Secretos de las estrellas

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por La Pasionaria_, 28 Nov 2014.

  1. La Pasionaria_

    La Pasionaria_

    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    763
    Registrado:
    24 Oct 2014
    Género:
    Femenino
    Muy buenas:

    En un foro cómo éste ¿como no sacar a relucir un tema tan maravillosamente morboso? :sneaky::D

    Mi intención, más que enseñar, es que me descubran dichos secretillos, pero hay que predicar con el ejemplo, asi que voy a empezar por el que fué uno de los secretos a voces del Hollywood de Oro:

    Judy Lewis: la hija secreta de Clark Gable y Loretta Young

    [​IMG]

    [​IMG]

    (1935 - 2011)

    He aquí su historia:

    En 1935, Loretta Young (1913 - 2000) era una rutilante estrella que arrasaba las taquillas. Su verdadero nombre era Gretchen Michaela Young y había sido estrella infantil junto a sus dos hermanas.

    [​IMG]

    En 1930, con 17 añitos, se había fugado con un actor pero el matrimonio había sido anulado. Loretta tenía tendencia a liarse con sus compañeros de reparto, fué sonado su romance con Spencer Tracy, también casado. En 1935 le tocó trabajar con un joven y atractivo galán en alza, Clark Gable, que había ganado el Oscar el año anterior por "Sucedió una noche", en la película The Call of the Wild (La llamada de la selva).


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    La pareja en la película

    Bueno, sobra decir que el titulo de la película debió ser premonitorio para la pareja de partenaires, porque Loretta, soltera de 22 años, quedó embarazada del casado Gable de 34 espléndidas primaveras, durante el rodaje. Los estudios se echaron las manos a la cabeza y exigieron a Loretta que abortase.

    Con ella a punto de protagonizar 'Las Cruzadas' , una película de temática religiosa, y negándose a abortar, para proteger las exitosas carreras de ámbos acuerdan que Young se marche a Europa para ocultar el embarazo.

    La actriz regresó meses después y dio a luz en secreto en Los Ángeles. Entregó a Judy a un orfanato, pero regresó a por ella cuando aún no tenía dos años y anunció que había "adoptado" a una niña.

    Judy tenía cinco años (su padre un año antes había triunfado como Rhett Butler por "Lo que el viento se llevó" y se había divorciado para casarse con Carole Lombard) cuando su madre se casó con Tom Lewis, un productor de radio del que adoptó el apellido. Gable nunca la reconoció, pese al gran parecido físico entre ambos y a que en Hollywood era un secreto a voces.

    Como su padre, Judy tenía unas prominentes orejas que escondió bajo sombreros hasta los 7 años, cuando se sometió a una cirugía para corregirlas.

    En un libro de memorias publicado en 1994 y titulado 'Uncommon Knowledge', Judy cuenta que cuando tenía 15 años y todavía no sabía que Gable era su padre, el actor la visitó una vez en casa de sus padres, como un "amigo" de la familia. Nunca antes le había conocido en persona.

    Hablaron, según Judy él le preguntó por su vida, sus intereses -a ella le pareció en ese momento deslumbrante que una estrella como él se interesase por la vida de una adolescente como ella-, le preguntó si era feliz y, al despedirse, Gable la besó en la frente. Nunca más lo volvió a ver.

    Y es que Judy no supo que Gable era su padre hasta varios años después, cuando poco antes de casarse su novio, Joe Tinney, le dijo que era "vox populi" que era hija del famoso actor.

    Después, con 31 años, se enfrentó a su madre y ella le pidió que guardara silencio sobre el asunto, porque jamás había dicho a su marido, el "padre" de Judy y padre de sus otros dos hijos posteriores, que ésta no era hija adoptada sino su hija biológica (como siempre, en estas cosas, el marido era el último en enterarse de todo). Young negó públicamente que Gable fuera el padre de Judy cuando ésta lanzó su libro de memorias, aunque sí lo reconoció después, en una biografía póstuma autorizada que salió a la luz en 2000.

    Seguramente Gable no dijo nada jamás por tener amistad con el marido de Loretta, el que no sabía lo que sabía todo Hollywood. Loretta y su marido se divorciaron después de la muerte de Gable, que había dejado viuda con un hijo póstumo que, en teoria, había sido el primer hijo de la gran estrella.

    Judy Lewis, que hizo sus pinitos como actriz, nunca presumió del tema, lo asumió como cosas de la vida, sin más y llegó a perdonar a su madre por haberle ocultado durante tanto tiempo que no era adoptada sino que ella era su verdadera madre.

     
    • Gracias Gracias x 9

  2. La Portera

    La Portera

    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    772
    Registrado:
    1 Jun 2011
    Género:
    Femenino
    .
     
  3. victoria elizabeth

    victoria elizabeth

    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Registrado:
    4 Ago 2011
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    [​IMG]
    Cuando Sienna Miller perdió la virginidad a los 16 años, el lugar no lo eligió ni ella ni su pareja sino…¡su madre! Mamá Miller quiso que lo hiciera bajo su propio techo…¡como si no hubiera suficientes nervios la primera vez!
    [​IMG]
    Si algún día invitas a cenar a Will Smith y su señora a tu casa ¡Tenlos vigilados! La pareja ha confesado que les pone hacerlo en sitios donde pueden ser descubiertos y uno de sus favoritos son las casas ajenas.
    [​IMG]
    Christina Aguilera confesó que ella y su marido son fans de ‘los domingos al desnu do’ ¡como para ir a visitarles!
    [​IMG]
    La pareja lleva ya 10 años junta y todavía no han perdido la pesión ¿Quieres saber uno de sus trucos? Irse a un bar, hacer como si no se conocieran y ligar de nuevo como la primera vez…¡Quien pudiera jugar a eso con David!
    [​IMG]
    Cuando la tierna Angelina perdió su virginidad a los 14 años sellaron ese momento tan especial cortándose el uno al otro con un cuchillo… Que ¿bonito?.
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 1
  4. turn

    turn

    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    18.459
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Jared Leto y todas las manías y caprichos de los actores en los rodajes

    Poco a poco vamos conociendo más datos sobre una de las películas más esperadas para 2016, Escuadrón Suicida, una nueva cinta sobre el unvierso de DC Comics que cuenta con algunos de los actores más relevantes del panorama de Hollywood.
    Margot Robbie, Will Smith e incluso la modelo reconvertida en actriz, Cara Delevingne, serán algunos de los rostros que podremos ver en esta cinta.

    Sin embargo, han sido las palabras de uno de los productores de la película, Charle Roven, las que nos han llamado la atención.
    Y es que el productor ha charlado con Collider sobre cómo estaba siendo el rodaje de la película y en concreto, cómo era trabajar con el ganador de un Oscar, Jared Leto.

    [​IMG]

    ''Mira, ya sabes, era diferente, era divertido. Al principio el grupo no estaba seguro porque el asistente del director tenía que llamarle Mr. J para que fuera al set. Jared se aisló del resto del grupo de muchas formas, pero así es realmente su personaje, es el objetivo de este personaje en muchos sentidos.

    Era muy entretenido. Llamarle así fue clave para crear un buen ambiente y muchas risas, y su aislamiento unió al escuadrón, y queríamos un escuadrón unido'', ha explicado el productor.

    [​IMG]

    Y es que Charles ha defendido el trabajo de Jared Leto en todo momento, que ha empleado sus propios métodos para meterse en la piel de Joker.
    Jared comentó a Empire que ha profundizado mucho en este personaje porque sabía que era una gran oportunidad para él.


    Métodos, manías o excentricidades de las grandes estrellas que en ocasiones rozan lo caprichoso.

    Repasamos algunas de las extravagancias de los actores en pleno set de rodaje.

    ¿Qué manías tienen las estrellas a la hora de trabajar?

    ¿Cómo les ayudan en sus papeles?

    Especialistas en comida

    Cuando las grandes estrellas se ponen delante de la cámara, necesitan estar relajados, concentrados y sobre todo, con el estómago lleno.

    Muchos de ellos exigen tener productos frescos durante las horas de rodaje o alimentos específicos que hacen que se sientan mejor.
    Es el caso de Julia Roberts. La novia de América siempre exige tener varias botellas de agua mineral en botellas de cristal y comida obtenida a base de una agricultura biológica y sin pesticidas.

    [​IMG]

    Quien también tiene sus propias exigencias alimenticias es el actor Mel Gibson, quien nunca come carne de pollo durante los rodajes porque dice que le produce irritaciones en la piel.
    ¿Manías de actor o alergía alimentaria?

    [​IMG]

    Quien también siente debilidad por la comida es el francés Gerard Depardieu, quien suele colarse en las cocinas de los hoteles donde se aloja en busca de nuevas recetas.


    [​IMG]

    Privacidad ante todo
    Otras estrellas tienen otros caprichos dignos de recordar.

    Durante el rodaje de la película Robin Hood, el actor Russell Crowe exigió tener una caravana privada con gimnasio.
    Dicen las malas lenguas que Russell es uno de los actores más complicados a la hora de trabajar. De hecho, fue muy complicado llevar a cabo el rodaje de la película Noé, ya que Russell estaba bastante deprimido y dejó de acudir al rodaje durante varias semanas.

    [​IMG]

    Otra de las rarezas en el set de rodaje viene de la mano de Tom Cruise, quien siempre pide que nadie del equipo le mire a los ojos.
    En concreto, comenzó a pedirlo durante el rodaje de El último samurái. Además, Tom siempre se quita el reloj a la hora de ensayar sus escenas.

    [​IMG]

    El protagonista de Grease, John Travolta nunca usa más de una vez la misma camiseta en ningún rodaje y durante la grabación de la cinta Old Dogs exigió tener un auxiliar de producción que le tapara del sol en todo momento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Angelina Jolie pidió que se despidiera a un empleado de un hotel en Moscú donde se alojó durante la promoción de una película porque le sacó una foto. Arrebatos de diva.

    El director Woody Allen siempre duerme con los zapatos puestos mientras que Bruce Willis siempre quita las alfombras del set de rodaje porque las odia.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Otras cantantes que también han participado en varias cintas son Madonna y Jennifer López.

    [​IMG]

    [​IMG]


    La primera siempre exige rosas blancas en su camerino, además de tener un inodoro sin estrenar y precintado.
    La segunda siempre pide tener un camerino con decoración en blanco: sillas, muebles y paredes deben ser de este color.
    Curiosidades de las estrellas que triunfan en el cine. ¿Tendrán sus manías algo que ver?

    http://www.zelebtv.es/n/jared-leto-...chos-de-los-actores-en-los-rodajes-03171/f/10
     
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. turn

    turn

    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    18.459
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Las 10 rupturas más tristes de los famosos


    Algunos habían pasado por el altar y otros no, pero todos formaban parejas muy queridas entre el público.
    Aunque a veces los fans quieren tanto a los sienten tanta pasión por sus ídolos que no les gusta verlos con otras personas, lo cierto es que estas eran dignas de ser admiradas.

    Las parejas cuya ruptura provocó más tristeza

    [​IMG]

    Kristen Stewart y Robert Pattinson rompieron en mayo de 2013.
    Los fans de 'Crepúsculo' recibieron un jarro de agua fría cuando se enteraron de la ruptura de los protagonistas de la saga.



    [​IMG]

    Jennifer Aniston y Brad Pitt tenían mucho en común.
    Además de ser los niños mimados de la alfombra roja, eran apreciados en todo el mundo y siempre estaban sonriendo. ¡Todo el mundo los quería! En enero de 2005 firmaron una declaración conjunta que hicieron pública y que desató la tristeza de millones de fans.



    [​IMG]

    Antonio Banderas y Melanie Griffith formaban uno de los matrimonios más estables y duraderos de Hollywood. Sin embargo, en 2014 hicieron público que habían decidido tomar rumbos diferentes. Él ya tiene sustituta. Ha encontrado el amor de nuevo en una flamante holandesa a quien ya ha traído a España.



    [​IMG]

    Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, que entonces eran dos de las estrellas más jóvenes y prometedoras de Hollywood, empezaron a salir cuando ella cumplió 21 años. Él se presentó en su fiesta diciendo que si lo quería como regalo. Más tarde tuvieron dos hijos y regalaron amor allá por donde pisaban. Sin embargo, en 2006 hicieron público, y por sorpresa, que se divorciarían



    [​IMG]

    Heidi Klum y Seal formaron la relación perfecta durante siete años. Estaban tan enamorados que cada año, el día de su aniversario, renovaban sus votos matrimoniales. En 2010 incluso firmaron un contrato para hacer un reality show sobre su vida.



    [​IMG]

    Susan Sarandon y Tim Robbins estuvieron juntos durante 23 años, una eternidad para cualquier matrimonio, incluso para los que no tienen nada que ver con Hollywood. Se separaron en el año 2009.



    [​IMG]

    Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez llevaban tres años de pacífica y reservada unión cuando de repente se supo que habían roto con su noviazgo. Él, rodeado de chicas guapas, sigue soltero y sin compromiso a pesar de que hay rumores que lo relacionan con Miran Pérez. Ella inició rápidamente una relación con el cantante Dani Martín que tampoco llegó a buen puerto.



    [​IMG]

    Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaban nada bien cuando comenzaron a rodar 'El diaro de Noa'. Aunque formaban una pareja perfecta, terminaron su relación el verano del 2007.




    [​IMG]

    Cameron Diaz y Justin Timberlake rompieron en enero de 2007 después de cuatro años de relación. Parecían tan felices que nadie se esperaba su separación. Sus fans esperaban una reconciliación que no llegó nunca.



    [​IMG]

    Sandra Bullock y Jesse James formaban una pareja atípica. Ella, la novia de América y él, un malote de televisión. Su matrimonio se rompió después de que la actriz recibiera el Oscar en el año 2010. Antes de la ruptura comenzaron los trámites para adoptar un niño y al final fue Bullock quien se encargó de todo el proceso
     
    • Gracias Gracias x 2
  6. turn

    turn

    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    18.459
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Los maridos con más clase de las famosas


    Muchas famosas parece que buscan a sus parejas en función de cómo les queda.
    Si pega con ellas, bien, si no los transforman y los convierten en auténticos modelazos.
    Quienes son los esposos con más clase de las 'celebrities'.


    [​IMG]

    Victoria Beckham puede estar orgullosa de su marido.
    Además de haber sido uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, David Beckham es todo un señor y tiene una educación excelente.
    Aunque siempre ha sido muy elegante, desde que se casó con la cantante y ahora diseñadora no ha dejado de mejorar su aspecto.




    [​IMG]

    Brian Austin Green es el mejor complemento de Megan Fox.
    El marido de la actriz es tan guapo como ella y tiene un porte muy difícil de mejorar. ¡Todo le queda bien!




    [​IMG]

    Chris Hemsworth,marido de Elsa Pataky consigue incluso llamar la atención más que su mujer.
    El actor australiano tiene un físico espectacular, pero no solo eso.
    Sabe vestirse, sabe caminar con estilo, sabe hablar en público, es educado... ¡Una joya!




    [​IMG]

    Benjamin Millepied y Natalie Portman son un modelo de conjunción perfecta.
    El marido de la actriz, que es coreógrafo, siempre escoge los modelos que mejor combinan con la vestimenta de su mujer.




    [​IMG]

    Justin Timberlake, marido de Jessica Biel, ha cambiado su estilo totalmente en los últimos años.
    Cuando era más joven vestía de una forma mucho menos estilosa, con pantalones anchísimos y veces camisas de flores típicas de 'guiris'. ´
    Desde que empezó su relación con Biel ha mejorado muchísimo.





    [​IMG]

    La actriz Olivia Palermo está casada con el modelo Johannes Huebl. Juntos forman, muy probablemente, la pareja más fashion entre las celebridades. ¡A veces van hasta conjuntados




    [​IMG]

    Jessica Alba presume de marido siempre que tiene ocasión.
    Su inseparable Cash Warren es un atractivo productor que no descuida ni un detalle de su imagen, sobre todo cuando acude a algún evento junto a su esposa.




    [​IMG]

    Adam Shulman es un reconocido diseñador de joyas que está casado con Anne Hathaway.
    Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta su vocación artística, cuida su imagen y siempre aparece en público usando ropas con mucho estilo.




    [​IMG]

    La cantante Fergie está casada con el actor Josh Duhamel, que también es modelo.
    Alto, elegante, estiloso e inteligente. No se puede pedir más...




    [​IMG]

    El marido de Kate Moss, Jamie Hince, es el guitarrista del grupo The Kills.
    Su estilo 'indie' no ha parado de perfeccionarse desde que está con la modelo.
    En una ocasión llegó a provocar un ataque de celos en su mujer porque Lindsay Lohan lo piropeó en público.
     
    • Gracias Gracias x 2
  7. turn

    turn

    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    18.459
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Las bodas más excéntricas de los famosos

    Las bodas de los famosos no suelen pasar desapercibidas, pero algunas llaman la atención de cualquiera debido a las expectativas generadas por la prensa, que generalmente no se equivoca.
    Bodas extravagantes y millonarias.


    [​IMG]

    Excesiva, extravagante y exagerada.
    Así fue la boda de Kim Kardashian y Kanye West.
    Y eso tiene un precio, 15 millones de dólares según E! Entertainment, que ha pagado la exclusiva. Pero no es suficiente para Kim que habría intentado subir la cantidad hasta 21.
    La celebración inicial tuvo lugar en el Palacio de Versalles de París, con mil botellas de champagne francés y un concierto de Lana del Rey, que cobró casi 3 millones.
    Kim llegó hasta el altar con Andrea Bocelli cantando en directo frente a un enorme muro de flores ...




    [​IMG]

    Antes de casarse con Kanye West, Kim Kardashian dio el 'sí quiero' al jugador de baloncesto Kris Humphries.
    La boda fue por todo lo alto.
    La pareja se gastó dos millones de dólares en las flores y diez en joyas. Invitaron a 400 personas que fueron protagonistas del reallity show en el que se emitió la ceremonia.




    [​IMG]

    Nicole Richie se casó con el músico Joel Madden en 2010 por todo lo alto.
    En su boda no faltaron sorpresas, entre ellas un elefante vivo que simbolizaba la buena suerte. Por el momento se la ha dado porque sigue estando felizmente casada.




    [​IMG]

    Elizabeth Hurley y Arun Nayar celebraron una de las bodas más caras del mundo 'celebrity'.
    La pareja contrajo matrimonio en el año 2007 y la ceremonia, que se celebró por doble rito, se alargó durante ocho días




    [​IMG]

    Pamela Anderson y Kid Rock se casaron en bikini y pantalones vaqueros.
    ¿Qué mejor forma de dar el sí quiero cuando se trata de una famosa conocida por exhibir su cuerpo en traje de baño?
    La boda tuvo lugar a bordo de un yate en Saint-Tropez, el 29 de julio de 2007.




    [​IMG]

    David Beckham y Victoria demostraron que lo único que necesitaban para casarse era mucho dinero y mucha imaginación.
    La boda se celebró el 4 de julio de 1999 en el Castillo Luttrellstown de Dublín, en Irlanda.

    Ella llevaba una corona de oro con incrustaciones de diamantes y caminó por un largo pasillo lleno de flores mientras un arpa y un violín tocaban canciones de Mozart, Bach y Haendel.

    Después de dar el 'sí quiero' lanzaron una paloma blanca.

    Los recién casados se sentaron en tronos de oro durante la recepción a los invitados.

    Para terminar y como no podía ser de otra manera... ¡fuegos artificiales!




    [​IMG]

    Katy Perry y Russell Brand se casaron en la India en un evento que tuvo todo lo necesario para divertir a los invitados.

    Hubo un loro hablador que deseaba buena suerte, un safari y un espectáculo de danza con acróbatas




    [​IMG]

    Justin Timberlake y Jessica Biel pasaron por el altar después de cinco años de noviazgo.
    Y aguantar tanto tiempo juntos merecía un festejo especial.
    Por eso prepararon una ceremonia que duró un fin de semana entero en un exclusivo complejo hotelero en Italia. Hubo una fiesta en la playa con fuegos artificiales y el novio incluso dio una serenata a la novia. ¡Como en los viejos tiempos!





    [​IMG]

    Britney Spears, que estuvo casada durante 24 horas con su mejor amigo, Jason Alexander, protagonizó una segunda boda igual de escandalosa.

    Después de tres meses de noviazgo, la cantante se casó con su bailarín Kevin Federline en una casa privada en Los Angeles.




    [​IMG]

    La de Lady Di y el príncipe Carlos fue toda una boda de cuento de hadas.
    Llegaron a la catedral de St Paul en una carroza.
    Ella lucía un impresionante vestido de seda con 25 metros de cola y una tiara familiar valorada en varios millones de euros.
    Hubo 3.500 invitados que necesitaron ¡27 tartas de boda!




    [​IMG]

    Una de las bodas más recordadas de los últimos tiempos es la que unió al príncipe Guillermo y a Kate Middleton.
    Hubo 1.900 invitados, que acudieron a la abadía de Westminster en Londres, en abril de 2011.
    La celebración fue acorde a una boda real.
    La monarquía inglesa invirtió una millonada en todos los detalles.
     
    • Gracias Gracias x 1
  8. turn

    turn

    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    18.459
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Los matrimonios más cortos de Hollywood

    ¿Matrimonio para toda la vida?


    Eso si que no...

    Algunas estrellas de Hollywood incluso pudieron pensar que su relación duraría eternamente, pero la realidad es que duró solo algunos meses o algunas horas...

    Así es, las celebridades no se andan con rodeos.

    Si hay que poner punto y final se pone aunque hayan pasado tres o cuatro días de su boda.

    Los matrimonios más efímeros de las estrellas.


    [​IMG]

    Jamie Bell y Rachel Wood han puesto fin a su matrimonio después de 19 meses.

    Esta noticia, publicada en primer término por US Weekly, sorprende aún más si tenemos en cuenta que la pareja tuvo su primer hijo el pasado mes de julio.
    Sin embargo, los rumores de distanciamiento alimentados por una supuesta bisexualidad de la actriz siempre existieron.
    ¿Habrá sido éste el motivo de la ruptura?




    [​IMG]

    Jennifer Lopez se casó con el bailarín Cris Judd en enero del año 2002.
    "Su amor es lo que más necesito", dijo la cantante, quien firmó el divorcio ocho meses después.
    Seguro que la diva latina se arrepiente de esa época, que además le costó un ojo de la cara: se rumorea que tuvo que pagar a Judd unos 15 millones de dólares para que no abriese la boca sobre su relación con ella.




    [​IMG]

    Antes de empezar a salir con Kanye West, Kim Kardashian estuvo casada con Kris Humphries.
    El matrimonio duró exactamente 72 días.
    Se casaron un 20 de agosto en una ceremonia televisada y ella solicitó el divorcio el 31 de octubre posterior.




    [​IMG]

    Pamela Anderson y Kid Rock se casaron el 29 de julio del 2006.

    En noviembre de ese mismo año, o sea, a los cuatro meses de celebrarse el enlace, la ex vigilante de la playa solicitó el divorcio de forma oficial.




    [​IMG]

    Después de mantener una relación de cinco años, Helen Hunt se casó con Hank Azaria en julio de 1999.
    Sin embargo, el matrimonio se rompió a los once meses.




    [​IMG]

    Drew Barrymore y Tom Green se casaron el 6 de julio del 2001 y se divorciaron cinco meses después.
    "Es decepcionante para mí porque quería que funcionase", dijo el cómico tras firmar la separación.





    [​IMG]

    Carmen Electra y Dennis Rodman se dieron el "sí quiero" en el año 1998.
    A los nueve días, el jugador de baloncesto y la actriz ya se habían divorciado.
    ¿Capricho, cuernos...?





    [​IMG]

    Lisa Marie Presley y Nicolas Cage estuvieron casados durante tres meses.
    La hija del rey del rock, Elvis Presley, reconoció que casarse con el actor "fue un gran error".
    Antes había contraído matrimonio con Michael Jackson, de quien se separó a los nueves meses.




    [​IMG]

    Bradley Cooper y Jennifer Esposito se casaron en una ceremonia íntima el 30 de diciembre de 2006.
    Cuatro meses después, los asesores del actor comunicaban que había decidido separse de Jennifer por un tiempo...




    [​IMG]

    Eddie Murphy y Tracey Edmonds se casaron el 1 de enero de 2008.
    Dos semanas después llegaron a un acuerdo de separación.
    Tiempo récord...





    [​IMG]

    Mario Lopez y Ali Landry fueron novios durante seis años, sin embargo el matrimonio les duró ¡dos semanas!
    La boda se celebró en México en el año 2004 y se rompió por lo que Ali denominó "evidencia muy fuerte". ¿Infidelidad?
     
    • Gracias Gracias x 2
  9. turn

    turn

    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    18.459
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Sofía Loren sobre Jayne Mansfield: 'Temía que sus pezones saltaran a mi plato'
    Miércoles 02 de Diciembre de 2015

    [​IMG]


    A pesar de su curiosa llegada, Sofía Loren se convirtió en un mito del cine
    • Ampliar y ver galería[​IMG]
      Si las miradas mataran o matasen, la foto sería bien distinta
    • Ampliar y ver galería[​IMG]
      Sofía Loren vio como ese escote le robaba todo el protagonismo
    • Ampliar y ver galería[​IMG]
      Jayne Mansfield fue directa a la mesa de Sofía Loren... ¡sabía lo que se hacía!
    • Ampliar y ver galería[​IMG]
      A sus 81 años, Sofía Loren reconoce que le sigue doliendo hablar de ello
    • Ampliar y ver galería[​IMG]
      A pesar de su curiosa llegada, Sofía Loren se convirtió en un mito del cine
    • Ampliar y ver galería[​IMG]
      Si las miradas mataran o matasen, la foto sería bien distinta
    PrevNext
    Si las miradas matasen, Jayne Mansfield habría caído fulminada, allá por 1957, cuando Sofía Loren le lanzó esta mirada para la historia.
    Un fotógrafo avezado, logró captar el momento y el resto es historia. La mirada bitch por excelencia alcanzó su punto máximo en ese momento.

    Eso sí, hemos tenido que esperar casi 60 años para que Sofía Loren explique qué le pasaba por la cabeza en ese momento.
    Además de odio irracional hacia una Jayne Mansfield cuyo escote sigue levantando pasiones hoy en día. Incluso el dibujo animado más sexy ever pudo basarse en su figura.

    [​IMG]


    La diva italiana se ha sincerado en una entrevista para Enterntainment Weekly.

    Aunque antes, es obligado ponernos en situación.

    Sofía Loren era la estrella del momento en Europa. Sus curvas, su mirada, su acento, la convirtieron en la gran estrella del cine europeo, y la celebrity más perseguida a este lado del Atlántico, a sus 21 años.

    [​IMG]

    Era cuestión de tiempo que Hollywood llamara a sus puertas. Y lo hizo. A lo grande. Es más, a sabiendas que Sofía Loren era un diamante para nada bruto, la Meca del Cine le puso la alfombra roja para darle la bienvenida, organizando una gran fiesta en su honor, en Beverly Hills. Y ahí es donde la matan.

    Free the nipples
    Paramount Pictures había organizado una fiesta para mí. Todo el cine estaba allí. Era increíble. Y de repente aparece Jayne Mansfield, la última en llegar... Y vino directa a mi mesa. Ella sabía que todo el mundo estaba mirando. Ella se sentó a mi lado y... ¿dónde están mis ojos? Estoy mirando a sus pezones porque temía que se fueran a salir en mi plato.

    Sí, Sofía Loren no se ha preocupado de buscar excusas a la historia. La actriz italiana estaba celosa, alucinada y cabreada por la actitud de su, desde ese momento, enemiga acérrima. Es más, la explicación continúa de forma explícita.En mi cara se podía ver el miedo. Estaba asustada pensando que su vestido iba a explotar y... BOOM! Todo derramado en la mesa. Sinceridad brutal la de Sofía Loren. Así da gusto.

    [​IMG]

    Además, con la perspectiva que dan los años y la veteranía (Sofía Loren tiene en la actualidad 81 años), la actriz reconoce que, a pesar de estar sonriendo y disimulando, lo pasó bastante mal y que esa foto es la foto. Puede haber otras fotos, pero ésa es la imagen. La que muesta lo que pasó. Ésta es la única foto.

    Espina clavada
    De hecho, a lo largo de los años, muchos fans le han dado a Sofía Loren esta foto para que se la autografiara y ella se ha negado en rotundo. Nunca lo hago. No quiero tener nada que ver con ella. Y por respeto a Jayne Mansfield porque ella ya no está con nosotros. En efecto, la bomba sexual de Pensilvania murió en 1967, aunque lo del respeto y los autógrafos sí nos suena a patraña. Aunque lo entendemos.

    [​IMG]

    Pero claro, cuando una diva como Sofía Loren, con dos Oscars y millones de hombres rendidos a sus pies, habla de dolor, las cosas se ven distintas.Para mí es doloroso aún hablar de ello. Y es que, como cantaría Lesley Gore, nueve años más tarde, It's my party and I'll cry if I want to (es mi fiesta y lloraré si quiero). ¿Sería un homenaje a Loren y Mansfield? Que nadie lo descarte.
     
    • Gracias Gracias x 1
  10. Natacha

    Natacha Guest

    Sí, tiene algunas manias y prontos de mal genio, pero la razón de su depresión en esa ocasión es que su mujer le pidió el divorcio y él no hubiese querido mantener en pié su familia, seguía queriéndola, aunque poco ponia de su parte para conseguirlo, siempre fuera trabajando... La idea del divorcio, de que Danielle no cambiaría de opinión, le pegó un bajón tremendo y en el rodaje, todos, excepto los productores (que invierten en la producción), entendieron su reacción...
     
  11. Natacha

    Natacha Guest

    Sophia no puso excusas, ha dicho la verdad.

    ¡Que forma de buscarle tres pies al gato! ¿Sophia celosa? Yo lo que veo es que la pescaron pensando en el mal gusto de la Mansfield, con ese escote en que parecia que se le iban a salir las tetas... Sophia era mucho más elegante en el vestir, sabía lucir escotes con mucho más estilo y clase...

    Y tiene la delicadeza de no querer entrar en detalles sobre el tema porque la otra está muerta. Sophia es una señora, es algo que a algunos les cuesta entender...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. turn

    turn

    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    18.459
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Salma Hayek, la última belleza en fotografiarse sin maquillaje

    [​IMG]

    Imagen de Salma Hayek sin maquillaje. (Instagram @SalmaHayek)

    ----La actriz colgó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "Pelo mojado, sin maquillaje, sin filtro, sin retoque pero con muy buena luz".

    ----Otras celebrities como la cantante estadounidense Demi Lovato o la top-model Tyra Banks también se han inmortalizado al natural y lo han compartido.

    La actriz mexicana Salma Hayek se unió a la moda de mostrarse sin gota de maquillaje en las redes sociales. En su caso, colgó una foto en su cuenta personal de Instagram.
    La artista de 49 años añadió el siguiente texto: "Pelo mojado, sin maquillaje, sin filtro, sin retoque pero con muy buena luz". Su piel libre de arrujas y el efecto mojado del pelo hicieron que el aspecto de la actriz que interpretó a Frida fuese aún más atractiva.

    Hayek es una de las celebrities que reniega del botox ya que prefiere remedios naturales.

    No es la primera famosa que cuelga este tipo de instantáneas. Demi Lovato posó hace escasos dos meses desnuda y sin maquillaje para la revista Vanity Fair y la modelo Tyra Banks hizo lo propio en su cuenta de Instagram. Esta última se fotografió recién levantada, sin rastro de maquillaje y sin peluca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. turn

    turn

    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    18.459
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Los 10 actores más sobrevalorados de 2015 (según Forbes)
    Miércoles 23 de Diciembre de 2015

    El protagonista de la saga Piratas del Caribe, Johnny Depp, es el actor más sobrepagado de Hollywood durante 2015. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras. Así lo publica la lista de la revista Forbes donde se recoge a los diez actores, (por cierto, todos hombres) que más dinero se llevan comparado con los beneficios que dejan las películas que protagonizan. Esto es, sobrevalorados.

    [​IMG]

    Forbes explica en su ránking que las últimas películas protagonizadas por Johnny Depp, como Black Mass, dieron 1,2 dólares de beneficio por cada dólar que recibió la estrella, colocándole así en el puesto número uno de esta lista (parece que su hija, Lily Rose, rentabiliza más su imagen a sus 16 años).

    Johnny Depp, quien actualmente tiene cuatro películas pendientes de estreno, lidera la lista de los actores más sobrepagados de este año. Y es que sus últimos estrenos como Mortdecai, que recaudó 47 millones de dólares sobre un presupuesto de 60, o Transcendence, que apenas ingresó los 100 millones de dólares que costó producirla, convierten al chico de las mil caras en un actor poco rentable y con un sueldo extremadamente alto que no todos se pueden permitir.

    Denzel Washington
    [​IMG]

    El segundo en la lista es Denzel Washington. Sus últimas películas han ganado 6,5 dólares por cada dólar que se llevó el actor. Algunos de sus últimos filmes son El vuelo o The Equalizer. Actualmente está rodando Los Siete Magníficos junto a Chris Pratt o Matt Bomer.

    Will Ferrell
    [​IMG]

    Will Ferrell ocupa el tercer lugar de este ránking. El actor de Zoolander y colaborador del programa Saturday Night Live, produce 6'8 dólares de beneficio por cada uno que se embolsa. A pesar de eso, vuelve a formar parte de Zoolander 2 (puedes ver aquí el tráiler) y actualmente está rodando The House junto a Amy Poehler.

    Liam Neeson
    [​IMG]

    El cuarto puesto es para Liam Neeson. El protagonista de Venganza produce 7,2 dólares por cada uno que cobra. Una de sus últimas películas es la española Un monstruo viene a verme, dirigida por José Antonio Bayona.

    Will Smith
    [​IMG]

    En la mitad de la tabla encontramos al carismático Will Smith. Por cada dólar que gana, los beneficios que produce son de 8'6 dólares. El chico de Men in Black ha terminado ya de rodar Escuadrón Suicida junto a Margot Robbie y Jared Leto y tiene películas pendientes hasta 2019. Trabajo no le falta.

    Christian Bale
    [​IMG]

    En la sexta posición nos encontramos con uno de los actores más camaleónicos de la historia del cine, Christian Bale con 9,2 dólares de ganancia por cada dólar recibido. Además de poner su voz al personaje de Bagheera en el remake de El libro de la selva, Christian ha estrenado La gran apuesta, que por cierto ha recibido cuatro nominaciones a los Globos de Oro y es una de las favoritas para los Oscar.

    Channing Tatum
    [​IMG]

    Channing Tatum ocupa el séptimo lugar con 10'80 dólares de beneficio. El chico que luce abdominales en Magic Mike acaba de rodar el filme ¡Ave, César!, la nueva película de los hermanos Coen donde también participan Scarlett Johansson, Ralph Fiennes o George Clooney.

    Brad Pitt
    [​IMG]

    Un puesto más abajo nos encontramos con Brad Pitt. Sí. El marido de Angelina Jolie (al menos por ahora porque se dice que podrían estar divorciándose) produce unas ganancias de 12 dólares por cada uno que gana. Acaba de estrenar Frente al mar, con Angelina, y ha anunciado que participará en Guerra Mundial Z II. Pero lo mejor del año ha sido descubrir que Eduardo Inda... ¡es más joven que él!

    Ben Affleck
    [​IMG]

    En la novena posición está Ben Affleck, quien produce 12,3 dólares y que por cierto ha cambiado bastante su aspecto. Dentro de muy poco rodará Batman vs Superman y ya está rodando Live by Night junto a Scott Eastwood, Zoe Saldana y Sienna Miller.

    Tom Cruise
    [​IMG]

    Cierra la lista de Forbes el actor de Misión Imposible, Tom Cruise con 13,6 dólares por cada uno ganado. Tom ya ha anunciado que participará en la segunda parte de Top Gun y además también habrá una sexta entrega de la saga Misión Imposible
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. turn

    turn

    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    18.459
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Harrison Ford



    El actor hace 45 años »
    La imagen de Harrison Ford cuando era carpintero

    Sergio Mendes,músico está hoy en boca de todo el mundo gracias a una fotografía que ha colgado en su perfil de Facebook particular en la que aparece con Harrison Ford, su carpintero... de 1970 y, además, amigo.
    Aquí está, con su equipo, el día que terminaron de construir mi estudio de grabación allá por 1970... Gracias Harrison... la fuerza debe estar contigo...", dice Mendes en su cuenta personal de la red social. En aquel momento el intérprete de películas como La guerra de las galaxias, Indiana Jones o Blade Runner tenía 28 años.
    [​IMG]
    Fotografía subida a Facebook por Sergio Mendes, con Harrison Ford a la derecha.

    Durante los seis meses que duró la obra, Mendes y el carpintero que le habían recomendado hicieron buenas migas. Y han continuado viéndose de vez en cuando.
    Claro que algunas cosas han cambiado. El estudio fue destruido por el terremoto del 17 de enero de 1994.
    Y el joven carpintero, que aspiraba a ser actor y llegó a casa de Mendes con el pelo larguísimo, barba y pantalón roto, finalmente logró su sueño de trabajar en el cine. Incluso se hizo un nombre en Hollywood.

    No quería a Bond como papá

    [​IMG]

    Cuando Spielberg le comentó a Ford su intención de fichar a Sean Connery para que hiciese de su padre en Indiana Jones y la Última Cruzada, el actor se negó en primera instancia en redondo.

    El motivo no era otro que la edad del actor escoces. Y es que Connery era solo 12 años mayor que Ford.
    Finalmente tras compartir una comida con Connery, el interprete de Star War se convenció de que el, para muchos, mejor Bond de la historia, era la opción ideal para el papel.


    Te quiero. Lo sé

    [​IMG]

    Este mítico dialogo entre Leia y Han Solo en El Imperio Contraataca poco antes de que a Solo lo congelasen en carbonita, fue una improvisación de Ford.
    En el guión original Han Solo tenía que responder a Leia con un: “yo también te quiero”, pero el actor consideró que su personaje no diría eso e introdujo el famoso: “lo sé”, que definía mucho mejor el carácter de Solo y al mismo tiempo mostraba su amor por Leia sin ser tan “ñoño”.

    George Lucas no lo quería para Indiana Jones

    Ford estuvo a punto de perder el que junto al de Han Solo en Star Wars es sin duda su papel más famoso, el de Indiana Jones.
    George Lucas, productor de la película, quería a Tom Selleck para el papel.

    [​IMG]


    Pero el actor no pudo ponerse de acuerdo con los productores de la serie Magnum en la que estaba trabajando para que le dejasen fechas libres y Spielberg insistió a Lucas en que Ford era la mejor opción a pesar de que este no quería que asociase a Harrison Ford con cada película suya.


    La disentería es el mejor guionista

    [​IMG]

    Una de las escenas más famosas de Indiana Jones y el arca perdida, es aquella en la que Indy descubre entre un pasillo de gente que se abre a una especie de gran guerrero con turbante que parece que le va a plantear una larga pelea, hasta que Indiana saca con desgana su revolver, le dispara y sigue escapando de los villanos que le persiguen.
    Está escena, un golpe cómico impagable que alivia además la tensión dramática de la secuencia, fue idea de Ford sobre la marcha.
    El actor se encontraba muy débil por una disentería y le sugirió a Spielberg que cambiase la larga pelea que figuraba en el guión por la famosa escena ya comentada.


    Ha rechazado importantes papeles

    A pesar de tener una de las carreras más exitosas de la historia del cine, Harrison Ford ha rechazado algunos papeles que a buen seguro hubiese aceptado de saber la repercusión que tendrían.
    Rechazó el papel del fiscal Jim Harrison en JFK que interpretaría Kevin Costner. También declinó a Jack Ryan en dos ocasiones a pesar de interpretarlo en otras dos: en La caza del Octubre Rojo (fue para Alec Baldwin) y en Pánico Nuclear (le sustituyó Ben Affleck).
    Sin duda uno de los papeles que más se arrepiente de haber rechazado es el que interpretó George Clooney en Syriana. El mítico doctor Ross de Urgencias ganó el Oscar por su papel, premio al que Ford solo ha sido candidato en una ocasión por su policía de Único testigo.


    Cincuenta años rompiendo taquillas

    Ford es uno de los actores más taquilleros de la historia del cine, y posee un curioso récord no igualado por ningún otro actor.
    Ha intervenido durante cinco décadas consecutivas en al menos una película que ha recaudado más de cien millones de dólares.

    La cicatriz más famosa de la historia del cine

    [​IMG]

    La cicatriz que Harrison Ford luce en la barbilla es probablemente la más famosa de la historia del cine.
    Al margen del atractivo que para muchas aficionadas/os le otorga, ha formado parte de la trama de dos películas en las que se explicaba el origen de la misma: Indiana Jones y la última cruzada y Armas de Mujer.
    ¿Cómo se la hizo realmente?.
    En un accidente de coche en el que chocó contra un árbol tras perder el control del vehículo.


    El cuarto divorcio más caro de la historia de Hollywood

    [​IMG]

    El divorcio entre Harrison Ford y la recientemente fallecida, y guionista de E.T, Melissa Mathison, fue en su día el más caro de la historia.
    Actualmente figura en cuarta posición, superado entre otros por el de su amigo Spielberg de su primera mujer.

    Casi no asiste al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

    [​IMG]

    Ford estuvo a punto de no poder asistir al estreno del Episodio VII de Star Wars.
    La culpa la tuvo su afición a pilotar su propia avioneta, con la que el pasado verano sufrió un accidente que finalmente quedó en un susto y heridas leves gracias a su pericia tras más de treinta años pilotando.
    El actor se dio cuenta de que algo no iba bien en el motor de su avioneta y realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de golf de Los Angeles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. La Portera

    La Portera

    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    772
    Registrado:
    1 Jun 2011
    Género:
    Femenino
    5 Leyendas negras de Hollywood

    [​IMG]



    [​IMG]

    Roscoe Arbuckle, más conocido como “Fatty” por su gran tamaño, fue uno de los actores del cine mudo mejor pagados de la época; de la Paramount llegó a cobrar un millón de euros al año, lo que le convirtió en el actor mejor pagado de la compañía. Su rostro era muy popular y fue el cómico más querido del momento junto a Charles Chaplin. Pero una acusación de violación y el acoso de la prensa sensacionalista pusieron fin a su carrera.
    Arbuckle estaba en la cima cuando fatalmente se cruzó en su camino una aspirante a actriz, Virginia Rappe. Roscoe había acudido a una fiesta en el hotel St. Francis de San Francisco. El hotel era un hervidero de mujeres entre las que se encontraba “Bambina” Maude Delmont, conocida chantajista contra la que la policía de California había presentado al menos unos 50 cargos por extorsión, bigamia y fraude. Virginia y Bambina habían acudida juntas a la fiesta.

    Entrada la noche “Fatty” regresa a su habitación, la 1219, para cambiarse de ropa. Encuentra a Virginia en el pasillo vomitando, parece borracha y la lleva a su habitación donde la deja sobre la cama. Cuando regresa del baño vestido con su esmoquin se encuentra a Virginia en el suelo doblada de dolor. Tras pedir ayuda, una ambulancia se la lleva, pero Virginia moriría cuatro días más tarde de una peritonitis. Comienza así la pesadilla de Roscoe Arbuckle.
    Maude Delmont, con la esperanza de obtener algún arreglo económico, acusó a Roscoe de violación y de provocar la muerte de Rappe. Al aprecer habría utilizado una botella para consumar la penetración.

    [​IMG]
    Virginia Rappe tenía un pasado turbio. La autopsia reveló que se había practicado entre cuatro y cinco abortos entre los quince y los dieciséis años de edad. De ella se dijo que tuvo una hija en 1910, a los dieciséis años, a la que abandonó para continuar una carrera que nunca despegó. A si mismo se rumoreaba que fue la culpable de propagar una epidemia de sífilis en los estudios de Mack Sennett.
    Los médicos que la atendieron argumentaron que los daños que la joven presentaba podrían ser consecuencia de un aborto mal practicado que Rappe se hizo antes de la fiesta de Arbuckle. No obstante, esta evidencia fue obviada en primera instancia por el jurado.


    Además de los tres juicios a los que se sometió al actor, el juicio paralelo al que se le sometió a través de los medios de comunicación fue el más destructivo. El magnate de la prensa William Randolph Hearst alardeaba de que había conseguido vender más periódicos con el caso Arbuckle, que con el hundimiento del Lusitania.
    Finalmente el actor fue declarado no culpable pero el daño contra su persona y su carrera ya estaba hecho. La Oficina Hays, organismo que controlaba y censuraba toda la producción cinematográfica, retiró y prohibió todas las películas de Arbuckle. Los grandes estudios dejaron de contratarle y Roscoe se refugió en el alcohol.
    Roscoe Arbuckle murió de un paro cardiaco a los 46 años. Su compañero y amigo Buster Keaton siempre decía que Roscoe había muerto porque le rompieron el corazón.
    [​IMG]
    La ciudad de los sueños rotos se ha cobrado algunas carreras… y muchas vidas. El suicidio más famoso fue el de la actriz inglesa Peg Entwistle que cansada de no hallar su hueco en el rutilante universo de Hollywood se lanzó al vacío desde la letra “H” del famoso cartel.
    Poco antes de enfrentarse a los treinta metros de caída libre Peg había redactado la siguiente nota de suicidio:
    "I am afraid, I am a coward. I am sorry for everything. If I had done this a long time ago, it would have saved a lot of pain ".

    “Me temo que soy una cobarde. Lo siento. Si hubiera hecho esto antes, me habría ahorrado mucho sufrimiento.”
    Aquel 16 de septiembre de 1932, la deprimida rubia de ojos azules dejó sus escasas pertenencias en la base de la letra y dramáticamente se arrojó al vacío. Murió en el acto, pero pasaron dos días hasta que fue encontrada.
    [​IMG]
    La pobre Peg Entwistle se había llevado unos cuantos chascos en el teatro y en el cine. Aquel año Peg había realizado una prueba de cámara para la RKO, que iba a rodar la película ‘Thirteen Women’ con Myrna Loy, Irene Dunne y Ricardo Cortez. Cuando la película llegó a la sala de montaje se decidió recortarla considerablemente, y las escenas de Peg fueron las más perjudicadas. Aquello fue demasiado para ella. Ni siquiera esperó al estreno del film para quitarse la vida. Irónicamente -aunque no está demostrado- la actriz estaba a punto de recibir otra oferta: encarnar a una conductora suicida.

    [​IMG]


    De ella se dijo que era la versión vulgar de Marilyn Monroe, y su muerte, al igual que le sucediera a la rubia eterna, la convirtió en leyenda.
    La rubia platino ocupó el lugar que dejó Marilyn al morir dentro y fuera de las pantallas. Entre sus múltiples amantes se contaban a John y Robert Kennedy.
    Resuelta y desinhibida, nunca dudó a la hora de enseñar sus generosas curvas; ella fue la primera actriz en hacer un desnudo integral en 1963.
    Casada tres veces, Jayne vivió los últimos años de su vida en una fiesta continua, mientras su carrera se hundía cada vez más. La relación que más le marcaría en aquellos locos años la tuvo con Anton Lavey, un charlatán admirador de Aleister Crowley y fundador de La Iglesia de Satán.
    El flechazo fue instantáneo. Jayne y el Anton mantuvieron un tórrido romance a espaldas de sus respectivas parejas. Dicha relación ha dado lugar a una famosa leyenda urbana.
    Mansfield y su marido, Sam Brody, fueron invitados por Lavey a conocer su casa/templo. A Jayne el lugar le fascinó pero a su marido, oliéndose seguramente el percal que había entre aquellos dos, el entorno y el personaje le parecieron ridículos, por lo que no dudó en hacer comentarios y bromas a Lavey. En un momento de aquella velada Brody amenaza a Lavey y Jayne decide dejar al satanista. Se cuenta que, dolido y ofuscado, Lavey profiere una maldición sobre el matrimonio, pronosticándoles la muerte antes de un año en accidente automovilístico. Tras esto, las desgracias se ceban con ella. En un plazo de un mes le roban las joyas durante una visita a Japón, es acusada de evasión de impuestos, uno de sus hijos es atacado por un león en un zoológico y poco después tiene lugar el clímax de la terrible maldición, la fatídica noche en la que Jane Mansfield pierde la vida a la temprana edad de 34 años.

    [​IMG]


    La noche del 28 de junio de 1967 Jane, Brody, y tres de sus hijos, se dirigen hacia Nueva Orleans. Según un relato del accidente, “todos los ocupantes del vehículo duermen mientras el chofer conduce. Un fluido fumigador vertido en la carretera por un camión hace que se cree una densa niebla fatal para el conductor que choca violentamente contra un remolque que circulaba muy lentamente delante de ellos. Las consecuencias son trágicas. Jane Mansfield viajaba en el asiento delantero y el impacto seccionó el techo del vehículo y la cabeza de la actriz. Murieron también el conductor, Brody y un perrito chihuahua. Afortunadamente los niños, que estaban situados en la parte trasera, no sufrieron daños importantes”.
    Se había cumplido la maldición de Lavey; quien al enterarse de la noticia acababa de recortar una fotografía de un periódico en la que aparecía él llevando flores a la tumba de Marilyn Monroe, en el reverso de dicha hoja aparecía una foto de la fallecida pareja tomada la noche anterior y Lavey pudo observar que al recortar la fotografía las tijeras habían decapitado la cabeza de Jayne de la misma manera que acababa de suceder.


    [​IMG]

    La extraña muerte de Bruce Lee y su hijo, Brandon Lee, dio paso a una de las leyendas más misteriosas de Hollywood, la conocida como ‘La maldición de los Lee’.
    El 20 de julio de 1973 un fuerte dolor de cabeza obligó a Bruce a medicarse en busca de alivio. Se acostó pero nunca volvió a despertar. Lee murió aquella noche, a los treinta y dos años. Según la versión oficial, a causa de un edema cerebral provocado por la droga que había ingerido para paliar el dolor. Según otras versiones, la muerte del actor se habría tratado de un envenenamiento que podría venir de las Triadas -organizaciones criminales de origen chino- por un ajuste de cuentas. Otras teorías mantenían que lo mataron maestros de artes marciales en conspiración y por venganza al haber revelado demasiados secretos de este milenario arte chino.

    [​IMG]


    Veinte años después la muerte en trágicas circunstancias durante el rodaje de “El Cuervo” de su hijo, Brandon Lee, avivaría los rumores de que sobre la familia se cernía una maldición. Durante la filmación de una escena Brandon recibía un tiro en el estómago; el tiro debía provenir de una pistola de fogueo, pero los efectos especiales no funcionaron bien. Todo el personal que se encontraba en el set de rodaje comprobó para su sorpresa que la bala era real y que el actor había sido herido de muerte. Sucedió la noche del 30 al 31 de marzo de 1993 cuando Brandon Lee tan sólo contaba con 28 años de edad. La explicación que se dio fue que el revólver Magnun de calibre 44 conservaba una vieja bala metálica en su tambor. Teóricamente se trató, por tanto, de un accidente debido a la imprudencia cometida por uno de los encargados del set por no comprobar el estado del arma. El intento de Brandon de seguir los pasos de su padre como estrella del cine de acción, a pesar de la oposición de su madre, acabó en tragedia.
    Las imágenes del aquel suceso fueron grabadas, pero, previo acuerdo legal, el director decidió acabar definitivamente con ellas para evitar el morbo general que podrían haber levantado entre el público. Sin embargo, una leyenda urbana afirma que las imágenes fueron incluidas en el filme.


    [​IMG]
    Unas 20.000 personas se congregaron ante el establecimiento de Pompas Fúnebres de Kowloon donde estaba su ataúd de bronce. Su funeral fue tan apoteósico y multitudinario en Hong Kong que el ambiente donde estaba el ataúd de Lee era sofocante. En el traslado de la caja fúnebre de Hong Kong a Seattle, donde al fin fue sepultado, tuvo que cambiarse la caja fúnebre, ya que con la humedad o condensación, el forro blanco con que estaba envuelta la caja se tiñó de azul, a causa del traje de Bruce.

    Lo inquietante de esta historia es que la película que Bruce estaba rodando en el momento de su muerte parece ser una profecía de la propia muerte de su hijo. La película, “El juego de la muerte”, rodada en 1978, cuenta la historia de un famoso actor que al ser perseguido por una banda mafiosa decide fingir su muerte durante un rodaje.
    Padre e hijo yacen enterrados juntos en el cementerio Lake View de Capitol Hill, Seattle, Washington.



    [​IMG]

    La madrugada del 9 de agosto de 1969, la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses, se encontraba en su mansión de California disfrutando de una tranquila velada junto a tres amigos. Su marido, el director Roman Polanski, estaba fuera, en Londres por motivos de trabajo. Cuatro miembros de la secta satanista de Charles Manson irrumpieron en la casa armados con cuchillos y un rifle tras cortar las líneas telefónicas, y los mataron a todos salvajemente.
    Los cuerpos fueron encontrados la mañana siguiente por el ama de llaves, Winifred Chapman. Los cadáveres de Abigail Folger y Folger Voytek Frykowski se encontraron en el jardín. Un poco más adelante, dentro de un coche, estaba el cuerpo de un joven muerto a tiros identificado posteriormente como Steven Parent. Dentro de la casa estaba el escenario más macabro. Sharon y Jay Sebring, el peluquero de la actriz, colgaban de una cuerda cosidos brutalmente a puñaladas. Sharon se bamboleaba, suspendida del techo por una cuerda de nylon, con el vientre vaciado. El otro extremo de la cuerda anudaba el cadáver de Sebring, con la cabeza cubierta por una capucha oscura. En cuestión de horas, los atacantes habían asesinado a las cinco personas que se encontraban en la casa, quienes recibieron un total de 102 puñaladas. Las palabras “PIG,” “RISE” Y “HELTER SKELTER” fueron escritas en las paredes con sangre de Sharon Tate.
    Nueve meses después de la horrible matanza la investigación culminó con el arresto de Charles Manson, quien ejercía una misteriosa forma de liderazgo religioso para el resto de arrestados.
    El sádico asesinato de Sharon Tate fue uno de los sucesos más impactantes de la época.

    [​IMG]



    http://eldesvansecreto.blogspot.com.es/2012/10/5-leyendas-negras-de-hollywood.html
     
    • Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.