner. También declinó a Jack Ryan en dos ocasiones a pesar de interpretarlo en otras dos: en La caza del Octubre Rojo (fue para Alec Baldwin) y en Pánico Nuclear (le sustituyó Ben Affleck).
Sin duda uno de los papeles que más se arrepiente de haber rechazado es el que interpretó George Clooney en Syriana. El mítico doctor Ross de Urgencias ganó el Oscar por su papel, premio al que Ford solo ha sido candidato en una ocasión por su policía de Único testigo.


Cincuenta años rompiendo taquillas

Ford es uno de los actores más taquilleros de la historia del cine, y posee un curioso récord no igualado por ningún otro actor.
Ha intervenido durante cinco décadas consecutivas en al menos una película que ha recaudado más de cien millones de dólares.

La cicatriz más famosa de la historia del cine

harrison-ford-cicatriz.jpg


La cicatriz que Harrison Ford luce en la barbilla es probablemente la más famosa de la historia del cine.
Al margen del atractivo que para muchas aficionadas/os le otorga, ha formado parte de la trama de dos películas en las que se explicaba el origen de la misma: Indiana Jones y la última cruzada y Armas de Mujer.
¿Cómo se la hizo realmente?.
En un accidente de coche en el que chocó contra un árbol tras perder el control del vehículo.


El cuarto divorcio más caro de la historia de Hollywood

151104-news-melissa-mathison.jpg


El divorcio entre Harrison Ford y la recientemente fallecida, y guionista de E.T, Melissa Mathison, fue en su día el más caro de la historia.
Actualmente figura en cuarta posición, superado entre otros por el de su amigo Spielberg de su primera mujer.

Casi no asiste al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

150305234319_sp_harrison_ford_624x351_reuters.jpg


Ford estuvo a punto de no poder asistir al estreno del Episodio VII de Star Wars.
La culpa la tuvo su afición a pilotar su propia avioneta, con la que el pasado verano sufrió un accidente que finalmente quedó en un susto y heridas leves gracias a su pericia tras más de treinta años pilotando.
El actor se dio cuenta de que algo no iba bien en el motor de su avioneta y realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de golf de Los Angeles.
 
5 Leyendas negras de Hollywood







Roscoe Arbuckle, más conocido como “Fatty” por su gran tamaño, fue uno de los actores del cine mudo mejor pagados de la época; de la Paramount llegó a cobrar un millón de euros al año, lo que le convirtió en el actor mejor pagado de la compañía. Su rostro era muy popular y fue el cómico más querido del momento junto a Charles Chaplin. Pero una acusación de violación y el acoso de la prensa sensacionalista pusieron fin a su carrera.
Arbuckle estaba en la cima cuando fatalmente se cruzó en su camino una aspirante a actriz, Virginia Rappe. Roscoe había acudido a una fiesta en el hotel St. Francis de San Francisco. El hotel era un hervidero de mujeres entre las que se encontraba “Bambina” Maude Delmont, conocida chantajista contra la que la policía de California había presentado al menos unos 50 cargos por extorsión, bigamia y fraude. Virginia y Bambina habían acudida juntas a la fiesta.

Entrada la noche “Fatty” regresa a su habitación, la 1219, para cambiarse de ropa. Encuentra a Virginia en el pasillo vomitando, parece borracha y la lleva a su habitación donde la deja sobre la cama. Cuando regresa del baño vestido con su esmoquin se encuentra a Virginia en el suelo doblada de dolor. Tras pedir ayuda, una ambulancia se la lleva, pero Virginia moriría cuatro días más tarde de una peritonitis. Comienza así la pesadilla de Roscoe Arbuckle.
Maude Delmont, con la esperanza de obtener algún arreglo económico, acusó a Roscoe de violación y de provocar la muerte de Rappe. Al aprecer habría utilizado una botella para consumar la penetración.


Virginia Rappe tenía un pasado turbio. La autopsia reveló que se había practicado entre cuatro y cinco abortos entre los quince y los dieciséis años de edad. De ella se dijo que tuvo una hija en 1910, a los dieciséis años, a la que abandonó para continuar una carrera que nunca despegó. A si mismo se rumoreaba que fue la culpable de propagar una epidemia de sífilis en los estudios de Mack Sennett.
Los médicos que la atendieron argumentaron que los daños que la joven presentaba podrían ser consecuencia de un aborto mal practicado que Rappe se hizo antes de la fiesta de Arbuckle. No obstante, esta evidencia fue obviada en primera instancia por el jurado.


Además de los tres juicios a los que se sometió al actor, el juicio paralelo al que se le sometió a través de los medios de comunicación fue el más destructivo. El magnate de la prensa William Randolph Hearst alardeaba de que había conseguido vender más periódicos con el caso Arbuckle, que con el hundimiento del Lusitania.
Finalmente el actor fue declarado no culpable pero el daño contra su persona y su carrera ya estaba hecho. La Oficina Hays, organismo que controlaba y censuraba toda la producción cinematográfica, retiró y prohibió todas las películas de Arbuckle. Los grandes estudios dejaron de contratarle y Roscoe se refugió en el alcohol.
Roscoe Arbuckle murió de un paro cardiaco a los 46 años. Su compañero y amigo Buster Keaton siempre decía que Roscoe había muerto porque le rompieron el corazón.

La ciudad de los sueños rotos se ha cobrado algunas carreras… y muchas vidas. El su***dio más famoso fue el de la actriz inglesa Peg Entwistle que cansada de no hallar su hueco en el rutilante universo de Hollywood se lanzó al vacío desde la letra “H” del famoso cartel.
Poco antes de enfrentarse a los treinta metros de caída libre Peg había redactado la siguiente nota de su***dio:
"I am afraid, I am a coward. I am sorry for everything. If I had done this a long time ago, it would have saved a lot of pain ".

“Me temo que soy una cobarde. Lo siento. Si hubiera hecho esto antes, me habría ahorrado mucho sufrimiento.”
Aquel 16 de septiembre de 1932, la deprimida rubia de ojos azules dejó sus escasas pertenencias en la base de la letra y dramáticamente se arrojó al vacío. Murió en el acto, pero pasaron dos días hasta que fue encontrada.
http://2.bp.blogspot.com/-kBOI0IsDc-o/UGiOKc3FDCI/AAAAAAAAHkQ/GmYTdVJU5pI/s1600/peg+su***dio+letra+h.jpg
La pobre Peg Entwistle se había llevado unos cuantos chascos en el teatro y en el cine. Aquel año Peg había realizado una prueba de cámara para la RKO, que iba a rodar la película ‘Thirteen Women’ con Myrna Loy, Irene Dunne y Ricardo Cortez. Cuando la película llegó a la sala de montaje se decidió recortarla considerablemente, y las escenas de Peg fueron las más perjudicadas. Aquello fue demasiado para ella. Ni siquiera esperó al estreno del film para quitarse la vida. Irónicamente -aunque no está demostrado- la actriz estaba a punto de recibir otra oferta: encarnar a una conductora suicida.




De ella se dijo que era la versión vulgar de Marilyn Monroe, y su muerte, al igual que le sucediera a la rubia eterna, la convirtió en leyenda.
La rubia platino ocupó el lugar que dejó Marilyn al morir dentro y fuera de las pantallas. Entre sus múltiples amantes se contaban a John y Robert Kennedy.
Resuelta y desinhibida, nunca dudó a la hora de enseñar sus generosas curvas; ella fue la primera actriz en hacer un desnudo integral en 1963.
Casada tres veces, Jayne vivió los últimos años de su vida en una fiesta continua, mientras su carrera se hundía cada vez más. La relación que más le marcaría en aquellos locos años la tuvo con Anton Lavey, un charlatán admirador de Aleister Crowley y fundador de La Iglesia de Satán.
El flechazo fue instantáneo. Jayne y el Anton mantuvieron un tórrido romance a espaldas de sus respectivas parejas. Dicha relación ha dado lugar a una famosa leyenda urbana.
Mansfield y su marido, Sam Brody, fueron invitados por Lavey a conocer su casa/templo. A Jayne el lugar le fascinó pero a su marido, oliéndose seguramente el percal que había entre aquellos dos, el entorno y el personaje le parecieron ridículos, por lo que no dudó en hacer comentarios y bromas a Lavey. En un momento de aquella velada Brody amenaza a Lavey y Jayne decide dejar al satanista. Se cuenta que, dolido y ofuscado, Lavey profiere una maldición sobre el matrimonio, pronosticándoles la muerte antes de un año en accidente automovilístico. Tras esto, las desgracias se ceban con ella. En un plazo de un mes le roban las joyas durante una visita a Japón, es acusada de evasión de impuestos, uno de sus hijos es atacado por un león en un zoológico y poco después tiene lugar el clímax de la terrible maldición, la fatídica noche en la que Jane Mansfield pierde la vida a la temprana edad de 34 años.




La noche del 28 de junio de 1967 Jane, Brody, y tres de sus hijos, se dirigen hacia Nueva Orleans. Según un relato del accidente, “todos los ocupantes del vehículo duermen mientras el chofer conduce. Un fluido fumigador vertido en la carretera por un camión hace que se cree una densa niebla fatal para el conductor que choca violentamente contra un remolque que circulaba muy lentamente delante de ellos. Las consecuencias son trágicas. Jane Mansfield viajaba en el asiento delantero y el impacto seccionó el techo del vehículo y la cabeza de la actriz. Murieron también el conductor, Brody y un perrito chihuahua. Afortunadamente los niños, que estaban situados en la parte trasera, no sufrieron daños importantes”.
Se había cumplido la maldición de Lavey; quien al enterarse de la noticia acababa de recortar una fotografía de un periódico en la que aparecía él llevando flores a la tumba de Marilyn Monroe, en el reverso de dicha hoja aparecía una foto de la fallecida pareja tomada la noche anterior y Lavey pudo observar que al recortar la fotografía las tijeras habían decapitado la cabeza de Jayne de la misma manera que acababa de suceder.




La extraña muerte de Bruce Lee y su hijo, Brandon Lee, dio paso a una de las leyendas más misteriosas de Hollywood, la conocida como ‘La maldición de los Lee’.
El 20 de julio de 1973 un fuerte dolor de cabeza obligó a Bruce a medicarse en busca de alivio. Se acostó pero nunca volvió a despertar. Lee murió aquella noche, a los treinta y dos años. Según la versión oficial, a causa de un edema cerebral provocado por la droga que había ingerido para paliar el dolor. Según otras versiones, la muerte del actor se habría tratado de un envenenamiento que podría venir de las Triadas -organizaciones criminales de origen chino- por un ajuste de cuentas. Otras teorías mantenían que lo mataron maestros de artes marciales en conspiración y por venganza al haber revelado demasiados secretos de este milenario arte chino.




Veinte años después la muerte en trágicas circunstancias durante el rodaje de “El Cuervo” de su hijo, Brandon Lee, avivaría los rumores de que sobre la familia se cernía una maldición. Durante la filmación de una escena Brandon recibía un tiro en el estómago; el tiro debía provenir de una pistola de fogueo, pero los efectos especiales no funcionaron bien. Todo el personal que se encontraba en el set de rodaje comprobó para su sorpresa que la bala era real y que el actor había sido herido de muerte. Sucedió la noche del 30 al 31 de marzo de 1993 cuando Brandon Lee tan sólo contaba con 28 años de edad. La explicación que se dio fue que el revólver Magnun de calibre 44 conservaba una vieja bala metálica en su tambor. Teóricamente se trató, por tanto, de un accidente debido a la imprudencia cometida por uno de los encargados del set por no comprobar el estado del arma. El intento de Brandon de seguir los pasos de su padre como estrella del cine de acción, a pesar de la oposición de su madre, acabó en tragedia.
Las imágenes del aquel suceso fueron grabadas, pero, previo acuerdo legal, el director decidió acabar definitivamente con ellas para evitar el morbo general que podrían haber levantado entre el público. Sin embargo, una leyenda urbana afirma que las imágenes fueron incluidas en el filme.



Unas 20.000 personas se congregaron ante el establecimiento de Pompas Fúnebres de Kowloon donde estaba su ataúd de bronce. Su funeral fue tan apoteósico y multitudinario en Hong Kong que el ambiente donde estaba el ataúd de Lee era sofocante. En el traslado de la caja fúnebre de Hong Kong a Seattle, donde al fin fue sepultado, tuvo que cambiarse la caja fúnebre, ya que con la humedad o condensación, el forro blanco con que estaba envuelta la caja se tiñó de azul, a causa del traje de Bruce.

Lo inquietante de esta historia es que la película que Bruce estaba rodando en el momento de su muerte parece ser una profecía de la propia muerte de su hijo. La película, “El juego de la muerte”, rodada en 1978, cuenta la historia de un famoso actor que al ser perseguido por una banda mafiosa decide fingir su muerte durante un rodaje.
Padre e hijo yacen enterrados juntos en el cementerio Lake View de Capitol Hill, Seattle, Washington.





La madrugada del 9 de agosto de 1969, la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses, se encontraba en su mansión de California disfrutando de una tranquila velada junto a tres amigos. Su marido, el director Roman Polanski, estaba fuera, en Londres por motivos de trabajo. Cuatro miembros de la secta satanista de Charles Manson irrumpieron en la casa armados con cuchillos y un rifle tras cortar las líneas telefónicas, y los mataron a todos salvajemente.
Los cuerpos fueron encontrados la mañana siguiente por el ama de llaves, Winifred Chapman. Los cadáveres de Abigail Folger y Folger Voytek Frykowski se encontraron en el jardín. Un poco más adelante, dentro de un coche, estaba el cuerpo de un joven muerto a tiros identificado posteriormente como Steven Parent. Dentro de la casa estaba el escenario más macabro. Sharon y Jay Sebring, el peluquero de la actriz, colgaban de una cuerda cosidos brutalmente a puñaladas. Sharon se bamboleaba, suspendida del techo por una cuerda de nylon, con el vientre vaciado. El otro extremo de la cuerda anudaba el cadáver de Sebring, con la cabeza cubierta por una capucha oscura. En cuestión de horas, los atacantes habían asesinado a las cinco personas que se encontraban en la casa, quienes recibieron un total de 102 puñaladas. Las palabras “PIG,” “RISE” Y “HELTER SKELTER” fueron escritas en las paredes con sangre de Sharon Tate.
Nueve meses después de la horrible matanza la investigación culminó con el arresto de Charles Manson, quien ejercía una misteriosa forma de liderazgo religioso para el resto de arrestados.
El sádico asesinato de Sharon Tate fue uno de los sucesos más impactantes de la época.





http://eldesvansecreto.blogspot.com.es/2012/10/5-leyendas-negras-de-hollywood.html
 
La hermana de Jack Nicholson era su madre

nicholsonap.jpg



Jack Nicholson nació en Nueva Jersey el 22 de abril de 1937, durante los primeros cuarenta años de su vida estuvo convencido de que su núcleo familiar estaba compuesto por sus padres (un tanto mayores para su edad) y su hermana mayor (tan mayor que podía ser su madre). Curiosamente, Jack Nicholson ya era una estrella de cine consagrada cuando un rumor se extendió a lo largo y ancho de Hollywood. La hermana del actor era, en realidad, su madre.

El rumor era totalmente cierto, la persona que siempre había pensado que era su madre era en realidad su abuela mientras que su hermana era su madre. La chica se quedó embarazada con solo diecisiete años. El padre no quiso saber nada del embarazo y la joven se convirtió en madre soltera. En la América de los años treinta, una madre soltera era un estigma para la madre y para la criatura. Para intentar llevar una vida normal, los Nicholson decidieron hacer un cambio en los roles familiares: la madre del recién nacido Jack fingiría ser su hermana y los abuelos de la criatura dirían a todo el mundo que aquel bebé era su hijo.

La farsa se mantuvo durante décadas, sin que Jack Nicholson sospechara nada en absoluto. Cuando supo la verdad no se lo podía creer.
 
Las fiestas secretas de Hollywood

No hay secreto mejor guardado que el de las fiestas secretas de Hollywood, según nos ha desvelado Félix Linares en 'La Noche De'. Son fiestas en las que los famosos dan rienda suelta a todos sus vicios y pasiones, aprovechando que tienen dinero de sobra para gastar. Hace poco se emitió en Estados Unidos un polémico documental de investigación sobre esas fiestas, en el que ha salido a la luz que algunas estrellas son capaces de gastar hasta 1,3 millones de dólares por fiesta en bebida.

Sólo unos pocos promotores de fiestas se han atrevido a hablar de estas fiestas secretas, y por supuesto, sin revelar los nombres de los participantes.

No obstante, sabemos que en los años 70, el principal organizador de esa clase de fiestas era Jack Nicholson, acompañado casi siempre de sus amigos Warren Beatty y Michael Douglas. Las fiestas empezaban en el salón solían acabar en los dormitorios. Y durante un tiempo se puso de moda el sushi sobre cuerpos desnudos, como desveló en un documental una de las animadoras que ha participado en ellas.

Club de costura

Pero estas fiestas secretas no son cosa de ahora ni de los años 70, sino que han existido desde siempre. Ya en los años 40 había, por ejemplo, fiestas secretas "sólo para mujeres", donde las lesbianas de Hollywood podían relacionarse entre ellas sin que nadie más lo supiera. Precisamente, para mantener la discreción, se referían a esas fiestas como reuniones del club de costura. Y toda discreción era poca, teniendo en cuenta que sus carreras podían irse a pique, si se desvelaba su auténtica sexualidad.

La mítica Joan Crawford solía estar presente en esas fiestas. Y tenía muchos secretos de alcoba, porque le gustaban tanto las mujeres como los hombres. De hecho, su lista de amantes confirmados es interminable, hasta el punto de que su enemiga Bette Davis dijo que Joan Crawford se acostó con todas las estrellas de Hollywood… menos con la perra Lassie".

Por supuesto, en Hollywood también había fiestas "sólo para hombres", donde los gays de la Meca del Cine podían reunirse sin miedo. ¡Aunque algunos tenían gustos muy específicos! Por ejemplo, al compositor Cole Porter, cuatro veces nominado al Oscar de mejor canción, le gustaba acostarse con marines. Y al famoso Tyrone Power, que también se acostaba con mujeres pero sobre todo con hombres, le encantaba citarse con sus amantes en moteles de carretera.

Las manías eran frecuentes en Hollywood, y los heterosexuales también tenían las suyas. Por ejemplo, el productor, director y magnate Howard Hughes era un asiduo cliente de los prostíbulos más caros de Los Ángeles, pero tenía estrictas manías en relación a la higiene corporal de las chicas con las que se acostaba: las quería sin maquillaje y sin granos en la piel. La obsesión de Howard Hughes con la limpieza queda clara en El aviador: la película de Martin Scorsese en la que Leonardo DiCaprio encarnó al mítico magnate.

http://www.eitb.eus/es/television/p...secretas-hollywood--secretos-fiestas-actores/
 
Lo compró Michael Jackson
Se busca el Oscar de ‘Lo que el viento se llevó’

Michael Jackson pagó 1,3 millones de euros por una estatuilla que desapareció tras su muerte

1456338496_820721_1456338634_noticia_normal.jpg


Michael Jackson pagó 1,3 millones de euros por el Oscar que consiguió Lo que el viento se llevó como mejor película en 1939.
Cuando el rey del pop murió, hace 7 años, se hizo un inventario de la herencia del cantante, entre la que había objetos valiosísimos y raros, pero la estatuilla no ha aparecido por ninguna parte.

El Oscar fue concedido antes de que hubiera reglas en contra de venderlos y la cantidad que pagó el cantante ha sido la más alta que nadie ha gastado en la adquisición de una estatuilla dorada.

De hecho, tras la subasta, los vendedores estimaron que su valor no llegaba a los 300.000 euros.

En vida, Jackson presumió de haber tenido el Oscar siempre con él, ya fuera en Neverland, su propiedad en Santa Bárbara (California) o en su casa de Los Ángeles, donde residía cuando murió.

Pero el Oscar no se ha encontrado entre sus pertenencias en ninguna de esas dos fincas.

1456338496_820721_1456338745_sumario_normal.jpg

Su paradero es totalmente desconocido.

Un miembro de la familia Jackson podría haber cogido el trofeo, podría estar perdido o no haber sido contabilizado si se encontrara en un almacén que guarda muchas posesiones del artista. Los encargados de hacer el inventario barajan también otra posibilidad: que alguien lo robara durante la conmoción que rodeó a la muerte del cantante.

Sea como sea, los ejecutores de la herencia de Jackson estarán esperando para reclamarlo.

"El Estado no sabe dónde está el Oscar de Lo que el viento se llevó" explica el abogado del cantante, Howard Weitzman, a The Hollywood Reporter. "Nos gustaría encontrarlo, porque lo cierto es que pertenece a los hijos de Michael. Tengo la esperanza que va a aparecer en algún momento".

Michael Jackson murió inesperadamente el 25 de junio de 2009, a los 50 años, a causa de una parada cardiorespiratoria. Conocido como el rey del pop, enseñó al mundo el moonwalk, su particular paso de baile en el que se deslizaba hacía atrás con la punta de los pies. El cantante dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Jackson y Prince Michael Jackson II.
 
Los hijos ilegítimos de Hollywood

BBspFbK.img

Arnold Schwazenegger - Joseph Baeta

Con un parecido más que razonable, pocas excusas le quedaron al entonces Gobernador de California para confirmar que el hijo de Mildred Baena, su empleada de hogar, era también suyo. Reconocer a Joseph acabó su longevo matrimonio con la periodista Maria Shriver y minó el mandato de Schwazenegger. Hace unos días leíamos que Joseph quiere ser Mr. Universo y se ha buscado al mejor de los entrenadores: su propio padre.


BBspRH7.img

Eddie Murphy
Eddie Murphy espera su noveno hijo, que se dice pronto, junto a la modelo Paige Butcher. Ella no ha tenido el menor problema para que el actor se haga cargo pero la historia con Melanie Brown no fue tan amistosa. Murphy tuvo un breve romance con la ex Spice Girl después de divorciarse y ésta se quedó embarazada. La cantante aseguró desde el primer momento que el bebé era del actor pero hasta que no se hizo una prueba de ADN y la justicia dictaminó que, efectivamente, Angel Iris era suya, el actor no quiso saber nada. Mel B ya ha salido en varios medios asegurando que Eddie pasa entre mucho y bastante de su pequeño retoño.


BBspZgz.img

Steven Tyler - Liv Tyler
Uno de los casos de hijos secretos más conocidos. La actriz Liv Tyler creció junto a su madre la modelo Bebe Buell y sin saber que su padre era el líder de Aerosmith. La casualidad quiso que cuando tenía 10 años coincidiera en un evento con Steven y su hija Mia y se quedara perpleja por el tremendo parecido que tenía con ella. Liv volvió a casa y le preguntó a su madre, que le contó la verdad, toda la verdad. Steven y Liv tienen una relación de padre e hija completamente normal (o todo lo normal que se puede entender en Los Angeles) y todos recordamos cuando una jovencísima Liv apareció junto a Alicia Silverstone en un videoclip de la banda. Unos comienzos que le abrieron de par en par las puertas de Hollywood.

BBspHo8.img

Jude Law
Cinco hijos en el libro de familia de Jude Law que también tiene su hueco para Sophia, la hija que el actor tuvo que reconocer y que vino al mundo fruto de una breve relación con la modelo y actriz Samantha Burke, a la que conoció en el rodaje de 'Sherlock Holmes'.


BBspHoa.img

Chuck Norris
Ser hija de Chuck Norris mola tanto que Dina no se lo quiso perder y aunque tardó 30 años en ponerse en contacto con el actor que más leches ha repartido en la pequeña pantalla, fue todo un éxito. Un día cualquiera Chuck recibió en su casa una carta de una joven que aseguraba que era hija suya: no le hizo falta ninguna prueba de ADN, el parecido entre los dos era más que reseñable. ¿Creéis que el cartero de Norris es el hombre más valiente del planeta?


BBspWOu.img

Clark Gable - Judy Lewis
La actriz Judy Lewis fue hija secreta por partida doble. Nació fruto de un breve romance entre las estrellas Clark Gable y Loretta Young, mientras grababan juntos 'La llamada de la selva'. Clark, de 34, estaba casado con Ria Langham y a punto de protagonizar 'Las Cruzadas', una película de temática religiosa, así que acordó con Loretta que ésta se marchara a Europa para ocultar el embarazo. De regreso a Los Ángeles, dio a luz y entregó a Judy a un orfanato, pero volvió a por ella cuando aún no tenía dos años y anunció que había "adoptado" a una niña. Judy tenía cinco años cuando su madre se casó con Tom Lewis, un productor de radio del que adoptó el apellido. Gable nunca la reconoció, pese al gran parecido físico entre ambos y a que en Hollywood era un secreto a voces. Young reconoció la evidencia en una biografía de 2000 tras haberse enfrentado con su hija en numerosas ocasiones.




BBspMy2.img

Anthony Delon - Alyson Le Borges
El actor Anthony Delon, hijo a su vez del actor Alain Delon, también se encontró con una hija bastante mayorcita y muy muy guapa. La modelo Alyson Le Borges nació hace 29 años en París fruto de la relación de Anthony con Marie-Hélène Le Borges, que crió a su hija en Los Angeles lejos de su padre. Fue la propia Alyson la que tomó cartas en el asunto y pidió el test de paternidad. Ya han posado juntos en alguna exclusiva y parece que la relación es más que cordial.


BBspWOA.img

Mick Jagger
El matrimonio de Mick Jagger y Jerry Hall tuvo sus altibajos pero no pudo sobrevivir a la portada en la que se anunciaba que el cantante Mick Jagger era el padre del hijo de la modelo brasileña Luciana Giménez (por aquel entonces, tenía 19 años). Al parecer una rotura del preservativo tuvo la culpa y Lukas Jagger vino al mundo hace 8 años. El líder de los Rolling Stone negó la paternidad hasta que un test de ADN evidenció la compatibilidad y tuvo que reconocer al pequeño. De hecho ahora se llevan de maravilla y ya es uno más entre los 7 hijos de Jagger.



 
BBspMy7.img

Hugh Grant
En un periodo de 15 meses -de septiembre de 2011 a diciembre de 2012- el actor tuvo tres hijos; dos con Tinglan Hong y uno con Anna Eberstein, lo cual tiene mérito. Si a eso sumamos que estaba saliendo con Jemima Khan cuando vino al mundo Tabitha, ya tenemos cuatro mujeres y un auténtico ligón. Le costó reconocer su paternidad pero luego tuvo otro hijo con la actriz Tinglan Hong, 19 años menor que él. Un lío.

BBspMy8.img

Gavin Rossdale y Daisy Lowe
Fue en 2004, cuando se descubrió que Gavin Rossdale era el padre de la actriz Daisy Lowe. Su madre, la cantante y diseñadora Pearl Lowe, había tenido un encuentro de una noche con él 14 años atrás, cuando estaba casada con Bronner Lowe; de hecho, el padrino de la niña era el mismísimo Gavin y se llevaba muy bien con toda la familia. Gwen Stefani, mujer en aquel momento del líder de Bush, montó en cólera e impidió que padre e hija se vieran... aunque el tiempo puso todo en su sitio y ahora son uña y carne, padre e hija y padrino y ahijada.

BBspRHz.img

Elizabeth Hurley
Una vez que Elizabeth Hurley se separó de Hugh Grant, Liz mantuvo una relación con el millonario Stephen Bing, productor y guionista de cine. De este romance nació el pequeño Damian Charles aunque al principio el padre tuvo sus dudas: la actriz tuvo que interponer una demanda por paternidad que se saldó a su favor.

BBspRHC.img

William Shatner
El pasado marzo nos enteramos que a William Shatner, conocido por 'Star Treck', le había "salido" un hijo a los 85 años. El locutor de radio Peter Sloan asegura ser su hijo, fruto de un breve romance con la fallecida actriz canadiense Kathy McNeil en Toronto, que le entregó en adopción a los cinco días. En la documentación presentada, Sloan declara que conoció al actor en 1984 el set de rodaje de la serie 'T.J. Hooker' y que inicialmente "admitió que era el padre del demandante".
 
CvzQbFcWgAAnMhy.jpg

Kim Basinger y Alec Baldwin se separaron en enero de 2001 tras casi ocho años de matrimonio. Se conocieron durante el rodaje de Ella siempre dice sí en 1991 y se casaron dos años después. Mientras que Baldwin ha rehecho su vida al lado de Hilaria Thomas, 30 años menos que el.

Baldwin con su hija :
Ireland, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger,

upload_2016-10-28_1-12-52.png



 
CvzQbFcWgAAnMhy.jpg

Kim Basinger y Alec Baldwin se separaron en enero de 2001 tras casi ocho años de matrimonio. Se conocieron durante el rodaje de Ella siempre dice sí en 1991 y se casaron dos años después. Mientras que Baldwin ha rehecho su vida al lado de Hilaria Thomas, 30 años menos que el.

Baldwin con su hija :
Ireland, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger,

Ver el archivo adjunto 444271

¿Esto es un secreto?
 
Back