Secretos a voces

Ya lo comentó alguien antes y me parece que no se le entendió, por el tema de los/las judíos/as. Ser judío o ser cristiano por ejemplo para mí no es un secreto que sea interesante. No porque se tenga que respetar y blablabla, sino porque me importa un pepino a quien rece, si reza, alguien.

Bueno, secreto jugoso sería que un rey católico/anglicano/whatever en su intimidad fuera de la Iglesia Pastafari. Eso sí mola.

Pero ser judío, católico o cualquier otra religión común... eso no es secreto ni es ná.

SistineHirez3-tentative-1024x495.jpg
 
A mí me da que Georgina lo que tiene sobre todo es admiración hacia Cristiano.
Para mí eso es lo que más valoro en una pareja.
No lo entiendo. ¿Es una cualidad que deseas que tenga una pareja tuya, que te admire? ¿O te gustan las parejas en que un miembro admira al otro?
 
ARTISTAS PATRIOS GAFES, tan gafes que se rompen escenarios, sus músicos/equipo se ponen malos muy frecuentemente y sin razón aparente y/o tienen accidentes etcetcetc:
1. Ha pasado una temporada de vacaciones/fuera de la actualidad. Las malas lenguas dicen que esas vacaciones las pagamos todos en un hotel con muchas rejas, pero no lo creo, pues nunca antes habia visto a una persona salir de " ese sitio" más guapa de lo que entró. (excepto al torero aficionado a las bebidas espirituosas, pero eso lo achaco a un milagro-milagroso, no a la cirujia, por supuesto)
2. De joven brincaba muchisimo y de maduro le dió por cantar a su terra galega. Lo de este hombre no es ninguna broma, y no hay nadie en la profesión que se atreva a decir o escribir su nombre. Se le menciona por sus iniciales mientras se cruzan los dedos y se grita en plan clamor popular: Bravo por tu música ( pero no te me acerques)
3. Da tan mal fario que en las radios se negaban a pincharle porque siempre pasan cosas raras. Eso no es óbice para que el artista invite a bailar un vals siempre que tiene ocasión.
¿Los tres puntos se refieren al mismo? Porque, el segundo punto, me recuerda al cantante de apellido Parduzco. El tercero , creo que es el alter ego de Pepe Gafe ?
 
Alguien sabe qué le pasa a Miguel Bose en la voz?? Por qué su familia se empeña en hacer ver que no le pasa nada cuando les ponen imágenes con la voz de ultra tumba?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back